Pero como puede ser un equipo tan jodidamente manco e inutil como para no poder matar a 5 tios a la mitad de la vida metidos debajo de la ulti de jarvan, me cago en su putisima vida
Voy medio contra Annie porque me veo venir que el Kassadin es gilipoyas ya desde seleccion de campeones, empiezo con mr y potis, la owneo a base de espamearle q's y acaba marginada debajo de torre y muriendo un par de veces a mis manos
Y en las teamfights...
Se tiraba el amumu, hacia ulti, me tiraba yo detras con e+q, Corki, annie y soraka se quedaban a la mitad de la vida, rumble era casi instakill de la mierda de items que lelvaba y cuando gastaban flashes o algo apra escapar, hacia mi ulti y se quedaban atrapados
Pues mi equipo de retrasados absolutamente anormales se quedaban mirando la teamfight desde algun arbusto lejano, mientras amumu y yo ibamos jodiendoles la vida, entonces caitlin veia a un rammus solo y se iba a por el, taric ni curaba ni stuneaba ni hacia una puta mierda, y kassadin, simplemente pasando de todo. Joder, empezabamos las teamfight de una manera tan basta amumu y yo, que esque no necesitaban nada mas que hacer daño, y nada. Caytlin con su superbuild de daño sin ni un puto item de supervivencia, Taric con vara grande... ENFIN
Partida totalmente frustante, vaya panda de inutiles...