Como salir del elo hell

MatalolS

9-0-3 con shaco jungler al minuto 15, 5 mins despues un heimer que era la primera vez que lo piiyaba seguro pork sta de prueba /leave con 0-6-1 del palo feedeo i me voi, total... perdida,

Another one

1 respuesta
raiNN

He estado en 900, he estado en 1600 y ahora estoy en 1500 aunque ya no juego y creeme las partidas son siempre iguales, o las ganas tu, o tienes suerte con el equipo o pierdes. Y que quieres que te diga, para vosotros eel elo hell sera hasta 1300 o asi, para mi es 1600+, pero una cosa la tengo clara, no puedes tener mala suerte en 100 partidas, si eres bueno subes y punto.

Cupi

Cada vez que entro en este hilo doy gracias por no jugar partidas ranked... No he jugado nunca ni jugaré... prefiero normales, si gano, de puta madre, y si pierdo, pues otra derrota y a echarme otra...

B

#571 joder a mi igual, estaba con 1420 de elo, me juego una con shaco jungler que se supone que es mi main. Voy 4-0-2 y matando dragon dos veces y robandole bastante la jungla al rammus del otro team. El unico problema que tengo con shaco es que no siempre soy capaz de decidir partidas cuando voy un poco feeded y si la partida se alarga me convierto useless, no porque no sepa cual es la funcion de shaco, sino que mi team no la entiende y me obligan a jugar con ellos a teamfights y evidentemente este rol a shaco le da por culo :S vamos que pase de 4-0-2 y destrozando al rammus de turno a 5-10-4, perdiendo la partida y peleado con todo mi equipo.
moraleja: si vuestro equipo no conoce el rol de un hero, sudar de ellos y no les intenteis hacer caso porque vais a perder elo xD

NeV3rKilL

Algo que no acabo de entender es porque mi equipo se pone a atacar los 4 en el medio, aun y que les hagan lock bajo torre, y yo tenga que ir dando tumbos de punta a punta del mapa para defender las torres de top y bot de los simples minions.

Me saca de quizio perderme las TFs por tener que estar pusheando minions. Pero claro si hago esto me dopo y podemos ganar, pero si mis compis no resisten es gg seguro.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#575

No hay cosa que más odio cuando estoy en mid sobradísimo, vienen 2 del otro equipo y ya aparece todo mi equipo a pushear como locos sin conseguir nada, simplemente joderme exp y farm. Me hacen ragear XD.

A veces no es bueno tirar la torre muy en early porque te dejan sin sitio para farmear y te joden más a tí.

PD: A no ser que seas un gangplank que ya controlas tu el push de ambos.

Kaoticbcn

Donde se supone que acaba el elo hell?? en 2000?, pk yo veo la misma mierda en 1100 k en 1400 y sigo subiendo y lo mismo... acabo de perder una jugando con gente de 1400++ de elo, y no han puesto ni un solo ward en toda la partida.. no consigo entenderlo, claramente hemos perdido...

1 respuesta
Vanhel

#577 A mí me hace gracia eso de dónde acaba el elo hell, me han dicho todas las puntuaciones posibles... 1100, 1200, 1300, 1400... luego resulta que estás en 2000 y te sale un tipo de 1500/1600.

Mi conclusión: el matchmaking de Riot es una mierdola de las gordas, y el elo hell sólo depende de la suerte de que no te toquen mancazos o algún gilipollas que tiene un mal día y va a dar por culo.

Wululu

Yo ya voy a empezar a entrar a partidas y a quedarme afk o a hacer el gilipoyas porq ya paso del juego, me es imposible salir del elo hell, por muy bien q juegue siempre me tocan retrasados q me impiden ganar.
LA gota q ha colmado el vaso a sido la ultima partida, Voy con Nasus 4/0/0 en 10 minutos, y mis compañeros empiezan con el show.
Al final uno a quedado con akali 0/14/1 un xin zao(con skin, eso si!) 1/15/4, un zilean 2/10/3 y leblanc 5/7/3, yo esq mas no puedo hacer, encima se ponen a insultarme y a llamarme noob a mi, como puede ser q akali con esos stats pueda tan siquiera dirigirme la palabra?
Lo dicho no creo q deje el juego pero voy a empezar a joder partidas porq estoy hasta el rabo de por mas q hago perder por culpa de los demas, entre insultos, flames, etc.

Si os toca conmigo mejor q os salgais

3 respuestas
zoeshadow

El problema está en que juegas con Nasus, juega con personajes que puedas ganar casi tu solo ( si, los que estan OP ) y veras como mejora la cosa

NeV3rKilL

¿Que pensais de Poppy?

Con su ulti, da tiempo a pulirse lo menos a dos en esos 6 segundos y eso ya es bastante, además que los nubs del elo hell descargan todo lo que tienen contra tu escudo haciendote 0 y ellso gastandolo todo.

¿Que pensais?

B

el problema de poppy es que es muy mal farmer, y su early game es una puta mierda.

si llegas en condiciones a lvl 14-16 me parece un buen offtank/dps

1 respuesta
Meltyblood

#582 Ponla con un sion y me cuentas de su early. xD A base ded stun + sonajero + carga hacia la torre = el h0rr0r

Aparte tampoco farmea tan mal...

1 respuesta
B

#583 si claro con sion ap hasta piter mata sabes

la idea es el personaje en si, no sus combos

ademas a partir de un rating decente no puedes poner en la misma linea a sion y a popy

1 respuesta
Spank

Yo a Poppy la veo compleja de usar porque practicamente tiene muy mal early, no farmea nada, y si quieres farmear bien tienes que usar habilidades, ergo el maná te vuela brutalmente. Me la esperaba más tocha pero no me terminó de convencer, eso sí, Noc es una sobrada monumental.

1 respuesta
sombrio24

#579 Que triste es tu vida para gastar tu tiempo en joder partidas, eres patético y te toca con la gente que te mereces. Ojalá te baneen pronto y nos ahorren jugar con niños de tu calaña.

2 2 respuestas
B

#585 poppy si tiene un compañero de linea que acompaña, tiene un early muy bruto.
Con la q pega una barbaridad, y con la embestida igual, y evita que huyan sin lo empotras.

Problema, que tu solo en linea contra 2 acabas muriendo, necesitas de un buen compañero. El problema de siempre, encuentra a un buen compañero ... que juegue a duo contigo.

#586 Tranquilidad y buenos alimentos, que solo es un /cry . O es que tu nunca has tenido el deseo de empalar a tus compañeros de equipo?

T

Estoy hasta la polla, sigo en elo hell, rectifico lo dicho anteriormente, hay mancos hasta en la sopa.

Gano top con Jarvan, mis compis fedeando, ganamos una tf porque la lio mucho total, 5.4.9 y mis compis, 6.12, 1.7, 1.8, 2.10

Alucinante.

Meltyblood

#584 Cambia a sion por taric si quieres, o irelia o una ashe =/ tampoco necesitas un megacompañero.

Alistair

#551 ¿Con Swain? ¿Y que objetos le pones? Porque yo empiezo siempre matando a un montón de gente, pero pierdo mucho daño conforme avanza la partida y paso a depender demasiado de mis compañeros.

Enkripted

#579 Si haces eso, te convertirás en la clase de mierda que odias. Y yo te odiaré a ti.

geronimo1

#579 Si juegas con Nasus que esperas? ¿ganar? Nasus bien farmeado es un buen personaje pero con un equipo perry no te cojas eso coño que a veces pareceis tontos algunos xd

Porque el otro equipo va a eliminar seguramente rápido al tuyo y tú puedes deletear a uno con la Q pero no vas a salvarlos porque no tienes ni taunt ni stun ni nada y ellos seguramente morirán porque son sindromes

OJO que Nasus bien llevado está OP pero necesitas también un equipo que acompañe

PILLAROS PERSONAJES OP Y SALVAR LA PUTA PARTIDA ESTE JUEGO ES ASÍ A VER SI OS ENTERAIS

2 respuestas
GeO-Granada

#592 lo malo es cuando tu te los pillas op y te tocan shitters en tu equipo

1 respuesta
Meltyblood

#593 el 90% de los cosas.

Nidales que se creen hotshotgg y se quedan en sorakas nerfeadas por ejemplo.

Wululu

#586 Fijate si es triste estoy perdiendo el tiempo en contestarte.
#592 La verdad esq es triste pero si, es asi, solo se gana si llevas el tipico op del momento...

Vanhel

A mí me gustan los picks de la peña. Ayer sin ir más lejos y durante dos partidas seguidas, first pick de mi equipo: Nasus.

Luego eso sí, escriben por chat "Plz take jungler or tank" y se quedan anchísimos.

En esos momentos es cuando empiezo a rezar.

1 respuesta
geronimo1

Os cojeis a Vladimir si podeis, amargais al de medio y mientras tanto bajais a las lanes para que vuestros compañeros bots no fedeen mucho y intentas llevarte alguna kill, los animas por el chat y intentas que maten más de 10minions en toda la partida... luego en los groupfights como estás muy op y habrás farmeado mucho pues seguramente puedas amargar a los otros

Pero claro siempre está el típico que le dices "cojeme a shen que está gratis y yo te pillo al que quieras" y te contesta "fuck you" mientras se coje a teemo xd

1 respuesta
B

#597 10 minions? eso es una farmeada del copon xD

Mi amigo el otro día al minuto 20 llevaba 5 minions farmeaos xD, en fin.
Busco amigos! Mancos no, gracias -.-

Meltyblood

#596 Estuve en esa partida, en esa partida donde te dijieron "Pero como te vas a cojer a ashe!?" Teniendo 0 carrys en el equipo.

Menos mal quel o transformamos en una partida que se gano practicamente en Lane.

p0stm4n

Hay gente con pocos minions que ganan partidas haciendo roaming, paseándose de una lane a otra jodiendo al equipo contrario, haciendo que hagan recall principalmente.

2 respuestas
Tema cerrado