Lo mejor pa subir elo -> Tener suerte con los teams, sino GG
SALIR DE ELO SALE SU PUTA MADRE POR QUE ME TOCAN SIEMPRE CON PUTOS CANCERES ! perder partidas de 5vs4
#1142 el problema de ese elo es que como toque 1 pakete, solamente uno, en tu team, decanta la partida totalmente, porque la gente ya tiene 2 dedos de frente y abusan de el a parte de ser un 4vs5
un ejemplo es el jugador BASI, español, le han hecho de carry araneae y demás,
me toco en una partida y se perdió por el simplemente,
ibamos 5/2, yo soy shen, le digo a ww que haga drake que tengo ulti up, y su solo top tiene teleport en CD,
esta ww haciendo dragon y basi (que estaba en mid), pusheando... total le gankean obviamente, gasto el ulti en el pero aún así muere, y se provoca una tf en dragon, en la que ya no tengo ulti, total 3vs5, muere todo el team, perdemos dragon y tiran un par de torres,
resultado 5/8 con 1 drake menos y 2 torres menos,
partida perdida por una sola persona, que se lo explicas Y NO LO COMPRENDE, es tan malo que no comprende que la partida se ha perdido por él,
en resumen como te toke la paketada en tu team a no ser que hayas marcado mucho la diferencia pierdes en 1600-1700+
#1144 si muere el de medio por alguna razon porque haceis teamfight en dragon? aparte de eso un par de torres y dragon no es perder una partida. Es simplemente terreno del mapa perdido, wardear los alrededores y aprovechar eso. Ante una situación adversa siempre hay una solución, el caso es encontrarla. Las partidas se pierden por muchisimos detalles que estan encadenados... el caso es saber contrarrestar todas las situaciones lo mejor posible... no creo que perdais la partida por un dragon XDD
PD: Vale que es soloQ pero yo que se pones verde al chaval por un "error" que no es del todo suyo segun cuentas... aun asi tu ultima frase es cierta
te explico la situación, 3 de mi ekipo en dragón,
el debería estar en dragón desde hace 30segundos, cuando va a haber obvia tf por dragón,
el solo top del otro team esta bajando a patita, porque gasto el tp,
yo tenía ulti de shen,
pues bien el retarded de basi pushea mid en vez de ir a dragón y es gankeado por el de solo top bajando y por el propio mid del otro team, gasto ulti en el y muere aún así (no es capaz de hacer el combo de brand, bien hecho retard)
mi team le hacen engage en dragón los otros 3 del otro team restante, pierden la tf 3vs3, porque esperaban mi ulti (de hecho yo se lo dije), y al estar ww tocadillo del drake pues estaban en desventaja,
bien bajan los otros 2 que habían gankeado a basi y yo también bajo, ww ya estaba muerto así que tf forzada 5vs3 porque el retard de basi muere ante un gank obvio y al tener 0 skill en sus manazas,
eso y que tenía menos minions que un kassadin, siendo el brand (todos sabemos la baja capacidad de kassadin de farmear), y al kassadin lo habían gankeado varias veces...
Ibamos con gran ventaja, y en dragon se iba a formar un 5vs4 a nuestro favor que finalmente decantaría la partida, pero no, hay peña que no sabe jugar, ni nunca sabrá porque su inteligencia es nula.
Obviamente la partida no se perdió solo por ese error de basi, pero era una partida SUPER GANADA (90%) que se puso en un 90% de perder, a nivel 8-9 que pierdas drake, 2 torres y muchas kills decanta la partida totalmente... y más teniendo un carry ap con 60minions en 20minutos, y que no sabe ni hacer el combo de brand... y era useless
Yo lo que tengo claro es que por las mañanas no se puede jugar, demasiados niños... Kennen random, entramos en la partida y en el equipo rival estaban 3 de su equipo anterior, empiezan a decir que lo sienten pq tenemos al sujeto en cuestion, final kennen nos hace perder 3 team fights seguidas donde no activo ni el ultimate estando con ventaja de 10 kills y 2 dragones.
Por supuesto el tal XaljestPro reportado por todo nuestro equipo y el suyo, para que? no lo se pq empiezo a dudar que sirva de algo.
Pero vamos, despues de ver pagina de runas de un tio con elo 1500 con el nombre: iNpacto critico esto es poco xD
Toda hora es mala para salir del ELO Hell, de los niños se supone que te libras o por las mañanas o por las madrugadas, que son cuando vienen lo que ha dicho #1148 ninis que al ser un juego simple se Hechan Hunas Partidazas
#1137 #1136 si teneis a malzahar o anivia os puedo ayudar a subir el elo.
Peleais mucho de que si toca un manco abajo o arriba, pero yo hay veces que tengo la linea jodida, ya sea por fb o tener que irme a base, y a la gente se la suda, yo que suelo coger medio cuando veo que la gente no puede hablo con el jungla y vamos abajo o arriba, y como nunca suelen tener ward, os haceis a los 2
La conclusion es que si un tio hace el moñas no gastse el ulti de Shen en el, utilizalo para alguien que merezca la pena mantener con vida xd.
Con Amumu ya voy por el 66% de vcitorias, ya he recuperado el Elo inicial practicamente . Ya con Irelia, Morgana y Amumu rondo el 50%+ de las victorias.
http://img863.imageshack.us/i/wewewet.jpg/
esta partida no la ganan ni hotshot ni wickd de premade, menos mal que me he reído de algunas cosas que hacían los pktillos estos xD
Una duda....Es tan dificil hablar durante la fase de selección de champs?. Esto sólo pasa en ELOhell o tb en elos altos?
Es que es la leche. Siempre acabo cambiando maestrias a toda hostia porque acabo pillando para equilibrar, y no lo que había dicho. Aunque claro, tb está el caso de uno que se pillo Maokai, le preguntamos ¿tank? y dice si. Ni uno....pero ni un objeto de tank, ni el escudo de Doran oigan...
#1156 en mi elo se entra y dice uno yo support otro yo ad, otro jungla, yo casi siempre medio ad, y otro solo tank
#1157 Por pasarnos con el ancho de banda imagino, se mueve mucha imagen aqui al dia.
Estuve jugando unas cuantas hoy, me han tocado todos los ultimos equipos perfectos, gente que habla en seleccion de campeones, que tiene manos, que incluso supportea... etc... y claro las ganamos todas, habia quedao pa salir pero dije "hasta que no pierda no piro xD" y nah... acabo de perder una partida que teniamos ganada, muy triste :/
#1160 Habia quedado a las 22.30 o asi para salir hasta "bastante" asi que lo mismo me daba ir donde esten a las 22.30, 23.00 o 24.00, los bares no los van a mover, y de todas formas sabia yo que mucho no iba a durar la racha xD
me da la risa estar jugando en elo 1200 y que la peña se empiece a llamar noob aprende a jugar no se que . Tio que estamos todos en la misma mierda xddd
#1158 Dejame dudarlo 14k+ y me estas contando que todos son ordenaditos , yo juego con mi segunda cuenta en los limites de ese elo y hay mucho troll , y no solo en esa acc
#1161 Lo mejor no es pensar en la racha , yo creo que en clasis mi mejor racha 6 seguidas ganadas y mi racha de perdidas serian unas 5 , nunca llegué a completar el historial de ganadas.
#1166 nos ha tocado a antibetico y a mi un garen jungler, no paraba de junglear y tanqueaba 0, un partida ganada, perdida. xD
-100 de ELO me encanta este juego de 1420 a 1320 en un dia, putos mancos, lo mejor ha sido cuando se me ha buggeado el juego y me ha salido random pick anivia y soy un pakete con ella, total k un nasus flameandome y me dice k yo bot, k el va solo, al final acaba 0 4 feedeando a un singed.
#1168 Yo baje de casi 1400 a 1100 en poco más de 3 días... con los bots que me tocaban...
#1169 que dices tio, cada uno está donde se merece . O eso dicen, no? :o_o:
Si eso fuera cierto, como puede uno tirarse un tiempo a 1800, y otro a 1500 sin poder salir de ahí?
Hay ciertos niveles de elo donde los mancazos son tan mancazos que o eres un dios jugando o no compensas para nada las cagadas de tu equipo. Las partidas son, o revientas o te revientan, no hay termino medio, dependiendo de en que equipo han caído mayor cantidad de mancos, o el king manco.
Y como un 1600 tenga una mala racha y le bajen a 1200-1300 se va a quedar calvo de los estirones de pelo que se va a pegar