Como salir del elo hell

Fowl_Vortex

#1109 No pueden hacer eso porque simplemente, no es lo mismo alguien que juega con tanks que alguien que solo sabe jugar con dps, yo siempre acabo 5-8-30 o cosas asi con Amumu y Jarvan, ganando un 65% y siempre tanqueandome al equipo, y cuando juego con Annie o Cayt etc acabo 13-5-13 o cosas asi, al final mi balance es positivo habiendo jugado mas con tanques/offtanks

El puto problema son los putos mancos de mierda que solo saben jugar como dps/mago, joder, que son la puta peste, que solo saben "Espadon o Vara grande" y a la minima que no els sale bien la partida no piensan en cambiarse a algo como velo o algo que te de hp no, ellos a espadon o vara de primero y claro, por una partida buena (porque ha tenido buenos aliados) le salen 3 malas de 0-20, y todas las demas x-x-y... a mi me emparejan con ese tipo de mancos que luego les banean a su personaje y no saben jugar y el rage es epico

1 respuesta
B

Con MOrgana y Amumu no me esta yendo tan mal en elo hell, he perdido unos cuantos puntos pero ya he recuperado la mayoria. 17-16 Cuando iba 5-9 o 5-10 xD

dicon

#1111 No importa eso, tu de 200 partidas no jugaras 200 con tanks, puedes tener predileccion pero nadie juega todo con tanks o con supports. Ademas no he dicho que por tener 3.3 / 5.6 / 12.1 no te emparejen con gente buena, pero hay gente por ahi con medias del estilo de 4 / 12 / 8 y demas.. se hace una formula y a esos que los pongan juntos a mamarla.

Y por cierto yo tuve una epoca que jugue MUCHO con tanks y mis stats no eran malas por ello, si jugabas bien palmabas como mucho 4 o 5 veces, tantas como group fights perdidos o ajustados pero lo mas normal era que aguantaras vivo e incluso que matases, vamos, yo tengo unas stats por ahi con shen y otros tanks de miedo y no soy precisamente un dios.

En otro orden de cosas no relacionadas xD : Yo me jacto de tener una paciencia infinita y ademas no me gusta picarme ni entrar en enrage por nada y menos jugando a cosas, la cuestion es que practicamente nunca pongo un ignore ni nada de eso en este juego, debo haber puesto 4 y fueron a los gilipollas e inutiles mas grandes que os podriais cruzar, resulta que entro al canal de mediavida del lol por primera vez desde hace mucho tiempo y veo que tengo a uno en ignore, no dire su nick para preservar su identidad pero estare atento a ver si postea aqui alguien con ese nick porque TELITA, le puse el ignore hace 2 dias y es posiblemente el peor jugador de lol que me he cruzado en mi vida, yo yo jugue con los machos en epoca de esplendor de mapache ( ;*** ).

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1113 Si bueno, es divertido matar, pero quizas deberias dejarle muertes a tu carry, yo muchas veces quito la w de amumu por ejemplo en una muerte facil para que se la lleve el carry

PAra mi el objetivo de un tank no es conseguir una buena score, es tankearse al equipo, muchas veces me tiro con la ulti de Jarvan y me como a 3 o 4 dentro de mi ulti, pero fuera de ella hay un claro 4vs2 a favor de mi equipo, que acabara rapido y yo seguramente estare aun vivo, eso deja un 3vs5/4 si muero, partida ganada, que es lo que cuenta

Odio los tankes que se van a perseguir un frag que se va a 200 de vida cuando el resto del equipo esta mueriendo en la teamfight, para eso, no te cojas tank.

1 respuesta
dicon

#1114 Yo en los GF siempre ando mirando al que mas mete de mi equipo por si necesita el ulti o un taunt pero aun asi no hago nunca malos scores con los tanks por eso opino que ese sistema que he dicho es bueno, de mano me libro de todos los que hacen 0 / 5 en early game que no es poco...

A

HE GANADO UNA PUTA CLASISISISIISISISISISISISIS POR DIOS.

DaTaCoM

Tengo que decir que estoy subiendo mucho mas fácil desde que pase de 1500 de Elo. No todas las partidas son perfectas pero es mucho mas entretenido que antes... Lo que si estoy notando es un cambio radical en cuando a estilo de juego a medida que subo, mucho mas conservador y casi siempre gankeando 3v1 3v2 4v2 etc.

Es una pena que tengas que pasar por ese infierno para disfrutar del juego y no voy a decir lo tipico de "pero al final merecio la pena" pq 2 semanas en elo hell y casi me da por desinstalar el juego, no me quiero imaginar la gente que lleva meses.

pd: retiro lo dicho, supongo que era por jugar de madrugada, encontre gente mayor y con mas cabeza. Esta mañana 3 partidas 3 feeders, (lag, mouse broken etc.etc.) incluso un tal Sir.Adolf que estaba llamando a todo el team arab xD

2 respuestas
raiNN

Jugar tanks no tiene nada que ver, yo los suelo jugar y mis stats son 5.7 3,8 11 o algo asi

GeO-Granada

Hoy 2 perdidas, un nasus que dice o solo top o me piro( jugó contra morde murió 4 y se fue ) y una eve jugando contra brand sona sion ap, que iba 1 8 en el minuto 20 GG

#1117 al menos me comprendes... no sabes la de naps que hay xD

A

Se me cae internet escogiendo campeon y en vez de salir,me escoge aleatorio.
Entro partida voy genial con singed,personaje comprado por comprar y tengo a un xin zhao 04 y a una caitlyn gratis de mierda 05..gg minuto 20.

SaRk1t0rZ

Despues de 5 dias sin jugar, por estar hasta los huevos, minuto 5 0-9 un kassadin y un cho'gath. Resultado? 2 leaves, 3vs5, perdida :D llevo una racha de unas 12 o 13 derrotas consecutivas y 10 de ellas con injusticias.

GeO-Granada

otra perdida, ya llevo -45 esta mañana, bien...

y en esta 4 uno con cassiopeia sin pillar tank, me he pillado soraka con aplastar y revivir y ha dejado 1 xD

hasta los huevos xd

Vanhel

Me reafirmo en lo dicho.

Juego una normal, y todo el mundo juega aceptablemente.

Me meto a ranked, nos toca una Miss Fortune retard que se pone afk a los 5 min, después de morir 4 veces. Y un Singed que murió otras 4 o 5 veces y que se iba de cabeza el vs 3... el otro equipo no podía estar más fed.

1 respuesta
CrYpTo

#1123 En normal con el número de partidas que llevarás si juegas medio decente ya habrás salido del "elo hell" que también hay elo en normal lo que ya no se puede ver.

daxete

Nada es imposible salir de este jodido infierno, no paso de ganar 3 seguidas, porque hay tanto retarded en este juego, no lo entiendo

HALAMADRID

Este juego apesta xd, voy a feedear yo tmb aposta xq estoy hasta los webos

1 respuesta
Wululu

#1126 Esa es la actitud!! yo esq ya paso de tratar de salir, en 1 de cada 3 partidas hay un leaver, afk, etc
Vamos q ganar gano, pero como tb pierdo pues no salgo y ya me rallo de perder porq SOLO me tocan retrasados

MartiONE

Cada uno esta donde se merece.

1 respuesta
DuFF1

#1128 eso es porque llevas 7 ranked solo:)

1 respuesta
MartiONE

#1129 Es porque me da palo jugar clasis, en cambio tu llevas mas de 100 y estas en 1300, seras wenoteh.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Mi equipo: Rammus, Olaf Jungler, Leblanc, Caytlin y yo Janna

Obviamente lo logico es, Rammus solo top y Caytlin+Janna bot, pues no, a Caytlin y a Rammus les parecia mas logico que Caytlin soleara top porque necesita farmear y Rammus dice que no puede solear contra un Shen.

Al final consigo que Caytlin se venga conmigo y como es obvio, hacemos un fb, Caytlin aun no sabe que ha pasado con su AD y los ha petado tan facil, y Rammus se pega una granjeada del copon (y Caytlin tambien acaba con 175 minions)

Y aun asi, acabamos perdiendo porque son ultrasubnormales y se tiraban literalmente 1vs5 todo el rato, Olaf iniciaba la Teamfight (para que coño se cree que sirve la bola de Rammus?), moria en 0, porque solo se hacia daño, y el resto del equipo se seguia tirando 1 cada vez...

En serio, como puede haber subnormales con mas de 1500 partidas que aun no sepan para que coño sirven los supports y los tanques?

DuFF1

#1130 4 leaves powered by riot -80 , y mis stats hablan por si solas

edit tu si que debes ser buenote con 300 victorias que llevas =)

1 respuesta
MartiONE

#1132 Gracias tio.

rafapuyol

un amigo mio tenia 1089 de elo y le he subido a 1288 j0j0

2 respuestas
Vanhel

Acabo de ganar una ranked de la forma más asquerosa posible.

Era una partida perdida en toda regla, un Nasus en top farmeando como Dios con la Q a tope, feeders everywhere, y yo con Shen con teleport, que entre ulti y teleport no me daba a basto para defender gente y zonas. Todos los enemigos fed, una Akali con 16 kills, un Amumu con 30 assist, etc...

A esto que están los 5 enemigos pusheando mid, y nosotros 4 defendiendo.

Trynda de nuestro equipo resucita, se pira sin que le vean, se tira 2 torres de medio, torre de inhibidor, inhibidor y las 2 torretas de nexo mientras estabamos en teamfight.
A partir de ahí el juego se convirtió en una sucesión de teamfights, nos petaron torre e inhibidor de medio, y en una de las últimas teamfights matando a 4 de ellos hicimos el backdoor final al nexo.
Eso sí, remarcable un backdoor que se marcó nuestro Shaco imba-manco, que respawneó el inhibidor enemigo y fue directamente a pegarle al Nexo, porque NO SABÍA que con inhibidor no le haces daño al nexo. Lo mataron, evidentemente.
Realmente, ¿esta gente por qué siniestra razón juega ranked?

THIS IS ELO HELL.

Spank

#1134 Eres su putita xDDD ya le podías haber pedido RP de recompensa, en plan los que te dan dinero en el WOW xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1134 Oye pues échate un cable a ver si me das un poco de suerte xD

1 respuesta
Devil86

#1117 +1 Estoy totalmente de acuerdo, después de 1500 es mucho mas diferente el estilo de juego, hay mas ideas de jugar y si, de madrugada se juega mucho mejor, el otro día subí con un amigo 1300+ y yo 1580+, yo support y el jungler o tank/offtank solo top y ganamos como 10 seguidas.

1 respuesta
A

Que tiemble high elo que geo y yo vamos para arriba.

LOL !

ruk0style

#1138 Lo mismo que yo, entre 1 colega y yo estamos subiendo ... Yo ww y el veigar.

PD: MENSAJE 1000

Tema cerrado