Como salir del elo hell

Polemos

#2010 A una amiga se le calienta el pc y se le cae...se le cayo 3 veces seguidas y ban...a la siguiente otras 3 y ban

2 respuestas
Spank

#2011 Coño, no sabía que andabas por aquí xD

eXtreM3

#2011 si sabe q se le calienta el pc y le tira de la partida, q no juegue y deje de fastidiar a 4 personas más hasta q tenga estabilizado su sistema.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2009 por esa regla de 3 que no te punisheen por insultar ni nada, como el mundo no es perfecto, en fin apra que seguir hablando contigo el que no tiene ni puta idea eres tú. Si te gustan los aprtidos de uno menos o uno más gz para ti, además vienes hablando en tono ofensivo en fin.

1 respuesta
Meltyblood

#2014 Claro que no tengo ni puta idea no :D? Tienes tu mas idea proponiendo una utilidad que no utilizaria absolutamente nadie :D... No es que me gusten o no los partidos de 1vs1 pero me parece que eres un iluso si piensas que alguien va arriesgar minimamente su ELO por el bien de la justicia :D!!!!!!..............................

En fin. xD

PD: El que empezo con el tono agresivo diciendo que soy un triste por ser como el 99.9% de la gente que juega MMOs eres tu

1 respuesta
GeO-Granada

#2015 bueno discúlpame si te di esa impresión, pero mi forma de pensar es esa respétame :qq:

Polemos

#2013 El caso es que consiguio que no se le apagase refrigerandolo, no se lo que paso en esas partidas.

wsky

Bueno, ya descubrí como salir del ELO HELL. Warwick Solo TOP. De AP, o Offtank, con ambas cosas, powned. xD

1 respuesta
Meltyblood

#2018 hasta que te toquen algunos inteligentes que se compren equipo para tumbarte sabiendo que te vas a hacer la partida.

No seras el primer WW en caer de esa forma. xD

1 respuesta
wsky

#2019 De momento no han tocado, incluso haciéndomelo de AP, ni magic resist se compraban. xD

1 respuesta
Meltyblood

#2020 El elohell es lo que tiene. xD Un ignite o una llamada de verdugo y te quedas sin medio WW ap. xD

sutEz

yo siempre q veo un ww solo top, me cojo teemo y le humillo de tal manera q está llorando un mes por q piensa q es intocable.

1 respuesta
wdaoajw

a mi ww solo top es el unico que me planta cara como quien dice en solo top a mi con nidalee, tambien me puede ganar otro que tenga mas skill que yo pero muy pocas veces me ganan sin ww.

PD: Ayer vi el 1 trynda skilled de toda mi vida, vaya repaso me dio el en solo top vaya tela

Zerokkk

pero, pero... como, como es posible? como es posible que sean tan jodidamente malos?!?!?!

...

1 respuesta
SLiM

Level 25, que tendra que ver eso con elo hell? :wtf:

1 respuesta
Spank

#2024 Esto va al gran post de los crys, no aquí xD

Aquí solo ranked asquerosas hijas de la gran madre

1 respuesta
Zerokkk

#2025 #2026 Joder, tenéis razón, me he equivocado de post xDDD. Debían de estar cerca y clickearía en el que no era :/.

Viendo lo que se cuece a estos levels, aún siendo normales, no me quiero imaginar lo asqueroso que debe ser jugar en rankeds y que te pase lo mismo...

SLiM

Si fuese lo mismo vale, pero es que es peor todavia.

wsky

Acabo de perder una partida, porque los inutiles no saben comprar wards, y los cazan en la jungla a todos, su puta madre. Jodidos niñatos fraggers de los cojones, el control de mapa por el forro de los cojones, y claro tampoco lo compensan siendo unos carrys de la hostia.

S

#2022 ww a partir de nivel 4 o asi se come a teemo con patatas xD

2 1 respuesta
sutEz

#2030 depende del skill del teemo lol, te digo yo q le voy harasseando con autoattacks y cuando me compro linterna me rio absolutamente en su cara, por no hablar del deny q le meto.

Minuto 10, menda 100+ cs, ww no lleva ni 40 y le saco 1 lvl.
Minuto 20, menda 200+ cs, ww no lleva ni 70 y le saco 2-3 lvls.

Por no hablar, q no te gankean apartir de lvl 6. Weno, si, lo intentan, pero pierden el tiempo.

2 respuestas
Hynan

#2031 pff , si crees que a ww le harasseas con autoattacks vas bien , al principio farmearas mas que el pero luego se puede exponer perfectamente a tus hits , tirar de q o last hit al creep y back .Ademas , en cuanto ww sea lvl 6 - 7 te come y aparte eres un gank facilillo incluso con las setas cubriendote

1 2 respuestas
rafapuyol

#2032 si se puede por que yo lo he hecho
edit #2033 pero tengo mas elo que tu :D

1 respuesta
Hynan

#2033 pero si tu eres un manco

D4rKiTo

Pero si con ww para pelarse a teemo solo hacen falta 2 anillos doran + botas de magic pen. Q Q Q Q R Q fin.

1 respuesta
S

#2031 pues entonces es por que juegas contra ww sin manos, por que la realidad es otra xD

1 respuesta
sutEz

#2032 lol, seguro q tú juegas contra gente buena vamos.

Te digo yo, q con mis botas y mis quintas de movimiento no me pegas ni 2 Q's hasta el nivel 6.

Por no hablar q ww es un melee y tendrá q gastar las Q's en minions para curarse o morirse. Pero bueno, que seguro que la gente contra la q juegas es todo pro y no sabe last hitear y harassear a la vez!

#2035 en lo q tu compras 2 anillos de doran y unas botas, yo me compro el farolillo y me curo más q tu, pusheandote la linea para ver como de rápido la limpias (ah no, q tiene q ir last hit a last hit). Infecto todo de setas, pongo el ward para q no me gankeen y me pego el día pusheando mientras el ww llora a su jungler por q no puede hacer nada.

Pero vamos, q si no habeis jugado contra un buen teemo es normal

2 respuestas
Hynan

#2037 sigues sin tener razon , ademas odio a la gente con los aires subidos en plan , yo>all

pero vamos , q si no has jugado contra un buen ww es normal

wHiTefOx

#2036 santi, tu ayer jugaste un ww contra ocelote, anivia creo que era, y los humillaste de mala manera? Que le decías que si no manejaba un heroe op perdían la partida fijo xd porque vamos, tenía algo de razón, pero llevando a ww ap solo top como que era poco contradictorio xd

2 respuestas
S

#2037 #2039 De hecho si que les humille, que acabe 10-2 o algo asi. Jugue en linea contra arcagod con teemo y acabe legendary, y creo que arcagod le saca al menos 800 de elo al sutez y yo no soy un pro ww xD.

Solo dije lo de ocelote por que me hace gracia un tio que se pasa el dia diciendo im the best in the world y cosas asi y realmente solo gana con cosas op, ya que se vio que con anivia tiene la misma skill que un mono xD.

1 respuesta
Tema cerrado