#3760 Me apunto!
Yo acabo de jugar una renked con Cassio bastante mal xD. Hemos perdido, y en buena parte por mi culpa.
#4569 he puesto 40 por poner un numero aproximado xdd
Lo peor de todo que en la siguiente despues de esas, pickeamos bien, y empieza el last pick "omg malz vs sion gg","riven jungle omfg so fucking useless", y pickea fiddle sin cv, y dice "its a troll game", y con el rage epico que llevaba digo "feed inc", 0/7/0 contra sion y hemos terminao ganando de paliza, eso si me he quedado en la gloria despues de que me hicieran de carry despues de muchisisisisisimas partidas en soloq sin ser carrieado
P.D: Eso si, sin reportes que me habre llevado hoy xd
Buah, desde mi ultima vez he subido 150 de elo. no esta mal para mi. En 1270.
Creo que por estas zonas de elo, hay mas torpes que mas abajo (1000-1100), o cabezones que solo juegan con un pj porque solo con ese ganan y suben elo. El problema es que cuando no puede elegir el tipo que quieren se enfadan y fedean o hacen el tonto. O el equipo esta cojo de algo.
Yo personalmente con anivia he subido y he ganado casi todo, y las pocas veces que no he podido pillarla, pues support o ad range, los otros 2 estilos no son lo mio la verdad.
Por cierto, como es posible que siempre este como 1 pick ?, es la mayoria de las veces 1 o 2 como mucho.
Minuto 30, mi equipo va 24-6, es un win seguro, pero que pasa?, dejan a nasus a su bola, se hace 230 cp, el tio tira top hasta el inividor sin que vaya nadie, el resultado, al minuto 50 hemos perdido, ganando 40 y pico a no llegaba a 20.
Va hoy lo bajo a 1100 de nuevo, vaya 2 partidas...y esta la ultima hasta el viernes, un descanso que no es normal ganar 6 y perder 10
#4578 Simple curiosidad, dónde estabas tu mientras Nasus iba petando todo top o mientras creepeaba a sus anchas? Por qué no pusheasteis en cuánto pudisteis para asegurar el win?
Ojo, entiendo que tu equipo puede ser muy paco pero tú siempre puedes hacer acciones para inclinar la balanza o que no se desmadre todo (incluso siendo support).
LLevaba un mes sin jugar y he vuelto para trolear a tope, que risas me hecho con la desesperacion de la gente, de 1400 a 1300 en 6 partidas y bajando
#4578 Pues yo iba con soraka, fui 2 veces a top para impedir el farmeo de nasus, el tiraba de B y se iba, cuando habia limpiado algo la linea y pusheabamos mid, el tio hacia tp y mi equipo no conseguia tirar la torre 5 vs 4.
Pa mear y no echar gota, estamos 5 v 4, y en bot tenemos un graves y una soraka que mueren 10 VECES!!! en fin xD