Como salir del elo hell

Fastestwat

#4530 Tu mismo lo has dicho TODO!

B

#4529

La comunidad del LoL da asco.

1 respuesta
w4lk3r

#4532 noobs hay en todos lo juegos, y rage-kids tambien. simplemente no hay que dejarse influenciar o jugar solo premades de 5 xD

reci0

Entro, digo que no puedo jugar solo top ni jungle, me dicen que vale, soy el 4º pick, voy a jugar support y me dice el 5º que no, que el quiere ser support, le digo bueno, pero yo no tengo experiencia en solo top (solo quedaba eso), dice bueno da igual juega. El muy ruso va y se piya a blizz de support sin CV, no compra ward ni items de oro....Claro la culpa es mia, me merezco este ELO

3 respuestas
L

#4534 ¡La culpa es tuya por no hacer de support y top a la vez!

SuGaRaY

#4534 A ver, es que uno tambien tiene que entrar a una ranked pudiendo jugar todos los roles de manera mas o menos decente. Yo no es que junglee de maravilla pero se que con Udyr/Amumu/Noc/WW puedo cumplir, y si nadie puede jugarlo lo juego..

Que vaya, que ese blitz es un capullo, no lo defiendo, pero mi recomendacion es poder ser un poco polivalentes y jugar de todo.

mkkkl

Yo vengo para hacer autocrítica y es que no voy a llegar ni pasar de 1600 a no ser que sea carried o porque pueda jugar Carry AD en la mayoría de partidas.

En SoloQ o puedes cumplir todos los roles con solvencia o en cuanto tengas un elo semi decente y te saquen de tu rol, que es lo más normal, vas a ser más lastre que otra cosa.

Mikaki

#4534 Evidentemente, hay que controlar todos los roles, y manejarlos. Independiente de ésto, ese Blitz es un freewin xD.

GeO-Granada

El problema es que a estos elos se ve lo mala que es la gente, feedeando a diestro y siniestro. Rara vez a 1500 tengo una partida igualada, normalmente en el minuto 25 ya se sabe quien gana y quien pierde, y dependes del gilipollas de turno que te toque, o de que le toque al otro equipo xD

L

Me cago en los putos españoles, ostia.

8 1 respuesta
GeO-Granada