Como salir del elo hell

OneHanded

#2241 Como vamos a dirigir a un AFK o a un Leaver?

N

yo no se lo que haceis porque llevo 4 derrotas seguidas, ya me puede salir el partidote del horror que es gg siempre. No sé lo que hacer ya xD.

B

#2248 ¿Pero qué me estás contando?

¿A mi qué me importa de que no cante un miss ni dios? Si el problema no soy yo, el problema es que sin necesidad de miss mueren en línea 4 veces cada uno. Y aunque vaya 4-0 no puedo estar en todas partes a la vez, a no ser que lleve TF con teleport.

Así que no me jodas que se jugar perfectamente. Esto es un juego de equipo, y dependes de tú equipo. Porque de nada isrve que vayas 6 - 0, si 4 del otro equipo van 4-0.

2 respuestas
B

#2253 eso de juego en equipo lo dices tu

elo hell es como el tekken, 1v1, si lo ganas ya tienes media partida echa, y si eres bueno LO GANAS

a elo mas alto depende del pick, del otro jungler.. a ese elo no te lo aseguro

3 respuestas
B

#2254 ¿Jungler? ¿Qué es eso?
De verdad que habéis pasado por ELO Hell de puntillas y no sabéis lo que se cuece, de verdad.

B

#2253 Entonces, por poner un ejemplo, porque toda la gente que fue a la DH tiene en soloQ como minimo 1800elo sin necesidad de hacer duo?Sera porque deciden partidas, cosa que tu no haces?Mmm puede ser, pero es mas facil decir que sabes jugar perfectamente y es culpa de tu equipo por eso tienes 1050 de elo, dime un solo player bueno sin contarte a ti claro(l3l) que tenga un elo inferior a 1200?

En #2254 te estan hablando de elo mas alto, que parece que aparte de no ser muy bueno en el LOL tampoco tienes mucha comprension lectora, ya sabemos que no hay jungler en elo hell y que no es conveniente pillarse uno porque dejas a un perry en solotop. Y si, pasamos de puntillas porque es facilisimo salir xd

2 respuestas
Dabrad

Yo realmente estoy sorprendido con la cantidad de jugones que hay por estos lares y con la cantidad de gente que llevan grabadas a fuego las enseñanzas de Rambo y las aplican al campo de batalla.

Pregunta para los "Rambos" aniquiladores de elo Hell: ¿No creéis que si sois la reputa hostia y os vais marcando un partidón y estáis tirando del carro de mantas (aka compañeros de equipo) y el otro equipo es normal (o al menos ese es el escenario típico) no es de ser un pelín lerdo que los del otro equipo no os hagan focus a vosotros y os follen hasta reventaros? ¿O es que os marcáis esas partidacas porque en efecto el otro equipo es de esos que piensan "focus tank"?

1 respuesta
B

#2256 Punto número 1, aquí nadie tiene nivel de DH así que no a cuento de qué viene sacar a esa gente para hacer un juicio en nuestro nivel.

Punto número 2, no es lo mismo empezar a subir el ELO cuando se abrio la season 1, que empezarlo a subira ahora.

Yo se que si le dedicara muchas partidas acabaría saliendo, ¿pero para qué? ¿Para estar de mala hostia todo el diá? Porque si pierdo, estoy de mala hostia por los mancos que me han hecho perder, y si gano, esto insatisfecho porque he ganado a unos paquetes.

Esto es como si le echas una partida al a consola a tu hermano pequeño, le owneas pero no tienes ningún tipo de satisfacción de hacerlo. Ya empezaré a jugar en serio cuando salga la season 2, y poder postear aquí alrdeando de un numerito que, de no tenerse, no significa NADA.

2 respuestas
wdaoajw

#2257 Pues claro coño, si vas fedeado y no te hacen focus son unos mantas@elo hell por lo que sales de elo hell cagando ostias.

#2258 Yo empece a subir el elo hace 2 meses, el primer mes estaba entre 1250-1300, ahora estoy a 1650. Dices que no se puede subir?

1 respuesta
B

#2259 ¿Quién ha dicho eso? Digo que ELO Hell es una puta lotería. Eso es lo que digo.

UnleasheD

#2258 En eso estamos de acuerdo. Suponiendo que tengas el nivel para salir, es un coñazo por que no nos engañemos, en muchas partidas te van a tocar pacos, en otras les tocan pacos a ellos.

Y si, puedes acabar de mala ostia.

En definitiva y según creo yo... para salir del ELO hell:

  1. Tener nivel para salir (esto no lo tienen todos los que hablan)
  2. No aburrirte, pq muchas partidas serán asi como planteáis.
  3. Jugar muchas partidas para eliminar la varianza en lo posible. Como alguien dijo antes, en el poker, tienes que jugar muchas manos para que el factor suerte se elimine, pq si... con muchas partidas el numero de paketes en tu team y en el otro al final es similar.

Conclusión. Jugar mucho y jugar bien o mejor que la media elo hell. Y yo creo que AP carry con movilidad tipo TF es lo que, jugando bien te puede dar más partidas.

Otra opción sería duoQ con uno de los dos junglers y ganks y contrajungleo en lo posible. HE notado que shako es especialmente jodido en partidas low elo.

Esas son mis sugerencias e ideas, para no salirnos mucho del tema.

2 respuestas
B

#2261

Uff pues yo con shaco jugando duoq con un colega que pillaba annie mid tengo un 78% de wins y eso que empecé con el perdiendo 6 porque no sabía gankear con el.. pero encuanto le pille el chip madre mia XD.... recuerdo una partida que me feedee bastisimo full ad y as y un shen me tiró taunt y yo + mi copia lo deleteamos en 2 segundos y tras eso a sona la deletee en 1 segundo, hicieron surrender en ese mismo momento el otro team :P

YonkiLeon

#2261 para duoq es la mejor opcion yo creo 1 jungler y 1 solo, a partir de ahi sube la cosa, yo haciendo eso con un amigo he subido +300 puntos

ZeroX_r00lz

Buenas

Vengo a poner mi cry, pero cry por pena.

He jugado DUO con otro tio que me saca bastante ELO, hemos jugado en 1400-1500 más o menos yo siendo 1200 (y si, creo que merezco más, pero....):

La primera partida, logicamente soy last pick, tengo que coger nunu jungla (no lo he tocado mucho) y si bien la partida no la hemos perdido por mi ni mucho menos, yo no he aportado mucho (tenian un kennen ke me reventaba el ulti al instante y nos destrozaban)

La segunda partida, me han conseguido dejra un carry ap (akali, suelo llevarla ultimamente) y en linea VS WW AP no lo he hecho mal, le iba ganando en CS, pero a partir de linea, el ignite al canto, oracles en cada teamfight, focus a caitlyn y luego yo... llevaban 3 tanques (alistar, WW off-tank/tank y amumu) junto con brand y ashe. Era imposible acercarse a Ashe o Brand sin haberte quedado frito.

A lo que iba, no se si me merezco el Elo que tengo (ahora tendré incluso menos de 1200), pero lo que si se es que 1400-1500 se me quede aun bastante grande y si merezco más ELO, no será mucho más del que tengo.

1
Zerokkk

Aquí algunos se creen que el elo hell es sencillo o algo, en fin xDDD.

Sí, hablo por #2254 #2256 , que en serio parece que no heis tocado el elo hell en vuestra vida. Estáis afirmando que si eres bueno ganas, ok, como ganas un 1vs5? No es raro encontrar partidas en la que no tienes junglero o support, no cantan misses, en caso de haber support no pone una puta ward, cada uno coje al que le da la gana, no hay comunicación... O peor, que te toque un feeder, y no hablo de feeders normales, sino de feeders intencionados, que ya me llevo encontrado yo unos cuantos, y curiosamente siempre en mi equipo.

Cuando llegas a este punto ya puedes ser Shushei que no sales NI DE COÑA. Mucho ganar tu línea, mucho hacerte a ese tío que tienes delante 3 o 4 veces en 5 minutos, mucho wardear por tu cuenta y gankear como es debido, mucho farmearte 100 minions en poco más de 10 minutos... Te fedeas, miras tu feliz score 3-0, 4-1, 5-1.... y ves que en tu equipo todos van 2-6, 1-13, 3-5, 0-4, y en el contrario 2 tíos fedeados a más no poder que te destrozan de dos ostias incluso a tí.

Fin de la partida.

Eso es lo que pasa en el elo hell, que te pase a tí o al enemigo depende DE LA SUERTE, de nada más. Por eso salir de aquí es 75% suerte 25% skill, y quien diga que no, se nota que nunca ha estado en el elohell y mucho menos en el superelohell de menos de 1200 de elo xD.

2 respuestas
Spank

#2265 Si no tienes jungla toca ponerte a tí de jungla, no hay más, así aprendí yo a junglear, a ir solotop, solomid...etc, si algo falta alguien tiene que hacerlo.

Y en parte estoy de acuerdo contigo, yo estoy en ELO Hell, es cierto que juego muy pocas Rankeds, pero de 1200 no subo, y he visto cosas que dan miedo, no es que sea 1vs5, lo peor es que a lo mejor es 3vs7, que suele ser lo más normal.

Vexeta

Sin duda la mejor opción para duo es:

Mid + Jungler

Jungler + Solo Top

Support + Carry AD bot

¿El motivo? Está claro, ganks everywhere.

Otra cosa os digo y va para todos: en este juego a bajo ELO influye mucho la suerte. Hoy he jugado Akali solo top y me iba bastante bien contra Mordegayser. En bot, una bonita pareja que había switcheado Caitlyn y Janna en el pick time (buen síntoma), lo estaba haciendo bien también. Solo un WW se ponía tonto. Por problemas de PC tuve una desconexión de 4 minutos y cuando volví las cosas se habían torcido un poco. Después de rechazar varias veces el surrender empezamos a hablarnos los duoQ y yo, organizamos 2 trameadas y bingo, free Nashor, rush mid y fin.

A pesar de que era el último pick, esa Caitlyn era buena y no tenía más de 1200 de ELO. La suerte es un factor importante, con 1200 los hay buenos, malos y peores.

M

yo aun no me he atrevido a jugar una ranked, por lo que mi elo sera 1200. en este rango que tal esta la cosa?? en elo 1200 aprox hay mucho mancorro? es que, como ya digo, me da panico jugar rankeds de momento, porque me pillo unos cabreos muy gordos cuando me tocan gente mediocre en normales, por lo que ni me imagino como me pondre si aparte de perder mi tiempo, perdiese elo xD

1 respuesta
Spank

#2268 Mancos hay muchísimos, pero muchísimos.

B

#2265 vamos a ver chaval

se mucho mas de elo hell que tu, llevo MUCHO tiempo jugando

yo juego en tres cuentas para aprender a jugar lo maximo posible, una de 1600 y pico, otra de 1300 y pico y otra de 1500 o no se, esa es de unos colegas del TS que me he metido alguna vez a echar unas partidas.

vale, pues la de 1300 y pico hace 1 año estaba en 850, sabes lo que es eso? me tocaba jugar contra kennens con clarity.

vale, les mataba 1 vez o 2 y decia: joder! no me merezco este elo! me lo hago 2 veces!

POS NORMAL, SI ES UN CANCER, luego aprendi a jugar DE VERDAD, con un colega que hacia duo conmigo con su main acc en 1900 y pico, y hicimos unas 35 partidas Y PERDIMOS 1, se hacia 13-1 en todas las partidas y yo 7-4, 7-3... aveces 6-7.. y la que perdimos fue porque fui solo top con malzahar y fedee junto a todo el team menos el.

ahora me diras y que? pues ai me di cuenta que si de verdad tienes nivel subes, y con el tiempo aprendi a jugar y ahora me doy cuenta de que no era bueno, 7-5 en elo hell es 1 grandisima pta mierda, y aun asi aun hay partidas que no hago bien con la cuenta que tengo en 1300-1400, normalmente porque mi equipo es 1 asco, pero yo tampoco juego bien en esas

RPV: si estas en elo hell con mas de 200-300 partidas, mereces estarlo, ponedme a parir ahora gg

3 2 respuestas
rafapuyol

#2270 te doy la razon aqui todos son buenos pero nadie puede salir, no se por que se quejan tanto mirar un demo vuestra de cualquier partida y ya sabeis de quien es la culpa

OneHanded

#2270 Vuelvo a decir que yo, estube muchos meses en 1300, perdía una, ganaba otra... en dos semanas, sin comerlo ni beberlo, baje a 800 por cosas que ya dije en otro post:

Rammus con 300 de armor y 1800 de vida
Mundo con 230 de resist magic habiendo 4 AD en el equipo contrario
Vladimir 0/14

Una media de 1 AFK/leaver/feeder en cada partida...

Lo dicho, no digo que yo merezca estar en 1900 de elo, porque no soy tan bueno, pero cuando estaba en 1300 jugaba partidas equilibradas, no como ahora, que por mucho que lo intento me cuesta subir de 900. Por muchos que digas, 1 Pro no puede contra 5 Noobs, si fuera la Dota si se podría, pero aquí no.

2 respuestas
B

Esto es como todo. Si se te da bien, te parecerá fácil salir del elo hell, si no se te da tan bien, el campo esta lleno de escusas.

S

#2272 si tienes nivel de 1300 nunca saldras del elo hell, por que para salir de ahi tienes que tener una skill bastante superior a la que tendria un 1300

tanisukos

El que diga que salir del elo hell es facil es un embustero. No es facil , o tienes una suerte del copon y te toca una buena racha en los emparejamientos o salir del elo hell es una cuestion de mucha paciencia porke la suerte influye , pero al final siempre tiende a ser un 50%-50% y si tu eres bueno estas dando un plus a tu equipo por lo que mas despacio o mas rapido el porcentaje de victorias - derrotas tiene que caer hacia tu lado.

Pero que pasa que no se puede esperar que sino tienes suerte , salgas del elo hell con un par de centenares de partidas porke es muy poco probable.

Para los q decis q es un 1vs 1 no se a que juego estais jugando porque por lo que yo se esto es 5vs5.

B

sin duda estoy en el elo que me merezco.

me gusta el que dice que annie es useless pero que si hemos perdido es por mi culpa j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
DotA--do

#2276 ayer jugue con uno que tmb llevaba ese tag(OoC) y tmb soltó perlas del estilo.

Ah, y tienen toda la pinta de ser españoles xD

B

Para salir del ELO hell tienes que cumplir el siguiente requisito:

En el 100% de los casos, ( si de verdad te mereces salir), si tu equipo gana es porque tu les has carryeado. ( Has ganado tu lane, así como, has hecho tu solito las 3 fases de la partida early, mid, late). Si no eres capaz de hacer eso, te influenciaran muchísimo otros aspectos que no tienen que ver con tu nivel de juego.

Eso sí, no pretendáis que llevando en elo hell 300 partidas vayais a salir. Mi recomendación, y va con todo el respeto del mundo, es que dejéis el juego o juguéis teniendo en cuenta que no saldréis y será solo por culpa vuestra, y que, probablemente estais poniendole las cosas dificiles a las personas que cumplen el requisito que he mencionado.

El sistema es una puta mierda, deberían evaluar en 10 partidas tu nivel personal de alguna manera, sin tener en cuenta si has ganado o no la partida.

1
R4ven

#2272 que en 1300 se juegan partidas equilibradas? he bajado de 1650 a 1350 progresivamente y mas o menos te sigues encontrando el tipico retard que te jode la partida.. y si, en su dia estuve en los 1150 de elo y es jodidisimo salir, como no pilles una racha buena, suicidate...

B

#1 Esperando un tiempo a que hagan el reset, es decir, a que empiece la segunda temporada.
Easy&Fast

1 respuesta
Tema cerrado