Como salir del elo hell

Fowl_Vortex

Nos toca servidor americano, y la mf se va para reconectar a ver si le va mejor. Puto retraso mental que tiene la gente, se reconecta a los 5 minutos, seguramente clicko a la mitad de la linea de abajo para ir, vio que iba lagado, se desconecto sin darle a mover y ale, encima de desconectarse, muere. Enserio, puto retraso mental

B

Yo estoy ahora experimentando el elo hell, y creo que por muy bueno que seas, hay MUCHAS partidas en las que no se puede hacer absolutamente nada, y no estoy diciendo que sea bueno, que no lo soy, pasan cosas increíbles, ya llevo 3 partidas en las que gente, empezando yo con ammumu en golem, se quedan a pegarle hasta que muere (quitándome parte de la experiencia), pero no contentos con eso, me encuentro después sin los lobos, ale, toda la jungla jodida.

S

#2280 asi ya no tardaras 40 minutos en entrar en ranked, por lo menos durante un par de semanas hasta que vuelvas a tu elo hell en tu cruzada contra los "noobs"

2 respuestas
Imperium

#2283 Te repites muchisimo macho, quiza ellos no lleven las 2000 partidas que llevas tu.

2 2 respuestas
S

#2284 que tiene que ver eso con lo que dije?? xD

1 respuesta
B

#2283 Joder si que te toco fondo eeh ?? jaaaaaajajajaja
#2284 Un amigo troll , que hico unas mofillas, a eso se refiere

1 respuesta
S

#2286 no me toco fondo, lo que pasa es que la gente como tu me da asco a la vez que tambien me da mucha pena xD

1 respuesta
Imperium

#2285 Mucho, 2 de cada 3 posts es para meterte con "low" elos

1 respuesta
S

#2288 espabilado, a lo mejor tu no leiste su post que creo para decir que el era un feeder intencionado, que tenia elo negativo y que estaba ajusticiando a la gente. Si no sabes lo que dices mejor cierra tu hocico, ya que en ningun momento me he metido con los low elos. Busca post de esos hamijo....

1 respuesta
B

#2287 si eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh??? Pues a mi lo que me haces tu es mucha gracia.

1 respuesta
S

#2290 cool story bro xD

Volantazos

en verano no se puede salir del elo hell, salvo con suerte.....es jugar partidas y ves mas noobs que de costumbre, ya sea en tu equipo o en el otro, pero da igual,.....y mira que llegue a 1280 pero nada empezó el verano y se lio parda

A

Oye pero que pasa??? Que, os estais poniendo nerviosas??

Tenedlo claro, este juego esta bajo mi control. Cuando yo quiera os reviento la partida. Si os toca conmigo, es imposible ganar.

Y respecto a la teoria de que es posible porque no siempre te va a tocar conmigo es una idiotez, porque hay mas como yo. Si la gente no sale es por algo.

Eso si, me estoy riendo una barbaridad con los que se pican porque jugones como yo revientan partidas. Seran los primeros que llaman noobs a la gente.

#2289 Es el ejemplo perfecto, anda que no me estoy riendo ni nada...

A

PD: lo de ajusticiar me parece un argumento estupendo. Ole los cojones de quien lo haya puesto, a partir de ahora utilizare esa excusa.

GL&HF

Spank

Me he perdido algo o simplemente es un troll/tarded newfag de MV que ha venido a dar por saco? xD

Lo que hay que leer, mother of god.

1 respuesta
A

#2295 Al parecer te has perdido un post de algun jugonako como yo que dijo que ajusticiaba o algo asi..

Lo he buscado y no esta, lo habran chapado, no se la idea exacta, pero me encanta.

1 respuesta
S

#2296 nah hace mucho que no me tocan justicieros como tu xD... antes me tocaba piloto por que estaba en 1950, pero ahora esta en 15** asi que nada... Mc flurry ares tambien era otro pero me hice colega de el y ya no trolea cuando me toca con el. Estos eran los peligrosos jejeje, seguro que alguno mas habra, pero contados con los dedos de una mano.

El juego esta completamente bajo tu control, pero mientras tu estas frustrado en 800 de elo haciendo perder partidas a la gente, por que eres incapaz de subir, yo estoy jugando partidas en las que normalmente hay nivel y son divertidas, 5 vs 5 sin trolls :)

Realmente la gente como tu me da pena, mas que nada por que haceis esto en el juego por que seguramente en el colegio lo pasasteis mal y como no habeis superado esa frustracion de vuestra infancia lo pagais en internet, que es el unico sitio que puedes ser quien quieras ser( las vegas no cuenta!!!!!).

1 respuesta
A

#2297 xDDD Por favor sigue.

1 respuesta
S

#2298 donde lo habiamos dejado?

OneHanded

Pues yo me cago en la puta madre de todos los que rebientan partidas en ELO hell, voy a dejar de reportar por Jugador sin habilidad y voy a empezar a reportar por Perder a propósito para que les baneen a todos en el tribunal.

Xoty

Un poco tocho pero interesante! supongo...

Teneis razón cuando decís que el tema elo hell al final se iguala, porque te tocan en tu equipo pero también en el contrario! Pero yo añado una cosita muy importante tambien: La cadencia!

Quiero decir, si en 100 paridas te tocan 50 partidas con atrapaos, y otras 50 sin. La cosa está igualada peeeeeeero, y si te tocan "seguidas" 30 con atrapaos?? entonces aunque es cierto que más adelante se equilibrará la cosa, no somos máquinas, por eso entiendo que algunos despues de rachas malas similares se cansen, y dejen de jugar rankeds! por lo tanto no tienen la posibilidad de igualar dicha racha!

Lo cual es lógico!!!

1 respuesta
UnleasheD

#2301 Exacto, por eso para salir, además de ser decente, hay que ser constante.

No se por que me da, que la gente que se queja tanto carece de esta virtud. Es lógico como tu dices, pero no es menos lógico que con esa actitud no se salga, creo yo.

2 respuestas
S

#2302 como dice el refran quien la sigue la consigue xD

1 respuesta
Xoty

#2302 #2303 Xactamente!!!! ;)

Vexeta

Hoy después de una 3 wins consecutivas cometí un error gravísimo en la selección de campeón. Dejar el carry AD para bot a nuestro last pick.

Un tío que empezó a llorar diciendo que le dejásemos el carry, que pickeo Ashe, y que en 50 minutos tiró 3 flechas. Y que además, decía no tirarlas porque no quería fallarlas. GL

En medio Malzahar le hacía ultis a Maokai full hp diveando. No mataba a nadie, posiblemente el mago con peor colocación que he visto en mi vida.

En fin, ni regalándoles kills en early desde jungla.

Moraleja: Si vais a pickear el carry, pickead el carry, que se pudran los demás.

YonkiLeon

por imbeciles que revientan partidas aka justicieros es por lo que este juego a veces da mucho asco

Juicyhil21

yo estoy entre 1200 y 1300! Mas cerda del 1300 que el 1200 y juego con un amigo que ha llegado a ser 1500 y ahora esta en 13largos, y en el 50% de las partidas, nos toca UN PUTO SUBNORMAL

Arget

Vaya Urgot y vaya annie, sobre todo el primero q me toco en linea... madre de dios como se puede hacer 57 minions con el puto carry... tiene tela que una sona tenga que tirar del carro y encima todavia el puto urgot me dice QUE SONA ES AP/TANK

1339 partidas jugadas aqui el amigo...

1 respuesta
NosFeR_

#2308 y encima siendo tan malo seguro que tiene más partidas perdidas que ganadas... bonita viciada y no tiene ni puta idea de jugar, ausom.

C

Imposible salir del ELO hell, yo no puedo, si no es un leaver, es un gilipollas, si no es un gilipollas, son dos gilipollas... El otro día incluso dos de mi equipo entraron a probar campeones de rotación a clasif...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags