Como salir del elo hell

Meltyblood

#600 en elo hell hacen eso pero al reves, dan vueltas para hacer recall ellos.

1 1 respuesta
B

#600 si, pero no con 10 o 5 minions como mi amigo xD

Hay partidas que con evelynn he sacado unos stats muy burros y solo 35 minions.

Yo con evelynn hago eso, si farmeo bien voy buscando lineas que ayudar a lvl 4 o así, sino farmeo me toca esperar a lvl 6, Sino no tengo daño.

Y a veces es un error irse muy pronto a gankear, con un team que te ve acercase y se pone a pushear como un cabrón, solo haces que perder tiempo, lvl y minions farmeados. Y luego te echan la culpa de que estás underlvl y te la has pasado intentando gankear con un equipo de retrasados.

T

#601

qué puto asco, xd

1 respuesta
Meltyblood

#603 Bueno, no solo en elo hell, me he encontrado gente con 1600~ de rating que hace lo mismo.

Tipico que se coje Evelyn o a la rata, va a gankear, muere el, uno de la lane y los enemigos sobreviven por los pelos mientras el tercero de tu equipo huye con un prender encima teniendo 100 de vida.

Asesinato triple enemigo!.

En fin... xD

GeO-Granada

Aprovecho para poner que busco gente para duo, a partir de 1300, en pleno elo Hell!!

MatalolS

Yo no subo ni a tiros de 1150 a 1015 xD, creo que esto es una racha de las buenas.

Uscita

me niego a insistir en salir....

La semana pasada me puse en 1370, yo estaba muy contento y muy feliz, pensando k ya habia conseguido dejarlo.

Pero derrepente este fin de semana, no se si es k me tocaron to los idiotas, pero acabe jugando todas las putar partidas con 4, por k siempre se iva o se caia alguno... he vuelto a bajar de 1200...

Cago en to lo k se menea!

#608 El otro dia vi yo un karthus TANK

1 respuesta
GeO-Granada

#607 Si yo te contara mi historia del alistar jungler, del alistar dps, del shen dps... no acabaría

2 respuestas
raiNN

#608 Que problema hay con alistar dps? Con trinidad se pasa y la verdad, para cumplir su funcion no necesita 1 capa solar y 1 velo :/

1 respuesta
GeO-Granada

#609 el problema está cuando va 1 6 y es 100% useless porque ni tanquea ni hace daño

Shikoku

partida q ganabamos bien (no facil) pero un khartus se empeño en fedear a la kata

Al final, el karthus, 21/19

Y todas las kills estando muertos, con lo cual, no sirvio de nada -_-, a base de R claro

Abelill0

Buenas,al fin he decidido registrarme,me daba un palo,y eso que no hay que rellenar nada casi xDD

Primero de todo dar las grácias a "ohnotgood" por el post 1 (no sé como se hace eso de responderle al numero 1 y esas cosas) y a ati rafa por si lo lees que me pasaste este link xD,no soy muy bueno pero creo que después de 4 meses que hace que tengo el juego ya me defiendo minimamente,pero sobretodo después de leer dicho comentario,cuando empezé a jugar clasis aparte de que no sabia una mierda prácticamente,no jugaba en equipo e iva a mi bola totalmente,(eso si nunca me piqué ni me he picado con nadie en el juego porque simplemente paso(eso en un 50% y en el otro 50% porque no se que me dicen los guiris xD),
la cosa esque desde que le heché el ojo a este post no he perdido apenas,de las ultimas 20 partidas por decir algo he perdido 17,tenia 714 de ELO y ahora tengo "1050 y algo",sé que para muchos será una mierda pero bueno,repito,que desde que leí el post estoy subiendo ELO y no lo contrario como antes,y en proceso de subir mas,poco a poco xD

Por otro lado,a base de fumar un poquillo y aburrimiento,me he estado leyendo muchos comentarios,y me gustaria ver la manera que tienen ellos de ver el juego,muchos de aqui diran "putos guiris que asco me dan" pero me juego los huevos a que el 40% minimo son igual o peores que los guiris,y por mcuho que en el post 1 pongan que no se quejen de los demás y ayuden,seguro que siguen quejandose, yo aunque alguien de mi equipo esté fedeando,intento ayudarle o alas malas ganar la partida,no solo matando,etc.. Si no también mandando al equipo y organizandolos,ya que en un porciento muy alto como no tomes la iniciativa cada uno va a su puta bola...

Luego,para aquellos que decis que si se marcha 1 de la partida,está claro que jode,pero he ganado un montón de partidas con 4,muchos cuando se ven con 4 ya se vienen abajo,pues yo pensaba lo contrario,ahora hay que hacerlo aun mejor que somos 1 menos,y por mucho que digáis,
ésta puta guia tiene toda la razón del mundo,osea que para los que dicen que es imposible salir,no esque lo sea jugando simplemente,lo és jugando con esas actitudes de niñatos que tienen muchos,(me imagino) o simplemente esque aun tenéis que aprender ajugar y ya os creeis que sois buenos.

Y yo digo eso pero ni he salido del ello hell ni soy bueno,pero no lo veo imposible salir,simplemente hay que tener una actitud positiva siempre e ir mejorando poco a poco la manera de jugar,yo por lo menos lo intento,y si pierdo pues me cabreo pero tampoco me rayo porque cuando estás hechando las culpas a to dios,tu ya no juegas bien,etc.. Ya ni te diviertes...

En general,que aprendais a jugar y a no quejaros tanto :)

Lo siento por el tocho,es mi priemr mensaje en el foro,o se entra con paso firme o no se entra xDDDD

PD: Explicarme como és lo de contestar a otro comentario o decirme donde lo explica que estoy algo perdidillo.

Y repito: Grácias por el post ohmygood !

Saludos

Edito: Seguro que habrán partidas que serán imposibles de ganar,pero como ya se ha dicho, a la larga si sabes jugar,habra un % mas a tu favor que en contra ;)

2 respuestas
MartiONE

Por mucha buena intencion que tengas siempre te puede tocar un desgraciado mental que te robe la jungla (hablo desde mi yo jungler) a lvl 3, vaya 0/3/0, intentas explicarle que vaya a linea que sino pierdes tu experiencia y el no gana casi nada y que intente no morir.
Acto seguido pasa de ti, se va a dar vueltas por el mapa a hacer el mongolo o simplemente pushea lineas, roba xp al de medio etc etc

Este juego es muy bonito si se gana pero cada uno tiene que aportar su granito de arena y ganar su batalla individual pero si una de esas partidas que te sale mal (yo hice un 1/11 con nunu jungler) y no te arrepientes, no se te cae la cara de vergüenza, es que eres uno de ellos.

Hay que siempre mirarte a ti mismo, que he hecho mal, porque ha pasado esto, porque me han gankeado, todo en este juego tiene un porque y puede ser evitado o hacerse mejor.

Es muy facil echar la culpa a los del equipo pero primero cada uno que se mire a si mismo y reflexione cuantas partidas (aunque el no lo crea) se han perdido por su culpa, si no lo hace seguira siendo uno de ellos y seguira en elo hell siempre.

rafapuyol

#612 seria # seguido de 1 #1 :D

B

#612 No es suficiente con saber jugar, con no feedear, para tener un % mayor de victorias que de derrotas.

Mírate mi explicación estadística del thread El gran post de los crys, cuando tienes un mal jugador en el equipo.
http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785/232#6939
Viene por el final xD así no te lo lees todo

1 respuesta
Abelill0

#615 Pero si me éstas dando la razón xD Ganas mas cuando juegas solo,y eso a la larga como bien pone en tu estadistica ganas,si juegas tu con un amigo tuyo que es malo y pierdes,no es culpa de que te toquen gente que no sabe jugar,esque tu estas jugando con él a propósito xDD Es como si yo ahora juego con un colega que es malo y las perdemos todas,pues tengo la opción de no jugar mas con él y ya está xD

No es lo mismo los que tu escojes que los que te toquen aleatoriamente xD

Edito: Y no quiere decir que si juegas sólo ganas mas,supuestamente si vas con tu equipo ya hecho y que medianamente sepais jugar tendreis mas opciones de ganar que si juegas aleatorio y te toca un leaver,pero si tu colega es malo y pierdes,pues normal,esque no tiene nada que ver xDD

PD: Yo juego con algun colega que es muy muy malo y ganamos xD

1 respuesta
Alasdair

Creo que desde hoy solo voy a jugar con Xin Zhao en SoloQ, tiene una especie de aura divina...Solo perdí una porque me estaba cayendo todo el rato xd...

B

#616 pero a lo que me quiero referir, a que la probabilidad de ganar una partida si te toca un manco en el equipo baja mucho, en mi caso de 78% a 48%.

La diferencia es de un 30%, para alguien que no tenga un % de victorias tan alto, eso supone derrota tras derrota, pues es muy común tener en el equipo gente que juega a lo rambo. Que si, consiguen kills pero a costa de muchas muertes, y al min 20 van 4/6/2 , y tu vas con tu 2/0/1, y cuando sales de linea te destrozan porque cada uno le ha dado al contrincante 6 muertes.

Un simple ejemplo, Guardsman bob, de solomid.net, ha bajado de 1850 a 1500 y no se como estará ahora pero no era capaz de subir, no por ser bueno vas a subir a la larga. Tienes que jugar por ti y por todo tu team. Y Eso además de requerir se muy bueno, no se puede hacer con un support, o ciertos campeones. Es necesario dominar campeones OP como nocturne y aprovecharlo antes que lo nerfeen.

1 respuesta
sutEz

Dios, llevava 3 dias sin tocar mi cuenta lvl 30 y no veas que gozada es lasthitear con runas.

LAS AMO!! De quitar 42 con ashe a quitar 72, no veas que diferencia XD

WkMl

Yo siempre juego solo, con nasus solo top, es lo mejor que hay, como farmees bien con la Q... esta ganada la partida.

Recomiendo runas de regern mana o algun objeto como caliz, por que si son mancos.... ni ganks ni nada, xDDDDD

S

Nasus famea con su E, mientras con la Q la vas cargando ^^

1 respuesta
djamb

#618 yo he subido de 1200 a 1560 con soraka con un 70% de victorias jugando soloQ.

2 respuestas
B

#622 Cual es el nombre de tu invocador?

Y que haces con soraka cuando en top y mid están feedeando? osea 1/4/0 0/3/0 , dime que haces? Y si no es feedear, es 2/4/0 ó 1/3/1
Si tu equipo sin ti no puede matar al rival, contigo tampoco creo que pueda.

Ahora, si me dices que juegas en duo, y sois buenos jugadores. Entonces es otro cantar. Los % de victoria cambian mucho.

Pero en solo, soraka depende de que no la caguen tus compañeros. O igual es que estoy obviando algo.

1 respuesta
Meltyblood

#622 Suerte que tienes que tu equipo habra cojido cojido heroes utiles cuando hay un support dentro.

No hay nada mejor que ver como pikeas a soraka como primer pj salen los siguientes picks: Taric, Nidalee, Chogat y Twitch

Y te quedas CULOTOR total.

PD: y para mejorar la apuesta quita a chogat y pon a janna. xD

Eleghor

#621 Yo con Nasus no subo la E ._.

R > Q > W> E

1 respuesta
Spank

Yo tampoco subo la E con Nasus xD

Es más solo la utilizo cuando hay muchos minions la tiro para dejarlo pegándose solo con ellos mientras spameo la Q o en TF para bajar la armadura a la peña, pero no la utilizo para nada más xD

Abelill0

#616 pues no sé pero yo me pongo a mas o menos a dirigir y en muchas partidas me hacen caso,lo que és lo básico,pero ése básico es lo que te hace ganar,y luego yo me pillo lo que le falta al equipo siempre,y asi no me está llendo mal,con soraka llevo 3 jugadas 3 ganadas,y con shen 26 ganadas 11 perdidas creo o porahi,ami tambien me tocan partidas que estan fedeando pero todo se puede remontar...

No esque no tengas razón,pero alguna cosilla creo que haces mal,y alomejor ni tu mismo lo sabes..
Y sobretodo el organizar a tu equipo,asi es como he subido yo,alguno no te hace caso pero cuando ve que los otros 3 hacen caso y vamos 4 pues no le queda otra,salvo una vez que me toco 1 fiddle que se tiro toda la partida sin atacar ni nada,y dando vueltas no se porqué,el chabal estaria muy rayao xD

Y no sé enserio,algo tiene que haber que haceis mal y no os dais cuenta,a las malas buscate un colega mas buenecillo y juega con el xD

1 respuesta
Meltyblood

#627 El tema es cuando tu pickeas primero o segundo, que no puedes elegir para completar, si no que el resto tiene que completar y no lo suelen hacer (Aunque intentes organizarte por chat, te ignoran y cojen lo que le sale de la polla, aunque haya 3 ad se cojen otros 2 si hace falta para que perdamos easy contra thornmail xD) y cuando pikeas el ultimo es por que eres el que menos elo tiene y se supone que eres el mas paco xD

Abelill0

#627 Yo a las malas malas me salgo,tengo 8 abandonos los 8 por salirme antes de empezar,y si tengo 200 abandonos,si són por esa causa lo voy hacer igual,y no me reportarán ni esas cosas porque las partidas gane o pierda las juego bien.

Como has dicho se supone que el que está ultimo es el mas paco,pero he estado en muchas ultimo,y casi siempre he sido de los que ha jugado mejor individual y colectivamente y me han hecho casi cuando les digo vamos aqui o esperaos aqui tal no se que xD Eso si,en mi ELO,que para vosotros es de mancos,pero bueno es lo que ya he dicho en el #612,pero ahciendo eso estoy subiendo poco a poco, y aprendiendo poco a poco,pero bueno eso para los que estén por ese ELO porque el otro dia jugué con un amigo que tiene 1260 o porahi y nos tocaron gente de 1600 o porahi y madre mia,que follada nos metieron,ahi era yo el malo ese que te toca en una partida xDD eso si en ningun momentome quejé porsupuesto,y yo iva con el equipo todo el rato pero iva con twsted y me hacian focus todo el rato y por falta de experiencia en partidas mas buenas para mi pues me follaban >.<

PD: Todo lo que pongo es para los que están de 1100 para abajo,que es donde creo que puedo ayudar,lo demás ya tengo que aprender aun xD

Saludos

WkMl

#625 Yo R > Q > E > W

Con uno en W creo que basta, la ralentizacion que se mete con solo un nivel se nota, pero tampoco es obligatorio la subida de skills de W y E, es depende de lo que tengas delante o del que se este fedeando, si te pushean mucho pues la E esta claro, si hay mucho dps por ahi, pues la W.

Yo tengo de runas:

Rojas: Arm pen
Amarillas: Tengo esquivar pero las estoy cambiando por mana regern por lvl
Azules: CD
Quin: Vida

De maestrias me hago un 1-8-21

Hechizos: Fantasmal y extenuacion

2 respuestas
Tema cerrado