Como salir del elo hell

Fastestwat

#4530 Tu mismo lo has dicho TODO!

B

#4529

La comunidad del LoL da asco.

1 respuesta
w4lk3r

#4532 noobs hay en todos lo juegos, y rage-kids tambien. simplemente no hay que dejarse influenciar o jugar solo premades de 5 xD

reci0

Entro, digo que no puedo jugar solo top ni jungle, me dicen que vale, soy el 4º pick, voy a jugar support y me dice el 5º que no, que el quiere ser support, le digo bueno, pero yo no tengo experiencia en solo top (solo quedaba eso), dice bueno da igual juega. El muy ruso va y se piya a blizz de support sin CV, no compra ward ni items de oro....Claro la culpa es mia, me merezco este ELO

3 respuestas
L

#4534 ¡La culpa es tuya por no hacer de support y top a la vez!

SuGaRaY

#4534 A ver, es que uno tambien tiene que entrar a una ranked pudiendo jugar todos los roles de manera mas o menos decente. Yo no es que junglee de maravilla pero se que con Udyr/Amumu/Noc/WW puedo cumplir, y si nadie puede jugarlo lo juego..

Que vaya, que ese blitz es un capullo, no lo defiendo, pero mi recomendacion es poder ser un poco polivalentes y jugar de todo.

mkkkl

Yo vengo para hacer autocrítica y es que no voy a llegar ni pasar de 1600 a no ser que sea carried o porque pueda jugar Carry AD en la mayoría de partidas.

En SoloQ o puedes cumplir todos los roles con solvencia o en cuanto tengas un elo semi decente y te saquen de tu rol, que es lo más normal, vas a ser más lastre que otra cosa.

Mikaki

#4534 Evidentemente, hay que controlar todos los roles, y manejarlos. Independiente de ésto, ese Blitz es un freewin xD.

GeO-Granada

El problema es que a estos elos se ve lo mala que es la gente, feedeando a diestro y siniestro. Rara vez a 1500 tengo una partida igualada, normalmente en el minuto 25 ya se sabe quien gana y quien pierde, y dependes del gilipollas de turno que te toque, o de que le toque al otro equipo xD

L

Me cago en los putos españoles, ostia.

8 1 respuesta
GeO-Granada

#4540 Yo a veces prefiero que me toquen españoles, al menos te entiendes con ellos aunque siempre la cosa acabe a insultos, pero cuando te toca un combo de franceses x4 eso no hay por donde cogerlo

1 respuesta
MsiveNNd

#4541 "Prefiero que me toquen españoles"

Cierren esto, ya entiendo porque lloráis.

1 respuesta
Mikaki

GP Support... xDD La primera vez que lo veo =/

MartiONE

A mi me ha tocado un lastpick que no ha hablado hasta los ultimos 20 segundos, cuando estaba todo pickeado y faltaba jungla o support.

Obviamente el ha pickeado instantaneamente corki, ha insultado a las madres de todos y le he carryeado la partida, hay veces que me sabe mal y todo ganar, si tengo que hacer subir elo a un tipo que tiene una media de 3/6, runas: rojas de % impacto critico y todo lo demas regeneracion de mana.

De verdad la gente asi se podria morir.

GeO-Granada

#4542 prefiero españoles antes que franceses, no se tú xD

1 respuesta
MsiveNNd

#4545 Yo prefiero no saber de donde son.

10
Mikaki

El GP support fedeó a mi Sion xDDDDDD

reci0

Eso de que hay que saber todos los rolles, bueno yo se hacerlo, pero no se me da bien, si me tengo que poner de solo top pues lo hago, lo hecho con nasus y bueno, 1/0/11 ganando, pero no se me da bien porque no tengo practica.

B

Ni españoles ni franceses hacer un / leave si veis 1 brasileño en vuestro team y si
es en el contrario mejor que ganeis,
si no tendreis una sesion de noob,easy,easy,noob que parecera matrix.

reci0

Bua lo que me he reido ahora, 4/0/8 con soraka, cuando estaba ya ganada me he dedicado a hacer KS no veas como se han puesto algunos del equipo, menudo despolle.

Hmngio

no hay salida de la jel, nos consumirá a todos hasta perder la razón... :(
o cambiar de juego, que también puede ser :)

Hynan

#4525 1 mas del monton

de0rO

hasta la poya de los putos mancos, todas las partidas que entro vaya a la puta linea que vaya todo dios fidea, asi en mis ultimas 10 partidas, esto es imposible, sin contar los afk y los leavers... hasta el rabo :)

marsu

ayer jugué con un shaco support, fue basto hasta le minuto 7 o 8, mas o menos puteando al jungler contrario pese a morir una vez por mala suerte. A partir de ahi, eramos ya todos nivel 6-7 i el seguia al 2, i empezó el show de feedear xD

Almenos me pegué unas risas con ese tio, el concepto era bueno pero le faltaba perfeccionarlo xD

MartiONE

Yo creo que la clave esta en la constancia y los personajes de early, si conseguis poner nerviosos a los contrincantes en early mas de una partida ganareis por /ragesurrender.

Ejemplos: Garen, Nidalee, Nunu, etc...

1 respuesta
GeO-Granada

#4555 Ya lo creo, ayer me toco un equipo troll, pero ninguno de los nuestro feedeo, y ellos bastante, y contando que si hubieran aguantado 15 min más nos violan, ellos solo se dedicaban a insultarse por el /all xD al final como tu dices ragesurrender !

frandqt

Joder, que rabia me da jugar normales y jugar PARTIDAZAS y luego jugar rankeds y que alguien la joda. En serio, ayer jugue 4 normales y menos 1 todas reñidas, todos los players serios, vamos, que da gusto jugar.
Luego te metes a rankeds y nada mas entrar ya ves: I mid or afk y cosas asi...

1 respuesta
reci0

Anoche, gano 3 partidas de esas de al minuto 20 surrender, cosas como 24-2, llevo a 1248 y me tocan dos equipos de trolls, el 1º tres españoles, el jugle no hacia ningun gank, era fidd no hacia ultis con sentido, las tiraba por tirar, en fin un desastre, volvi a 1200.

S

#4557 yo lo que no veo en normales es un support ... o una buena setup xD

1 respuesta
frandqt

#4559 Ya, pero mira, de las 3 que gané ayer normales una la suportee yo con zilean (dejo bastante q desear de support) y otra jugamos incluso sin jungler y con 3 ADS no ranged (Xin, Talon y Trynda).

Firmaria con sangre no jugar con buenas setups y con supports si la gente que jugara fuera seria. Luego te ves un equipazo de miedo y la gente empieza a hacer gilipolleces xD

Tema cerrado