Como salir del elo hell

wsky

#2039 Me vas comparar Rumble con Warwick. Rumble está bastante más roto.

#2042 No me he equivocado. Santimn cuando dijo que Ocelote jugaba con heroes OP, fue cuando Ocelote fue solo top con Rumble.

1 respuesta
wHiTefOx

#2041 creo que te has equivocado con el quote xD no he dicho nada de rumble :$

Esa ya no se, la que yo digo ocelote llevaba a anivia

1 respuesta
sutEz

#2040 y a tí SurvoOlt te pasa 400 y le metí un buen repaso. No sé por qué tienes que meter el elo por medio, cuando ni pincha ni corta.

1 respuesta
S

#2043 es verdad, siempre sacas esa historia ajajajajaj xD, la usas cada 2 por 3, deberias renovarte :)

Si no te he visto jugar nunca la unica manera que tengo de clasificarte es segun el elo, por eso lo digo. Te guste o no el elo es una manera de clasificacion :)

1 respuesta
sutEz

#2044 Te estarás ekivocando con nrated o play int its ok, con survoolt he jugado 2 veces, en la primera fuimos de trolleo, le hicimos esa de matarlo y tirarle la torre con la primera oleada de creps. Hay testigos de este foro. Ël iba con jax y nos owneo el solito al final.

En la segunta, iba yo con teemo, y me lo encontré en solo top de nuevo, solo q esta vez con ww, me dio felicitaciones y todo.

A lo q voy es q no había nombrado a Survoolt todavía, el único que has podido oir fué play int its ok (q es el único q he nombrado en el foro), cuando yo tenía1100 elo y el 2k. Y de nrated por el foro no he puesto nada, que fué también la owneada con unos randoms de mv, duraron 35mins su premade.

Y yo tampoco he jugado contigo, pero llevo jugando un año y unos meses a este juego, sé de lo q hablo.

Y muchos top, te digo yo q son simplemente sidas.

1 1 respuesta
S

#2045 no se, se que tenias una historieta con un top pero no me acuerdo del nombre xD.

Yo tambien le pwnee en linea una vez a raashashii con chogat vs mi trundle de linea ajajjaaj
Lo que quiero decir es que todo el mundo puede tener una partida, y que le ganaras una a survolt no quiere decir que el teemo se coma a WW por que no es asi. Un ww a menos que sea muy malo se va a comer a teemo, ya que el daño que tienes con la q no la ganas con una linterna, por que en el tiempo que tu tienes una linterna el ww tiene un par de doran y las botas asi que gl con tu superlinterna jejejeje.

Estoy de acuerdo contigo en que algunos top son sidas xD

1 respuesta
sutEz

#2046 No sé, yo te digo las 2-3 veces q he jugado, q no me han parado. Con el harass las Q o la tiran a minions o gg, no les da para curarse contigo, por q si se acercan, kiteas, y con las quintas, botas, mas pasiva y activa de W si te pega una Q es tu culpa... no sé, pruebalo y me dices!

Y ojo, con esto no digo q teemo sea el amo y señor de solo, sino que es counter de ww.

1 respuesta
S

#2047 si llevas quintas de movimiento lo unico que consigues es no morir hasta lvl 6, por que hasta ese momento el ww solo farmeara y se ira curando con q a minions, pero a nivel 6 te mete ulti+q+ignite y ya tienen la pasiva E de ww activa se te acaba el chollo de farmear y kitear por que ya corre mas que tu. A partir de ese momento comes polla gorda por que ya no le vas a matar ni de coña y el te puede matar a ti facil.
Puedes llamarle counter hasta lvl 6 por que no te matara, luego apesta a culo sudado xD

D4rKiTo

¿Alguien hace crys por la gente de 1800 que le toca?

Es que estoy flipando, putos canceres. Cuando me toca 4-5 pick 99% mi equipo es fail. No tiene sentido.

PD: Si, diréis, pero si no tienes 1800. Pues no, tengo 1700 pero a estas horas tocan "jai elos".

1 respuesta
S

#2049 1800 no es jai elo xD

D4rKiTo

Entonces si 1800 no es "jai elo", que pasa los high de verdad son 2500?xD

Si lo puse con j y con "" será por algo ¬¬ xD

1 respuesta
S

#2051 es que me gusto lo de jai xD

a mi modo de ver una partida de high elo esta compuesta por personas de 2000+ elo

D4rKiTo

Por si no quedó claro: "jai elo" = ironía. XDD

Pero vamos, que el que esta en 1200 y sueña con jugar con 1800.. es casi la misma mierda.

bahamut06

Partidaza que acabo de terminar. Una clasi de una hora y cuarto siendo 4vs5 y les hemos acabado reventando el ojaldre.

Menudo burst tiene la puta annie, es badass :cool:

Vanhel

Tengo una cuestión sobre el elo hell que no me queda clara. Perdón por el tochazo que voy a escribir.

Empecé a jugar clasificatorias demasiado pronto, y me quedé estancado en 1200 en SoloQ (aunque sólo tengo 53 partidas en SoloQ, ya que rectifiqué pronto).
Hasta aquí todo bien. Tras esto, decidí pasar de clasificatorias y dedicarme a aprender todo lo relativo al 5v5, pillar y probar más campeones, en fin... mejorar la técnica y gameplay.

Mi puta duda es: ¿hasta cuando dura el elo hell?

Aquí va el cry:

En la última partida que he echado he jungleado con warwick, y aunque he ganado la partida me ha dejado mal sabor porque ha sido una PUTA MIERDA con todas sus letras.

  • El equipo enemigo no tenía ni support ni jungler. Me ralla sobremanera que en top haya un 2v1 porque la peña no junglea o ni siquiera sabe qué es.
  • Me he pasado más tiempo cubriendo solo top a Irelia, que paseaba de arriba a abajo, que haciendo contrajungla, la cual sólo he robado un par de azules para Irelia y poco más... no era ni necesario hacer counter.
  • Una Annie enemiga ha farmeado 65 creeps en cuestión de 35-40 min que ha durado la partida. Vale que yo tampoco me he hecho la farmeada padre, pero con 131 creeps creo haber farmeado al menos semi-decentemente para un jungler que no para de moverse. Seré un tipo raro, pero me gusta que mis enemigos sepan jugar medianamente mejor que un chimpancé amaestrado.
  • De carry ad teníamos a una Vayne que ha muerto 4 veces en bot, y Soraka también daba puta pena. Creo que no ha silenciado un enemigo en toda la partida.
  • Al final la partida la ha salvado Irelia que ha farmeado bien, y yo. No es por echarme flores, pero ha sido así, el otro equipo sólo nos focuseaba a nosotros... iniciábamos teamfights, marcábamos focus, etc.
  • Vayne no ha parado de ragear toda la puta partida.
  • Soraka no ha parado de pedir que la reportasen.

No sé, ya he dicho muchas veces que no me considero un player de 2000-2400 de elo, pero creo que en la franja de 1500-1700 puedo moverme con bastante soltura, y mi meta es conseguir llegar a algo más alto que eso como 1.8.

¿Cuándo coño se acaba el elo hell y empiezan a haber partidas INTERESANTES?
Sin ragekids, sin anormales, con setups inteligentes, con jungla y contrajungla, con ALGO QUE PENSAR aparte de pushear mid y ganar. No sé, me gustaría jugar contra gente inteligente, que suponga un reto y sea capaz de aprender y mejorar...

2 respuestas
MadrizKings

Muy buena guia y recomendaciones. nice

wdaoajw

#2055 Subnormales leavers y demas hay a todos los elos y a todas horas. Y probablemente no, probablemente no te muevas con soltura a 1500-1700 de elo. El cambio de 1200 a 1500 y de 1500 a 1700 y asi sucesivamente no son mas que detallitos que marcan la diferencia. Como tu bien dices, habias farmeado en el min 35-40 150 creeps, y eso es lo que a 1500-1600 que estoy jugando yo lleva la gente en el min 20-25 por darte un ejemplo. Son detallitos que hay que ir puliendo poco a poco

2 respuestas
Fowl_Vortex

3 partidas seguidas perdidas por:

  • Ruso SUBNORMAL y totalmente RETRASADO que le da por cogerse Swain de lastpick para ir medio cuando yo (firstpick) ya habia cogido a Orianna, alegando que Orianna medio es una gilipoyez. Vamos los dos a medio y en 5 minutos ya le saco el doble de creeps, ragea y dice que pusheo lane cuando el es el que usa habilidades para matar creeps y yo simplemente lasthiteo. Me llama noob y se va a la lane de abajo. Acabo outfarmeando en medio a un ww + 2 kills debajo de torre. Mientras tanto, torre perdida abajo al minuto 12 y swain 0-3-0. Toda la partida rageando y diciendo cosas en ruso con su colega el 1-3 soy pro solo top morde, almenos de esta peste me librare con el cambio de server
    Nombres: Sizonetwo (Swain 7-9-14 ruso subnormal),

  • Una Ashe con, atencion: 400 partidas jugadas en total, claramente usandola de gratis y totalmente MANCO, no atinaba 1 flecha a un metro, viene nuestro amumu a gankear, le pedimos que tire flecha y la tira cuando ya estamos haciendo towerdive (encima falla). Me llevo yo el kill con un flash +q epico como Sona, y de repente veo que la subnormal de ashe ha muerto contra al torreta. Se compra una cantidad ingente de pociones al minuto 20, teniendo solo 1000 de vida, y sus compras son, 1 doran, berseker y un piko, al minuto 20 (porque obivamente, no tiene NI PUTA IDEA de que es lasthitear, y tampoco ni puta idea de que son los minons. Ataca a una Soraka y muere 1vs1 contra ella porque la muy subnormal no se da cuenta que le estan dando todos los putos minions. True story. (Encima la top lane era un yi contra un ww... ww free farm)
    Nombres: Denarc (ashe 1-6-2)

  • Amumu de jungla rusheando philo, muere en jungla porque no tiene ni puta idea de como se junglea con eso y seguramente lo hace porque lo habra visto en algun stream de top elo y pensara "omg, voy a hacerlo yo tambien, asi ser ultramegapro. alistar top freefarmeando contra un rumble y yo 177 vs 148 cs contra un anivia medio (como ryze), y muriendo 4 veces porque me gankean: Alistar con un flash debajo de torre (rumble dice que no dice el miss porque estaba en base, VALIENTE SUBNORMAL), el jungler, al que me esperaba y me escape de el haciendole volver a base con el rabo entre las piernas, cuando "oh, aparece un Corki salvaje desde mis fantasmas con valquiria" para rematarme. Aun asi lo mato y.. 356 de oro extra, por lo visto el pavo se habia puesto las botas con una ashe retrasada que en 20 minutos acaba 0-6-0
    Encima, en una teamfight en bot lane en la que no matamos una mierda, quedamos 3 a poca vida y yo a la mitad, decido girarme para intentar salvar a Janna y Rumble aunque muera, los paro, y los muy SUBNORMALES se quedan defendiendo la torre de abajo a 100 de vida contra 4 enemigos, Alistar solo tiene que hacer w+q para hacerse doble kill (epiquisimo Janna poniendose el escudo, pensando que se iba a salvar o que?)
    Nombres: Tsort (amumu 0-4-0), yellowdoggyyy (ashe 0-6-0)

Enserio, vaya puta mierda de dia

hectortidus

Pues nada, lo de siempre. Estamos echando una clasi, y me toca ir con Jax abajo (yo con Olaf). Y el tipo todo el rato arriesgando, atacando debajo de la torre con el salto cuando el otro tenía mas de la mitad de la vida. Y yo, obviamente (y sin ser maleducado), le dije que jugase mas defensivo, que si no íbamos a perder; a lo que el espabilado contestó: Yo no se jugar defensivo, siempre juego ofensivo ( -.-' ) ... en fin, que a los 15 - 20 minutos o así era el que mas había muerto de largo, no lo recuerdo bien pero creo que llevaba mas del doble de muertes que el segundo que mas había muerto del equipo.

Ya en mid game, cuando todos íbamos mas o menos juntos, se le ocurre la idea de ir de lado a lado del mapa para farmear (a bastante distancia de la torre), a lo que, obviamente, todos empezaron a decir: no vayas solo, que te van a matar. Y a lo que el ilumidado responde: yo siempre juego solo (...sin comentarios...). Ahí todos empezaron a llamarle noob, fuck feeder... incluso empezaron a decir que reportaran al Jax. Y ahí es cuando el muy subnormal se le ocurre decir: Oh quereis reportarme? Pues me quedo afk. Y se fue a nuestro nexo y le dió a /Dance.

En fin, que por el subnormal y tonto de los cojones este, perdí 45 de elo. Teniendo en cuenta que no soy muy bueno precisamente, pues podeis imaginar lo que significa para mi perder 45. Y todo eso haciendo un 10-4-12, y con la mayoría del equipo positivo, o al menos no muy negativo.

2 respuestas
B

#2057 Considero que eso del farmeo no tiene nada que ver. Cuando los equipos son buenos, la fase de lineas dura bastante, y se farmea mucho más. En Low elo, en cuanto la peña se pilla level 6 se rompe la fase de líneas y se convierte en un caos porque tus propios compañeros van a tu línea, te quitan el farmeo, si eres jungler la jungla te la quiten, en fin, ya sabes.

Hay veces que si me toca solo top, les aclaro de antemano que voy a estar farmeando un buen rato. Eso sí, tiro la torre y les saco 100 creeps cuando empiezo a hacer teamfights y se gana la partida fácil.

Bien, pues esto último hay partidas en las que no se puede hacer, porque si sigues farmeando pierdes la partida en el 20: "Ha muerto, un aliado", "ha muerto un aliado", "ha muerto un aliado".

2 respuestas
Indigo

A partir de finales de 1700 elo se ven partidas interesantes.

wdaoajw

#2060 El farmeo es importantisimo. Y lo que pasa mucho, es que cuando tiras su torre o te la tiran a ti en la fase de lineas, mucha gente coje y se pira de la linea, pensando que por arte magia esa linea desaparece y ya no hay porque ir alli y se pierde muchisimo farmeo asi, y creo que es lo que me acabas de decir tu

rafapuyol

#2055 Yo estaba como tu y ya me muevo por 1532, y he jugado contra gente de 1800 siendo laspick, y ese nos owneo a todos,,Una cosa que la gente no se fija es a la hora de hacer pick y counter pick, no puede ser que cogan swain de 4 y mi equipo un vladimir de 5, y tambien mucho el farmeo,,aunque sigue habiendo trolls random picks, afks, flamers

1 respuesta
MartiONE

#2059 Espera, a ver si lo he entendido bien, hace poco que juegas, tienes pocas partidas, y encima vas con un olaf linea, con jax! asi esperas ganar alguna clasificatoria? maadre mia....

Spank

#2059 Por favor, juega muchas más normales y ve partidas en streams, todos lo agradecerán.

Diabloskuro

El truco para salir de elo hell esta en jugar, jugar y jugar, si eres mejor que la mayoria de los de tu elo la estadistica es tu aliada.
Tb esta bien aprender 2-3 chars de cada rol a parte de tu main para poder ser la puta de la partida.
Con eso y algo de lasthit te plantas en 1500 y respiras aliviado.

1 respuesta
HALAMADRID

que SoloQ no demuestra nada, esto es un juego en ekipo. Bien es cierto k la gente k este en 1000-1400 de elo, pues... se lo tiene k hacer mirar un poco, no creo k siempre le token los conos a el. Lo que importa son las premade y como bien dice alguno k otro topplayer, soloq se esta cargando el juego, retrasados hay en todos los elos

Indigo

#2066 "te plantas en 1500 y respiras aliviado." Eso es elo hell

2 respuestas
PeRCeVaL

Desde mi punto de vista, olvidaros del elo hell, y sus ostias, no se muchos de los que decis que estoy estancando en tal elo por los demas players, bueno eso es asi y no es asi, troles y gente que no tiene ni puta idea de como jugar, te van a tocar a ti, y al equipo contrario, y esto al final se balancea a un ratio de 1-1.

Yo llevo poco jugando 117 ranked jugadas, y un +15 , esto al principio no era asi ni de coña, y en las ultimas partidas es cuando estoy subiendo elo, y creerme no solo es el quipo, depende tambien mucho de ti... el poner tu parcial en positivo, depende de ti, si llevas 300 ranked jugadas y sigues en 1100 de elo... no es por culpa de los demas... mirate a ti mismo que falla, y no busques los errores de los demas, con eso tu no vas a aprender nada. La unica manera de aprender es corrigiendo tu tus fallos , y si algo flakea en la partid,a intentar suplantarlo con algo por ti mismo, no esperes que los demas hagan por ti lo que tu no vas a hacer.

Llevo poco como digo, pero mi experiencia como bien digo es que si tu tienes que subir porque eres mas bueno del elo que estas al final vas a ir subiendo poco a poco, pero si tras 300 partidas sigues en 1200... es que ese es tu elo, no hay mas..

1 respuesta
HeXaN

#2068 Es menos Elo Hell, algo es algo xD

Tema cerrado