Como salir del elo hell

hamai

#2152 Una mala racha de partidas, a caer, caer, caer y caer...

Pero vamos, que los listillos de "tu solo puedes ganar las partidas y salir del elo hell" Os digo que me cago en vuestra puta estirpe

Asi de guay y de buen rollo, tanto tiempo diciendo que esto es un juego de equipo donde si falla uno todo se va a la mierda, nos digan ahora que uno solo puede ganar partidas contra 5.

1 2 respuestas
cronero

#2159 yo estoy de acuerdo contigo man. aca mucha gente se queja de los mancos y otras de que son tan pro que ganarian solos cosa que es totalmente mentira.

el juego esta diseñado para jugar en equipo, otra cosa el sistema es el mismo para los de elo hell y para los de high elo lo unico que cambia son las personas que saben usar sus personajes y cositas como las que dices de no focusear al tanque es gente con un porcentaje mas alto de experiencia en el juego. pero el sistema sigue siendo el mismo. en donde realmente seve quien es quien es en los duelos 1v1 es por eso que estaria bien que hicieran un mapa para las personas que quieren ser independientes y no caer en derrotas por culpa de personas ajenas.

1
E

se ve que la gente se cree buena por tener elo alto... cuando puedes ser = de manta... hay millones de personas que con 500 de elo fijo que son mejores que vosotros... ami particularmente me la sopla tenerlo alto que bajo pero vosotros parece k le dais mucha importancia... que luego aki hay muchos problemas que tiene la gente de que se cree buena y es una manta eso no te digo yo que no...

2 respuestas
cronero

#2163 bien dicho aver por que esos de elo alto le ullen a uno de elo bajo? no por tener elo alto te van a dar un bonus extra si es el mismo sistema para todos

sera por que son mancos yo ya lo dije , no puedes ganar una partida 5v5 tu solo es un team game por eso no es posible si falla uno fallan todos. se puede tener personas que sean mejores que lo del high elo en low pero pues ally esta la cosa el elo es el que manda . pues no

1 respuesta
HeXaN

#2164 Gracias: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/spanish-spain-dictionary/

5
1 comentario moderado
rafapuyol

#2161 si estas en elo hell no es culpa de los demás

1 respuesta
cronero

#2166 ahora yo soy el traflechas cuando tu empezaste a molestar mi post desde el principio omg.

sale chaval no se que tengas en la cabeza pero va me da igual si llegasen a banear a alguien seria a ti por ofender yo solo respondo a la agresion

Arget

En serio, eso de que hay gente con 500 de elo mejor que alguien que tiene 1500+ clama al cielo eh, tener 500 es ser muy muy muy malo

1 respuesta
Meltyblood

#2169 tiene que soltar su comentario para quedar guay el amigo, si no se muerde la lengua. 500 > 1500 Eso ta claro O.O.

Vanhel

A ver chicos, yo soy de los que "defienden" que mucha gente en elo hell está ahí por mala suerte. Teniendo en cuenta que elo hell sea menos de 1000-1100 de elo.

Pueden darse muchas causas, en mi caso hice el gilipollas empezando a jugar rankeds cuando apenas tenía 200 win en normales. No tenía ni puta idea del juego, ni veía streams, ni me esforzaba por aprender... jugué 20 o 30 rankeds así y acabé en 1130 o así, jamás he bajado de ahí, luego me harté y me he dedicado a jugar normales, aprender, ver streams, y ahora he vuelto a jugar rankeds y poco a poco se va saliendo del infierno... en 3 días he subido 150 de elo jugando bastante poco.

Pero tíos, una cosa es defender que haya gente que puede estar ahí sin merecerlo, y otra que digáis que un tío en elo hell es MEJOR que otro que está en 1200/1300+.
Vale que hay gente en elo alto que no lo merece, pero la regla general es que un tío de esos elos lo vale, ya sea porque es buen tank, carry, support o lo que sea el rol que juegue normalmente.

Hynan

#2161 #2163 no lo digo con los aires de subido ni nada , simplemente se que podría subir una cuenta del elo hell ese , y muchos mas de aqui tambien podrían . Yo estaba en 800 y la subi a 1500 , y subi otra cuenta (no mia) de 900 a 1200 en 3 dias , hace 2 semanas mas o menos , y bastante fácil , y no me creo pro ni mucho menos.

y al cronero este que le manden el ban por dios , vete a taringa a tocar los cojones.

1 4 respuestas
rafapuyol

#2172 pues claro yo hace tiempo jugue con la cuenta de un amigo mio am1ck que tenia 1300, y fue un freewin con malzahar, el tio se la currao y ha llegado casi a 1700 a pesar de llevar muy poko jugando

E

haber con lo de 500 me pase pero no os creeais que uno por tener 1000 y uno 1300 es mejro el de 1300 solo quiero decir eso ni por tener 1600 se es un pro ya por tener una insignita azul. si tiene 500 ya esque es un poco negao... pero luego tu imaginate pasar de hay a 1200? tener 1000 de eo tampoco es tan malo... jobar no es tan dificil subir #2172 si tio pero para hacer eso fijo que estabas tu con tu compi y en vuestra linea habrasabais o jungleabais y os entendiais en los ganks porque dos si que te pueden hacer la aprtida si los otros son malos... pero para hacer eso tambien tienes que admitir que te tiene que tocar un ekipo decente.. y no con gente un poco avispada pero el elo se gana ganando varias seguidas... es decir suerte...( en solitario)

E

haber con lo de 500 me pase pero no os creeais que uno por tener 1000 y uno 1300 es mejro el de 1300 solo quiero decir eso ni por tener 1600 se es un pro ya por tener una insignita azul. si tiene 500 ya esque es un poco negao... pero luego tu imaginate pasar de hay a 1200? tener 1000 de eo tampoco es tan malo... jobar no es tan dificil subir #2172 si tio pero para hacer eso fijo que estabas tu con tu compi y en vuestra linea habrasabais o jungleabais y os entendiais en los ganks porque dos si que te pueden hacer la aprtida si los otros son malos... pero para hacer eso tambien tienes que admitir que te tiene que tocar un ekipo decente.. y no con gente un poco avispada pero el elo se gana ganando varias seguidas... es decir suerte...( en solitario)

hamai

#2167 llegué aquí por mis propios méritos, y seguramente arrastré a muchas personas detrás, porque pille el elo anda mas subir al 30, siendo un paco creyéndome tope pr0.

Pero parece que para salir no se aplica el mismo concepto.

ZeroX_r00lz

Llevo 2 de las 3 partidas perdidas gracias al equipo

Es que es la poya, ni un puto ward compran, pasean por ahi como si nada y zasca, muerto. Y lo que más me revienta, cuando a la gente le toca ser 4th y 5th pick, se cree que puede coger a su main y pedir medio asi de fácil. Ejemplo de hoy; ya teniamos 2 AP (:/), carry AD, quedan dos picks para jungler (amumu p.ej) y support. Nada, va el 4º se pilla a Annie? y el 5º a xin zhao jungle. Toma ya, sin tanque, sin support, 3 AP...

La segunda partida ya ha sido el despiporre, quedan entre dos en pickear a uno primero sona y cambiarla por Cait. Pues llega el turno de Cait y coge a MF??? WTF??? Y claro, el que quería a Cait se tiene que quedar con MF y dice.. 1st time MF... empezamos de puta madre.

Os imaginais el carry AD que teniamos...

Y la tercera ya es que es para morirse, sin support, un WW AP useless que ha sido humillado por rumble, hacian focus a amumu y Rumble mientras Ashe y Malz se lo pasaban pipa destrozandonos, otro empeñado en hacer baron con todos miss y ni un misero ward puesto... PUFFFFFFFFFFFF

De la primera ya ni quiero acordarme, simplemente nos han dado por todos los lados, luego miro sus estadisticas y todos con 150 o más partidas jugadas en ranked y nosotros entre 20 y 50... se ha notado y mucho

1 respuesta
WEra

#2145 entonces atendiendo a lo que tu dices, esos mismos feeders, mancos, leavers, etc, tambien estaran en el otro equipo, y si tu no eres uno de ellos, se supone que tendras mas posibilidades de ganar que el equipo contrario... De verdad, nadie se cree que los mancazos solo esten del lado de los que tanto se quejan.

1
wdaoajw

Todos los elo hellers españoles se quejan aqui de que son superpros y ninguno de ellos deberia estar en ese elo.

1
Arget

#2177 No puedes pedir un support en elo hell tio, porque en el mejor de los casos se hara fail builds y robara farm y en el peor pues jungleara con soraka "xq vi un video de un pro y molaba". Hasta 1500 no se empiezan a ver supports de forma habitual

Ah! y los wards son useless y eres un noob por comprarlos que no dan kills que no te enteras!

1 respuesta
E

#2180 #2180 exacto

B

Pues que quereis que os diga pero yo subi de 1300 a 1500 con soraka xD

Tengo que decir que Soraka es el mejor suport para soloq (por el ultimate mas que nada xD)

S

En elo hell, todo heroe que haga allmap como TF, Soraka, Karthus o Shen son muy muy desequilibrantes.

Y si amigos, tu solo puedes tirarte el equipo a la espalda, si farmeas mejor que tu lane, haces deny, pillas algunos kills, gankeas arriba o abajo, puedes decantar la partida facilmente. Eso si, no siempre será así, y os tocará algun retrasado en el equipo pero aun así, si te pones en modo RAGE a decirle que es un noob y demás, no arreglas nada.

En mi opinión jugar el ap mid carry es lo más que decanta, Annie, TF, Karthus, Kassadin, Brand...

Con 50 partidas si estas en top elo ES SUERTE, pero si estas en top elo con 300-400 partidas, es porque te lo has currado, no hay mas.

No jugeis rankeds por jugar. Jugad cuando esteis concentrados, y sepais que vais a controlar el mapa, a no cagarla con el farm, etc, y sed agradables con vuestro equipo, animalos aunque vayan 0-4, estan en tu elo por lo tanto son bastante similares a ti, puede tener un mal día, es simple.

1 respuesta
J

Ahora quiero saber como explican las estadísticas esto:

2 respuestas
er_segio

#2184

y tu me explicas esto?

ya estoy hasta la polla... llevo bajando ya muchas partidas y ya voy por 1.000 de Elo, asco me dan...

1 respuesta
juaniyu

la solucion es coger un off tank y farmear farmear hasta que te hagas la partida tu solo. o llevar un ap carry mid hacer el horror y que a los 20 se rindan.

J

#2185 Buuu feeder, go play normal XDDDD

Dios... me toca uno que le decimos: "Ban X... BAN...BAN" y responde: "no bans", empezamos en plan "wtf, ban!!!!" y sigue "NO BANS!!!"

ZeroS05

no reiniciaban elo?

1 respuesta
J

#2188 sí, y también tenían que haber partido europa ayer.

cronero

#2172 pues por eso tirame duelo 1on1 y averiguemos quien es el pro

#2183 felicidades man al fin un comentario decente

2 respuestas
Tema cerrado