Como salir del elo hell

setinf0

#2219 la respuesta esta en #2201

ya no nos molestamos ni en leer los últimos posts...

Vexeta

Hoy he jugado clasi SoloQ mientras esperaba a que mis colegas terminasen una partida y poder jugar normales. Quería pillarme TF para jugarlo de AP en mid, y como fue first pick del otro team decidí jugar Akali para en cierto modo counterpickearlo y joderle el early.

Resultado: Minuto 7' 2-0 y 20 creeps más. TF con dos lvls menos que yo y sin poder gankear. Resultado final 32-5-14.

Qué se aprende de todo esto, sabiendo que vivo en el infierno del ELO? Pues que todo depende del early y del first pick rival. En teoría los 2 primeros son los "mejores" jugadores rivales, de ahí que suelan pickear los carris. Si llevas algo para reventar a esos picks tienes mucho ganado.

Otra lección: el ELO hell está plagado de retrasados. Con una Akali 20-1 no se rendían.

wwicKKKK

Publico sale a partir de 1200, tienes q tener mas de 5 o 10 partidas clasificatorias jugadas creo y se empieza con 1200

J

En serio, elo hell da asco, alguien que quiera jugar conmigo? Estoy en 1320 y bajando, acabo de perder una partida con malzahar empezando con un 6/0/0 porque me ha tocado uno que se ha obsesionado con que fiddlesticks era bueno en línea... venga va, no pilles ad hijo de puta, y encima con un 2/7 por la vida, su compañero, alistar con un 1/8... Anda y que se mueran ostia...

En la anterior igual, annie mid infla a tf y yo pierdo teniendo a irelia con un 3/3/6...

¿El elo es justo? LOS COJONES.

Me tocó ayer con Ivanooze que es de aquí de mediavida y un compañero suyo y ganamos sobrados, 8/0/4 con orianna...

Seguid diciendo que esto no es suerte... va, que en la siguiente a esas me ha tocado un random champion con ryze... SEEEEH!

1
S

#2218 que no te parece justo??? Es lo mas justo.
La diferencia entre ese tio y tu es que el cuando ganaba 30 puntos por partida el se puso en 1600 mientras que tu solo llegaste a 1250, es simple..... El aprovecho el empezar las ranked y tu no.

beldilucho

Si alguien quiere salir de esta mierda conmigo que me agregue,, ELO Hell 980 :(

Xoty

A mi, más que los leavers, me toca sobremanera los co-jones, la peña que cuando muere o hace una cagada ramdon flamea a los demás, no lo entiendo, que tipo de mentalidad tiene esa peña? son crios? no ven realmente que la han cagado? cuando la cago yo me enfado, pero conmigo mismo!!!!!

P.D Si perdeis un par seguidas o tres lo mejor es parar un rato, entre la mala leche y la desconfianza con los compañeros es muy posible que siga la mala racha, kit kat y tal.

B

#2218 Me hace gracia la gente como tu que dice ser ''buena'' y llega a 800 de elo, por favor abrir los ojos coño no os engañeis sois la puta peste. Yo tenia el lol abandonado y cuando pusieron las rankeds me meti a jugar no sabia ni que coño era el elo abandone 5 veces en seleccion de campeon, perdi unas cuantas y me coloque en 970 de elo, deje las rankeds jugue muchisimas normales hasta que volvi a jugar una ranked.

Subi de 970 a 1200 perdiendo solo 2, coño que en esos elos va la peña con heal si eres normalillo te haces la partida solo.

Todos nos creimos la puta ostia cuando eramos level 18 y nos haciamos un 28-0 contra DJB0l0, todos nos creimos buenos a level 30 con 250 partidas jugadas y ganando 3 seguidas, pero cuando nos toca contra alguien decente y nos revienta la culpa es del team o que su champ esta over y no de que somos malos

La realidad de este juego es que para empezar a jugar bien tienes que llevar entre ganadas y perdidas unas 1000 perdidas, cada partida que juegas aprendes algo, hay que echarle muchas horas.

Y no digo esto con mala intencion ni flamenado, yo solo llegue a 1500 de elo pero me saca de quicio leer algunas cosas, si juegas bien tarde o temprano subes elo y si juegas mal bajas es asi y punto

1 3 respuestas
B

#2228

No tientes a la fortuna, si subiste de 970 a 1200 (que sigue siendo elo hell) con solo 2 perdidas entiendo que solo te tocaron mancos/leavers en 2 partidas. Ojalá tuviera ese ratio yo. Es más, esta mañana he echado 3 partidas, y dos han sido un 4v5.

Lo dicho, no tienes la suerte a ver si te va a cambiar.

2 respuestas
B

#2229 Baje de 14XX a 1300 2 veces, se de sobra lo que es que te toquen leavers, tocapelotas y noobs. Y subiendo de 970 a 1200 obvio que me tocaron noobs en mi team y algun que otro leaver, pero esas partidas las ganaba yo solo casi todas.

Repito, puedes tener una mala racha pero si eres bueno vas a subir y si eres malo vas a bajar, hay gente que se coloca en su elo en 100 partidas y otra que necesita 300, ahi si que influye la suerte pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio.

2 respuestas
MsiveNNd

VIVAN LOS ALEMANES!

Ayer me tocaron dos veces seguidas un duoQ que la verdad que daba gusto verles jugar, se pillaban lo que hacía falta, y bueno.. después de ver la mejor akali del mundo me dijeron que entrara a su ts y todo OMFGOMGGHFOMFOMGOMFOMGOMFOFMOGM

Salir del elo hell es posible!

EDIT: Gragas con Clarity y yendo 0-2 en 2:50min EPIC

LoveHipHop

Juntaros 5 que os quejáis de equipo y creéis que no merecéis ese elo.

Si realmente sois buenos, los 5 juntos partiréis la pana.

Para algo está MV, aunque dudo que sea la verdadera solución.

B

#2230 Pues cuando eso nos vamos de ranked, quiero ver como te levantas 3 - 15 y cosas así tu solo.

2 respuestas
B

#2233 no hace falta verlo, de 970 a 1200 la partida te la haces tu solo, si sabes jugar a nivel de 1600 o mas, y cualquiera de ese elo sabe eso porque lo ha echo

rafapuyol

#2233 es muy facil hacer esas partida del elo hell por dios, por mucho que la cagen en otras lineas si tienes la mas minima idea de como posicionarte en la tf y a quien hacer el puto focus

Vanhel

#2229 Lo que dice #2230 posiblemente tiene algo de razón.

Como ha comentado en #2228 yo empecé a jugar rankeds en la misma situación, prácticamente recién nivel 30, sin tener ni puta idea de visión de juego o incluso creepear en condiciones. Baje a 1130 tras unas 30 partidas haciendo el imbécil.

Me empecé a dedicar a normales y hace 1 semana he vuelto, prácticamente de 1130 a 1250 lo he subido sólo y todo en una semana jugando unas 2-3 rankeds diarias, el otro día me tocó una racha de PURA MIERDA de 3 partidas con anormales, leavers, feeders 0/11 que era imposible sacarla adelante... pero las 2-3 siguientes partidas las gané y recuperé, teniendo incluso algún feeder en el equipo (1 vale, 2-3 es insostenible).
Como nota os diré que no estoy subiendo a base de hacer yo de carry, sino con warwick, amumu, sona... son héroes que a nivel bajo la gente no sabe hacerle counter, y una ulti bien clavada decanta teamfight.
Eso sí, muchas veces para ganar vas a tener que comprar wards TU, vas a tener que guiar a la gente, vas a tener que preparar nashors, dragones... porque sino a todos se la sopla.

A ver si hoy llego a los 1300 ya. :)

B

Vamos a ver no os flipeis los "estoy a +1400 de elo y sé la verdad absoluta y es que sois todos unos noobs".

Estuve en 1400 cuando empecé a jugar de máximo y elo y me tocó una racha de 10 partidas seguidas con autenticos enfermos mentales que se pillaban 2 supports y uno se lo hacía tanque y de paso acababa 0-10 y cosas así que son IMPOSIBLES de ganar por ti mismo. Ahora mismo vuelvo a estar a 1323 y en racha subiendo porque me tocan subnormales pero que almenos tienen 2 dedos de frente saben hacer su roll y puedo ganar facil.

Os invito a ver mis estadisticas - doxxd - y partidas para que veais que en efecto yo NO me merezco estar en 1300 de elo porque en todas las partidas las acabo llevando, acabo poniendo wards y todo el team juega para mi porque suelo ser el que mas rachas lleva y tiene siempre toda la iniciativa (cosas de ser gladiator en el wow y jugar a uin juego desarrollado por los mismos desarrolladores que hicieron las arenas en la bc del wow y que comparten infinitas similitudes a la hora de las teamfights)

Ahora bien, ES cierto que he visto por aqui mucho QQ de gente que he visto sus historiales de partida y tienen rachas de 2-6 1-5 4-10 y así infinitas partidas incluso en victorias. Si haceis esas rachas OS MERECEIS el elo en el que estais, porque somos bastantes que rondamos a 1300 y no paramos de hacer 10-0 12-4 8-2 5-2 0-0-20 con support etc que sufrimos wannabe pros en laspartidas que acaban 5-10 y flameando. Para mi el apartado mas importante de este juego es como acabes en las estadisticas pues es un vivo reflejo de lo que ha sucedido en la partida, si tienes muchas asistencias pocos kills y sobretodo 2 o 3 deaths es porque has aportado mucho en las teamfights muy seguramente haciendo cc o puteando a alguien mientras otros carrys se inflaban a kills; si tienes muchos kills es OBVIO que en tfs eres tu el que ha mandado y las tfs deciden todo con lo cual poniendo 3-4 wards y con un team compuesto por gente sin problemas mentales deberiais ganar facil.

Es mi opinión y es lo que veo, espero volver a subir a 1400 porque los que estais en 1500 y decís haber estado en 1200 parece ser que os olvidais que en este juego ganar una partida solo con un team que ha feedeado todo lo que ha podido es imposible, no por skill individual sino porque este juego es de equipo y lo que haga tu equipo te influye a ti directamente en una teamfight,y pongo en duda que empezando con un 2-0 (por ejemplo) puedas hacer algo vs un team enemigo que cada uno vaya de media 3-0 y en tu team todos 0-3. Es simplemente imposible, pero bueno si feellike a pr0s th3 tru3 skill madafakas biches fuck the police.

1 2 respuestas
Vanhel

Se me olvidaba.

Lo que tampoco es lógico es que a un tipo recién subido a nivel 30, y que por cosas de la vida tenga suerte de hacer una racha de 4-5 wins seguidas en rankeds, lo pongan en 1350 o 1400. Luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#2238

empecé en 1200 y en 30 partidas haciendo en todas parciales 10- 2 -xx acabé en 1400 no por casualidad ni cosas de la vida; aunque no os lo creais para ser bueno en un juego no hace falta jugar mucho. pongo el ejemplo directo del wow donde había gente con 8000 arenas jugadas y 1700 de rating y gente con 100 en 2300. El tiempo que juegues no va ligado a la destreza que pueda tener alguien a la hora de jugar, para mi mucho mas importante aunque la experiencia hace que evoluciones mas rapido y mejor pero no que seas buen jugador si de por si no se te da bien un juego

Fowl_Vortex

Estar en menos de 1200 es culpa tuya, que yo estube ahi cuando empeze y me meti rachas de victoias hasta que me meti en 1600, a partir de ahi es cuando se notan los mancos, las putas mierdas de duoq de los webos, los lastpick vs firstpick, los bans y cia, pero menos? es tu propia ineptitud, que ahi, tanto los de tu equipo como los enemigos son mancos, o te los follas en solo lane, o te los follas en bot lane o te los follas en jungla, pero tienes que ganarla tu, no esperar que los otros no fedeen

LoveHipHop

El problema es que parece que solo vosotros jugais con retrasados en vuestros equipos, siempre sois ese soplo de aire no viciado que evita el surrender a los 20 minutos y el equipo contrario son normales. La gente de bajo skill necesita un lider que le diga lo que tiene que hacer y por como hablais deberíais serlo vosotros. El otro equipo seguro que son peores pero tienen un mejor lider que los mueve y les ayuda a progresar.

Luego cuando ganáis, alguien de vuestro equipo en otro foro estará diciendo que ganaron con paquetes como vosotros en su equipo mientras vosotros estaréis todos orgullosos con cara de Internet Hero.

La comunidad de este juego es de lo más prepotente que he visto. Gente que va 10-20-X y pone al final de la partida noob team cuando el ha sido el que posiblemente más haya matado, pero el que ha feedeado al equipo rival.

Los scores no lo son todo, puedes ir dando vueltas por el mapa rematando champs que tu equipo ha dejado tocados mientras te tiran la torre, puedes estar pillando un bluff mientras tu equipo te pide ayuda y llegas cuando ya estan muertos, puedes pifiarla de muchas maneras que al finalizar la partida puedes tener más kills que nadie pero haber jugado como el culo.

Si tan superiores sois siempre al equipo que os toca, dirigirlo. Hablad en vez de insultarles que ya me lo estoy imaginando. Decirles play safe, hacer pings para nashor en el momento correcto, colocar wards, mover a vuestro equipo y apoyar a los más debiles.

Eso es ganar una partida solo y no hacerse más kills que nadie mientras vuestro equipo, posiblemente peor que vosotros en muchos casos, hace lo que puede y acaba muriendo sin ningun tipo de ayuda.

Y ojo, que hay gente que juega para joder y no es posible todo esto, pero no me creo que de 40 partidas, tengais 4 feeders en 30.

La gente que tiene más elo que vosotros no se lo han regalado, todos hemos partido del mismo punto y aunque esta claro que el equipo influye, sería demasiado egocentrico pensar que todas las derrotas o la mayoria son por eso.

2 respuestas
B

#2237 Este hombre lo ha dicho todo. NO le deis más vueltas. No os crezcais porque hayáis empezado a jugar en ELO HELL y hayáis hecho una racha de 5 y hayáis pensado "si esque esto se gana solo", eso es simplemente suerte. Da gracias si en ELO HELL puedes jugar 5 partidas sin que se te vayan 2 de una sola partida.

Y no os empeñéis, uno puede ganar solo la partida si va 6-10 y las 6 muertes son tuyas. Pero no puede ganar lap artida si va 6 - 20, porque es imposible. Hasta el más manco mata feedeado, y esto es un juego de equipo.

Cuando juego con premade, se me llena el historial de scores alucinantes y por supuesto entero de victorias, cuando juego solo la cosa cambia, y depende de la partida.

#2241 yo lo digo siempre, en ELO HELL cuando se gana es porque los otros eran más mancos que los tuyos. Rara vez hay una partida que ha ganado el mejor equipo, sino el menos malo. Hay partidas que te desvives wardeando todo el mapa, preparando nashors y dragones, gankeando, ayudando, avisando, clickando el mapa, y cuando miras el score vas 4-20 y 3 son tuyos :S.

1 respuesta
MsiveNNd

hacer duoQ support+CarryAD es la clave.

2 respuestas
HALAMADRID

#2243 tmb depende, pillar jungle y jugarlo bien en duoq tmb puede ser clave

1 respuesta
Vanhel

#2243 A mi me está yendo muy bien jugar Sona si voy DuoQ o veo que el carry AD no es de esos que en la selección de campeón te dan "mala espina".

Y también amumu jungla, ww jungla/top o incluso GP jungla.

1 respuesta
MsiveNNd

#2244 hombre solotop+jungla suele ir bien, pero en mi caso me encuentro que donde más se fedea es en bot, así que me lo pido yo y listo.

Si lo haces medianamente bien, le sueles sacar a los de bot 80 minions fácil, en elohell no se farmea nada.

#2245 GP Jungla está roto. Si empiezas con first blood o algo así, rusheas farol y acabas la partida tú solo.

stokman

en duoq yo pillo jungla y mi colega solo top y la verda ke las partidas se hacen muy facil. Suelo jugar jungla con jarvan, nocturne,gp y ww

B

#2237 Pero a ver gladiator del wow no le des la vuelta a la tortilla anda, yo hablo de ganar partidas solo de 1200 para abajo coño. Y no hace falta tener la verdad absoluta, con saber un poquito de este juego te das cuenta de que alguien que no puede pasar de 1200 es MALO

#2242 Llevo jugando desde la beta y tengo unas 250 rankeds jugadas amigo. En menos de 1200 de elo no es que tengas que remontar un 3-15 ni un 6-20 es que si juegas bien no dejas que eso pase coño que no canta un miss ni dios enterate paco. Si quieres hacemos la prueba, dejame tu cuenta a ver cuanto tardo en ponerte a 1300

:palm:

1 respuesta
Diward

Como veis a akali para ranked, llevo bastante jugando con ella, y mi historial de "no-rankeds" da gusto verlo. Se puede salir de helo hell? o cuando la cosa es mas seria no ayuda demasiado?

OneHanded

#2228 Mira, ya te he dicho que yo no voy de pro, pero tampoco me digas que soy la puta peste. Lo que pretendía decir, es que si toda esa panda de leavers y afk que me tocaron en mi equipo toca en el equipo contrario, en vez de haber perdido las 10 partidas, las habría ganado.

Ya me gustaría verte a ti ganar una partida con un Vladimir 0/14, un Rammus con 300 de armor y 1400 de vida, un Galio que en 40 minutos de partida solo tiró ulti una vez, o un Mundo que, habiendo 4 AD en el equipo contrario se hace 230 de resist magic y 80 de armor.

Todos estos casos son cosas que me han pasado. Y el LoL es un juego de equipo, por muy bueno que seas y muy feedeado que vayas no te haces tú solo al equipo contrario entero.

Tema cerrado