Como salir del elo hell

sh31k

#1080 Pero es que si lo resetean con la formulita esa será lo mismo que ahora, jugareis con la misma gente, lo que os cambiará sera el numerito xD

A

#1078 y dime tu donde esta el problema de que haya dicho eso?

2 respuestas
HeXaN

#1082 Que normalmente siempre escojes lo mejor sin que te tengan que decir nada; para intentar ganar, digo yo xD

2 respuestas
ruk0style

Yo estoy saliendo x fin del elo hell con 1 amigo, yo me cojo ww y el a veigar(yo(ww) tiro ultimate y veigar también, cuando vaya a salir el enemigo de la ulti de ww se encuentra con la de veigar, zascaaaa! ), entonces en la seleccion de campeones siempre digo hi guys, let's make a good team, que es la frase de #1 y la verdad es que desde el principio de esa frase se motivan y es la clave para ganar. La motivación , la verdad es que me funciona esa frase xdd siempre que juego digo esa.. y gano.

1 respuesta
Fyn4r

#1082 es que parece que estás diciendo que Nasus es un mal pick pero que como nadie te ha pedido algo bueno, pues lo seleccionas igual.

#1083 +1 mayormente xD

1 respuesta
A

#1083 #1085 Ah! no me habéis entendido mal.Que habiendo personajes como nocturne,vladimir,kassadin o rammus sin banear y teniéndolos yo en mis personajes podría haberlos pickeado yo y hacer un cambio con cualquiera de los de abajo !

A mi Nasus me gusta mucho pero no es un persona para firstpick a mi parecer.
:)

T

He estado 5 días sin jugar y me da la sensación de que me he vuelto un manquer!

1 respuesta
A

#1087 ahahahaha +1
he perdido de 20 unas 15 hoy.

1 respuesta
O

#1084 el empezar de buenas maneras ayuda muucho, me alegro de que te sirviese la frase xD

Derik

Acabo de terminar una clasi en pareja que ha durado unos 70min. Una de esas remontadas epicas en las que empiezas perdiendo, votando surrender 3/2 y con la moral por los suelos. Y aqui es cuando un epic shen (un guiri) aparece en escena y lidera el equipo llevandonos a la victoria final, protegiendome (yo era Corki) junto con los heals de una nidalee mientras yo rebentaba a todo el equipo.

Esta ha sido una de esas partidas que realmente te dejan un buen sabor de boca :D

PD: total, para unos miseros +16 >.<

Vanhel

#1075 Lo tuyo es mala suerte pura y dura entonces. xD

1 respuesta
A

#1091 No entiendo entonces para que los ignoramos !

GeO-Granada

hoy me ha tocado bajar ya 30 puntitos, amumus 0 8 y anivias feeders a porron..

A

Me doy por vencido,es imposible a estas horas.

1 respuesta
Meltyblood

#1088 Colega como puedes jugar 20 partidas en un dia y perder 15?

Yo desinstalo el lol si soy tu enserio, me entraria tal rage que lo mandaria a tomar por culo ¿que tienes? 20 victorias 60 derrotas? Madre de dios.

PD: Esto lo psue ayer en mi twitter: "Nada como entrar a una partida de lol y que te fijen ni bien entras: cassiopea, ashe, evelyn y TF, sin preguntar ni nada." Grande.

1 respuesta
GeO-Granada

#1094 no te preocupes yo tengo días así, hoy por ejemplo he ganado la primera, y digo bien, la segunda un ryze que se empeña en ir mid, vs kass, pues adivina el resultado... además no hablaba parecía un puto bot, me cago en su vida no podré salir nunca así.

1 respuesta
VL4D

Porque cojones esta obsesionada la gente con banear a rammus y trindamere????
De verdad que no lo entiendo,pedir baneo a karthus pues todavia lo entiendo en este elo porque la gente es malisima,y no gankea nunca ni saben que es un velo o tal,pero porque coño banean a los otros 2?

1 respuesta
Meltyblood

#1097 por que un rammus bien usado, por un tio que sepa dirigir una partida y gankear en condiciones (y si lo llevo a jungla ya...) te hace una partida enterita, a base de ruedazos y provokes que te tienen unos pocos segundos clavados en el sitio, o peor aun, corriendo hacia el lado contrario de tu torre .

Lo de Tryndamere simple y llanamente por que la gente no sabe contrarrestarlo, a mi tampoco es que me haga especial ilusion encontrarmelo asi que no me quejo tampoco :|

GeO-Granada

trynda el único problema es que se haga 2 o 3 muertes pronto, porque a partir de ahí te hace el h9rr9r

Attila

Un trynda con bailarin , filo, y limpiar se hace los carrys q qiera y mas. Es el unico personaje que da igual como empieces me parece a mi. Aun asi yo nunca lo baneo, hay muchos peores.

1 respuesta
VL4D

#1100

Por esa regla de 3 cualquier nuker tambien se limpia a los carrys y suelen ser ranged ademas y no por ello la gente pide banearlos como si les fuera a matar a ellos

1 respuesta
A

#1095 puedes mirar mi perfil de anoche, aunque no tengo malos scores (alguno si) pero en general todas o casi todas perdidas..casi me bajo de los 1000 otra vez.
#1096
ajaja yo ya no se que hacer,jugaba con tgm pero el esta en 1500 elo,y cuando pierde le quitan la vida...y ahora me toca jugar solo y me sale cada manco.Solo te digo lo ultimo "Veigar tank" EN RANKED !!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#1102 Tengo true story the alistar jungler y nunu ad... y otras cosas así xD

1 respuesta
A

#1103 ADV. Voy a empezar una a ver que me toca..

Attila

#1101 no se yo de muchos personajes ad, que esten dandote crit de 700 mas o menos solo con el filo infinito. La mayoria de nukes, en teoria tendrian q matar uno y debes esperar el cd de las magias, con trynda no hay que esperar nada solo pegar. Que no digo que trynda es invencible ni mucho menos, pero lo que si que digo que veo normal que se banee.

A

Mi equipo
malzahar,chogat,tryndamere,trundle(jungler) y yo veigar.

Ellos
rata,katarina,jax,tristana,heimerdinger

Si pierdo esta ranked prometo que no juego mas hasta el reseteo.

PD:El destino no ha querido que pierda,voy a ser leyenda entonces.

1
Vanhel

Es curioso, pero me encuentro más pacos en clasificatoria que en normales. La diferencia es abismal. :|

Deberían poner mínimo de 300 victorias y 1200 de ELO en normal para entrar a clasi...

1 respuesta
D4rKiTo

#1107

Tonces el que baja de 1200 como sube despues si no puede jugar?xD

dicon

Yo creo que con que me emparejaran con gente de mis mismas stats medias (me refiero a donte te pone 6.3 frags por partida / 4.3 muertes / 11.1 ayudas por decir algo...) yo ya me conformaba, haced una cosa los que creais que no sois mancos pero que teneis mala suerte : mirad vuestras stats y las del resto.

Para mi no falla.

2 respuestas
Vanhel

#1109 Oye, pues tienes razón. Es curioso.

Ayer perdí una ranked porque había no sólo un feeder, sino un WW jungler feeder que al parecer creía que junglear es llegar a nivel 18 sólo matando bichos en jungla y sin gankear, un teemo que al min 10 hizo leave y un veigar que en mid murió como 5 veces en 10 min. He revisado sus stats y son siempre negativas.
Ejemplo del ww feeder: 4.4 / 6.8 / 10.6

Tema cerrado