Como salir del elo hell

B

#2130 tengo que reconocer que ese "semirage" con la estadistica me ha hecho sonreir xD
No pero es que joder, los numeros no engañan, y si un tio hace 100 partidas y dice que en las 100 no han sido por su culpa... estariamos hablando de 0.5 elevado a 100 = 7.88 x 10 elevado a -31...

En ese caso sabriamos al instante que ese tio estaria mintiendo.

Pero tio no es question que me hayan dicho a mi en clase que sea imposible, es que lo es, asi lo dice el maldito numero. 7.88 x 10 elevado a -31 es igual a zero...

#2129 Que sepas que estoy intentando acordarme de lo que hize en 1ero de carrera para darte el maldito numero de 6.000/4.000 xD

#2130 yo estoy en 3 de ing informatica y la verdad, odio la maldita estadistica, la aprobe con un random examen xD

1 respuesta
A

Que os quede claro, no se puede!!!!!!

Hay gente como yo que solo se dedica a reventar partidas para que anormales se piquen y me llamen de todo.

Esto es asi, rezad para un elo reset.

1 respuesta
STAN

retrasados mentales en el lol > gente normal

nadie saldra del elo hell, como mucho bajas a -1100

wdaoajw

Yo lo unico que puedo decir es que de los 1300 que empeze, a los 1650 que estoy ahora, veo los mismos trolls(aka pocos) y lo que si he notado que la gente juega mejor, eso si, en 1300 me hacia las partidas solo con nidale solo top

1 respuesta
UnleasheD

#2132 Muy loable tu actitud. Pero aun y así se puede, pq no siempre le vas a tocar al mismo tio salvo que hagas duo queue con el.

Así que los argumentos siguen sin valer, ya que tocarás a favor y en contra del tio en un numero igual de ocasiones si se jugase infinitas veces.

Y que gente con estudios se empeñe en que si hay una posibilidad por minima que sea pasa.... no, es que no xD. HAy cosas que no pasan y si pasasen (he dicho que no pasan?) la habria pasado a uno solo de nosotros como mucho y aqui le pasa a todo el mundo.

#2134 Si te hacías las partidas solo es que no pertenecías a ese elo, por lo tanto has salido como es de ley. LA prueba viviente de que se puede es este señor.

1 respuesta
hamai

#2135 El problema es que apra que las aprtidas se giaul hay que echar MILES.

Esto es como el poker, no se sabe como eres de buen jugador y el dinero que ganas/pierdes hasta las 100k o 150k manos jugadas.

PeRCeVaL

Eso dije yo en otro post y me llamaron loco, lo de que el ratio al final era 50% y que el que marcaba la diferencia de subir elo era uno mismo.

Y por mucho que puteeis a este chaval, diciendo que la probabilidad es baja, pero que puede pasar, el tema no es ese, el tema es que a pesar de ser casi un 0% de que eso pase, resulta que es aqui os pasa a todos... tios con 500 partidas jugadas en 1000 o 1100 de elo, y seguis diciendo que es culpa de los demas...

Ald

Si no fedearán al menos, solo se mantuvieran en calle farmeando y listo me valdría. Pero si entras en una partida y antes del minuto 20 ya el parcial es muy alto no hay nada que hacer aunque seas dios. Muchas veces voy solo top y puedo hacer first blood y que cuando gankee mi jungler matar al tio, tener un buen farm, y no comerme gankeos. Pero de que me vale todo eso si por bot o mid ya han megafedeado a alguien. Para mi es cierto que la gente que sube tiene manos, pero más aún que tener manos hay que tener paciencia para compensar el manco que te toca en tu grupo le toque al equipo de enfrente en tu siguiente partida.

WEra

yo lo que creo es que os engañais a vosotros mismos, es imposible que os toquen siempre retrasados, trolls, feeders y demas calaña.

Lo que hay que hacer, si de verdad se quiere ganar elo, es tratar de mejorar, ver como juega la gente realmente buena y dejar de engañarse a uno mismo. Hay que hacer un poco de autocritica. Y esto lo digo porque me he encontrado a auntenticos paquetazos que aunque le dijeras las cosas seguian erre que erre y creian que lo hacian bien. Para mejorar hay que ser humilde y aceptar las criticas y consejos.

3 2 respuestas
B

#2139 +1

Lo que mas me jode de este juego, es ver como alguien falla en su linia /top o mid/ (ejemplo: 1-6-0 xD) y les digas que pare de failear medio y haga una de las siguientes cosas:
-Fuck kid flamer, how old are u? (y te quedas con la cara de o.O)
-get a girlfriend (?¿¿?)
-O lo que mas me jode, apartir de ese momento, se quedan toda la partida dando vueltas por el mapa / farmeando porque tienen miedo a seguir faileando en su lane...

Es que no entiendo como pueden ser asi de niños pequeños/ inmaduros. Yo el otro dia, me toco jugar en Top y el otro equipo se pillo a udyr, y no se me ocurre nada mejor que pillarme a Cho. Obviamente failee en top (luego me di cuenta de que vs udyr top o le pones un range o lanwick o te come vivo). Y obviamente mi equipo me lo dijo. Pero es que yo a diferencia de los otros, acepte la critica y pedi que el jungler me intentara ayudar mas. Y luego cuando empezaron las teamfights empezamos a remontar (ahi llevo muy bien a Cho). Pero jamas se me habria ocudido empezar a flamear a mi equipo y decir que tal lleva pocos minions o etc.

E

si estas en elo hell no vas a salir en la vida porque ai gnete muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala.

1 1 respuesta
hamai

Yo he tenido elo under 900 y poco a poco voy sacandolo, ahora estoy en 1060 pero de lo que me quejo, es que cuando no me toca gente normal me hundo en la meirda otra vez, vamos, de partidas "normales" acabo con balance positivo.

1 respuesta
E

vamos k nunuca saldras de elo hell

1 respuesta
Hynan

#2141 #2143 leete a #2139 si estas en elo hell , te lo mereces , yo caundo estaba a ese rating me hacia partidas solo , easy y si volviese a estar , volvería a salir .

3 respuestas
E

#2144 no os engañeis vosotros ya porque es la pura realidad en elo bajo no sales porque un 90% de las veces te toca gente afk o gente k se compra solo wards y los pone por su base o simplemente n00bs.. y es la realidad que yo he jugado mal partidas bien perfecto pero que en mi ekipo no ha habido nadie decente tambien perfecto que me ha tocado con gente buena algunza vez tambien... pero 80% de las veces es asi asi k no e engañes tu... y por mucho k te creas bueno es imposible hacerse una partida solo.

2 respuestas
rafapuyol

yo tambien estube en 1000 de elo, y si estas es por tu culpa

1
cronero

#2144 no digas tonterias man ni si quieras figuaras en el top ten y ya te haces pasar por pro, por favor

1 respuesta
wdaoajw

#2145 En serio, si tienes skill se sale, sino ponte a llorar como haceis por aqui.

Cuando estaba en elo hell me hacia el 90% de las partidas un 15-1 o 15-2 con nidale y para fuera de elo hell, es facilisimo hacerse las partidas solo contra gente con un nivel mucho mas bajo que el tuyo. Asi que no, te puede tocar 1 vez un troll, 2 incluso 3, pero no te van a tocar siempre sry

cronero

Riot deveria sacar un mapa 1 contra 1 entonces ally si pierdes seria fracaso tuyo si no tubieras buen elo.

lo contrario con lo que pasa en el 5v5 si te toca mancos, afkers, feeders y trolls la partida se vuelve un chaos recuerden que este mapa es para jugarse en equipo, pero si las personas no saben trabajar en equipo pues por mas bueno que seas perderas

las partidas se deciden en un 80% lo que haga tu equipo y 2l 20% lo que hagas tu

entonces #2144 no me vengas con ese cuento de hadas de que eres dios y puedes solo por que simplemente no es posible no seas charlatan

2 respuestas
SLiM

#2149 Y tu lo que deberias hacer es aprender a escribir y dejar de decir tonterias que bastante mierda te ha caido ya para que sigas haciendo el tonto.

2
cronero

#2149 y tu quien mierdas eres para decirme que hacer o que no hacer ami ni tu ni nadie me calla por eso el internet es libre y el foro tambien ok amiguito

1 respuesta
Vanhel

#2142 Yo lo que no entiendo es cómo has llegado a 900 de elo, y lo que de verdad no entiendo es como aguantas eso.
Si en la franja de 1200 a 1400 te salen anormales, no quiero pensar en la fauna que vive bajo 1000 de elo.

Edit:

Respecto a eso de que puedes hacerte una partida "tú solo", considero que es muy relativo. Creo que es muchísimo más importante tener visión de juego, que scores ultra-pr0s, si bien lo segundo no viene nada mal.
Si tienes visión de juego, sabes conducir a la gente, convencerles de que hagan focus a X o Y enemigo y demás... es mucho más posible que ganes, que si llevas un 50-1 pero el resto de tu equipo anda desperdigado haciendo el anormal.
Muchas veces hay gente MUY noob que necesitan que les "guíen", les pingeas mil veces en minimapa, les dices que focuseen, vamos a hacer dragon, vamos a baron, pushead tal línea... y un sinfín de casos.

1 respuesta
Hynan

#2151 #2149 #2147 que me vas a contar panchito , solo por como hablas deberias estar en -1000 elo por dios

dime tu nombre ingame para ver tus estadisticas y asi verificar si mereces tu elo

1 respuesta
B

yo estaba en 850 el año pasado, y decia JDR QUE MALOS SON, y me hacia un 5/3, que eso es 1 puta mierda en ese elo

ahora tengo 1350 y aveces juego con otra cuenta de 1650, y me hago a los de medio o me hacen ellos pero no me matan mas de 1 vez NORMALMENTE (en las partidas puede pasar de todo).

yo decia que era bueno para tener 800 de elo, y ke eso era 1 puta mierda nosek, y cuando aprendi a jugar me hacia las partidas yo solo 21/5, porque enserio, era lo mas FACIL de ganar del mundo, rusheabas inhibidor y el de medio ni apoyaba a parar el pusheo, terrible.

a partir de 1300 se aceptan criticas de: ESQUE ME HA TOCADO MAL EQUIPO Y UNO SE FEDEO, antes de 1300, decir que es culpa del equipo es tonteria, os lo digo enserio que estuve en ambos bandos

STAN

No entiendo porque aqui la gente no se cree que con 12xx/13xx de elo no te puedan tocar retrasados en el equipo en cada 8 de 10 partidas aproxidamente; no somos pocos los que lo decimos, por algo sera, no?
Y no lo justifiqueis diciendo que si tu juegas bien en elo hell las gana uno mismo, porque es imposible jugar bien muchas veces, si cuando te encuentras con los de otra linea ya van con 5/0 porque tu 'equipo' fidea basto y ya tienen media build hecha porque no vas a hacer una mierda y al final acabas perdiendo; eso es solo un ejemplo, ya no hablemos de picks/bans y demas historias.

1 respuesta
B

xD, a alguno me lo llevaba yo de duoQ, para que sufriera lo que tengo que sufrir yo, ya veríais que rápido cambiábais de opinión.

Hynan

#2155 pero si 1300 + hasta 1500 es el inframundo = , gente con mas dedos de frente pero sigen habiendo niños

2 respuestas
Vanhel

#2157 Al menos de 1300 a 1500 la proporción de retrasados disminuye considerablemente. Y ya la gente empieza a no banear a trynda/katarina, empiezan a pensar que los wards molan y que el jungler no es useless.

Nunca he estado por debajo de 1150, pero MIEDO me da de pensarlo viendo lo que hay en 1100-1200.

STAN

#2157 No se, si supongo que como todo, en 1500 tambien habra subnormales, pero almenos igual por alli si saben lo que es poner wards o no focusear al tanque y esas cosillas varias... Solo expuse eso porque cada vez que entro por aqui, veo a gente quejandose o argumentando que siempre o casi siempre le tocan noobs en sus equipos y por otro lado gente que les contesta diciendo que no tienen brazos porque si quisieran ganarian ellos mismos las partidas... Creo que es facil hablar sin saber...

En mi caso, lo que puse arriba, siempre me da la impresion de que estoy en el equipo equivocado, que como juego solo me han juntado con dos parejitas que quieren echarse unas risas y probar heroes que jamas han cogido en ranked, y asi dia tras dia ;)

Ahora vendra algun subido diciendo que es mi culpa y blablabla, see u

1 respuesta
cronero

#2153 te crees capaz de derrotarme en una partida o solo presumes de algo que te hace falta,
si quieres duelearme en 1 contra 1 adelante dime cuando. tu te dices ser pro pero haz de carecer de ello. si eres pro andale derrotame en 1on1 y creere tus mentiras y te tendre un poco de respeto pero mientras calla.

Tema cerrado