Como salir del elo hell

B

#2347 Pues con la experiencia he visto que el mejor counterpick para ww/udyr solo top es el otro o un carry ad. Esos dos campeones contra rangos ad sufren una barbaridad, lo que la gente tiene miedo de "inovar" / salirse de lo comun que ven de las tvs de Tops. Entonces en bot simplemente pones el tank/offtank de turno. Ejemplo: singed

1 respuesta
Hynan

#2367 sigues siendo mejor que gente de 1700? explicate

hoy mismo , pwnee a un singed solo top , el tio tenia 1900 , yo tengo 1600 gl ! sin embargo no me creo mejor que el , simplemente habrá jugado mal , le vi el perfil y tenia buenas stats .

#2371 , el counter pick ahora mismo para cualkier solo top es el puto yorick op de los cojones , por dios es imposible , q+w = trollface , te bajo mitad de vida sin que lo evites y yo me curo lololol

markIN

yo estoy hasta la polla de SoloQ solo me salen feeders y leavers ....tenia 1000 de elo y ahora voy por 839...gg ( decir que siempre acabo en positivo y kasi haciendo partidas solo...vv' )

1 respuesta
precu

Peor es, en soloQ, ir dandoles una buena paliza, estando yo y brand muertos, que nos hagan backdoor y que nos pete toda la base un yii sin que los del equipo sean capaces de de volver a defenderlo por ir siguiendo a otro char para hacerse el kill.

Hynan

#2373 como puedes pensar que estas en 839 y no es por tu culpa ? xDDDDDD hay cada uno..

markIN

vale es verdad que ke yo feedeo siempre y me piro cuando me matan 2 veces en mi linia... lo que ahi ke ver... y eske encima sera culpa mia ke me token muñoneros y se pillen lo que les sale de la punta del cipote....pero ehhhh!!!! ke es culpa mia...suerte.

edit: PD: y por lo que parece tu eres de los que se hace la partida solo en un juego k rekiere teamplay que por mucho ke mates y no feedees ganas ...es verdad es verdad...

ChaRliFuM

Yo estoy hasta el pene del elo hell xD

Solo puedo jugar un par de partidillas ranked al dia y siemrpe lo hago haciendo soloQ asique a nada que en el otro equipo haya un minimo de compenetracion y sentido comun a la hora de hacer los picks... es un gg y -13 elo xD

B

3-0-2 con annie y acabo 3-2-2 perdiendo.

Ashe de mi team 0-4-0

nocturne 1-4-2

Porque me toca esta gente? OS LO PREGUNTO ENSERIO JODER, que alguien me responda esto no es un cry.

Hay algo del sistema que cuando vayas a subir a 1400 te ponga con gente que tenga malos scores continuamente? o una racha de 5 partidas o así? es parte del sistema?

Lo estoy preguntando enserio a ver si alguien me puede responder

Pd: voy a empezar a banear a ashe para que no la coja ningun puto retrasado mental de mierda

B

¿Cuando los retrasados estan en el otro equipo no te quejas?

1 respuesta
B

#2379

cuando pierdes 10 partidas seguidas con ashes que hacen 0-10 de media, gente que pickea heroes como jarvan y se los hacen full ad y acaban 0-10 tambien creeme que da igual lo retrasados que sean en el otro team que es impsobile ganar.

Aparte ami no me me metais en el saco de los que se quejan por perder y en partidas perdidas acaban 1-7 o en ganadas acaban 6-5 como si fueran estadisticas buenas en esas opciones cuadno yo siempre acabo con parciales positivos, wardeo el mapa porque porsupuesto no lo hace nadie, ni los supports y en todas las teamfights tengo que marcar los focus y acabar llevando la partida.

1 respuesta
Buffoncete

#2380 Doxx te considero de otra pasta.

no me seas como el resto, que no para de llorar, mejora día a día que verás como llegas a 1600+ poco a poco, sólo hay que tener PACIENCIA.

1 respuesta
B

#2381

a mi se me agota la paciencia cuando voy a subir a 1400 y en el chat de seleccion

hi guys!

todos callados

hmm anyone want jungler?

todos callados

anyone whant support?

todos callados

Y ni siquiera sabes que roll coger porque lo mismo pillas a janna o soraka y otro pilla taric o sona (me ha pasado 3 veces en la ultima semana) o pillas un jungler y otro te dice wtf dude i want jungler ok idc y cosas así

Pero bueno, esta ultima partida he acabado 9-0-6 con gp jungler porque me ha tocado gente normal por primera vez esta semana, un support soraka spameando cv en la otra jungla continuamente, wardeando todo el mapa incluso iba a la jungla a darme mas maná :_ una leona solo top que me ayudó en azul bastante para que subiera al 2 rapido y pudiera gankear rapido, un vladimir en mid que no pusheaba la linea como un animal y tenía al otro siempre al 50%

Partidas con gente así dan gusto, aunque pierdas por lo menos sabes que has perdido porque los otros estaban por encima de tu nivel simplemente. Pero cuando te tocan ashes (puta dreamhack de mierda :( ) que empiezan en el minuto 6 0-4-0, supports que no wardean nada y te dicen que compres tu las wards etc etc.. te dan ganas de dejar de jugar simplemente. Aparte yo rageo muchisimo pero esque con gente así se me acaba la paciencia XD

Pero bueno como tu dices, paciencia y a ver si pillo una buena racha :(

1 respuesta
-KiLLeR-

#2382 dime tu nick ingame si quieres e intentamos salir juntos y bajar las probabilidades de retrasados.

Yo tambien ando llegando 1400.

Mi opinión personal, es que se deberían tener un minimo de 500 victorias en normal para poder jugar clasis. Cuando tienes esta andadura en el juego almenos tienes idea de como funciona y en teoria deberías saber llevar un par de pj's por cada rol.

Por otro lado estaría la habilidad de cada uno, pero en ese aspecto hay poca cosa que hacer mas que pacticar y practicar.

Arget

Minimo 500 victorias en normal para jugar ranked?? estamos todos locos o que? Conozco gente con 200 victorias y 1600+ de elo, dile a esa gente que no puede jugar ranked y que deje sitio a Manolete con 1000 victorias y 1500 derrotas con su flamante 500 de elo y su amumu linea

El número de partidas jugadas influye, pero influyen más otras cosas, como no ser subnormal y tener un minimo de idea para lo cual no hace falta haber jugado tropecientas mil partidas

1 1 respuesta
rafapuyol

#2367 pero bueno que sigo siendo mejor que gente que tiene 1700

1 1 respuesta
-KiLLeR-

#2384 Igual me he flipado con 500 partidas xD Me refiero a la experiencia que ganas a esas alturas de juego.

PD: Tener 200 normales y 1600 es de ser un encerrado.

1 respuesta
MsiveNNd

#2385 Porfin tio, esperaba esa respuesta, está claro que me refiero a ti :clint:

Arget

#2386 Alguien con 200 normales y 1600 de elo puede haber jugado perfectamente 10 rankeds solamente no se por qué deberia ser un atrapado

A lo que me refiero es que lo que te permite subir elo es Saber jugar y esto se consigue Queriendo aprender, no depende directamente de las partidas que hayas jugado. De nada te sirve jugar 1000 partidas si haces lo que te sale de los cojones y le echas la culpa de tus errores a los guiris de turno.

Gente que quiere aprender----> me ha owneado un [inserte random char] en mid, he tomado nota de lo que ha echo y lo voy a poner en practica la proxima partida y ademas me voy a leer una guia para asegurarme de que mi build es correcta

Gente que no quiere aprender-----> me ha owneado [random char] en mid, omg putos noobs l2p solo sabeis jugar personajes op omg riot nerf [random char].

La actitud es la clave para salir del elo hell

Ra1KeN

1020 de ELO!! weee desde que empeze a jugar ranked no lo tenia tan alto... xD si tengo solo un poco de suerte con los que me toque jugar puedo salir xD...

1 respuesta
rafapuyol

#2389 salir?xDDDD yo tengo +de 1700 y te sigues encontrando gente = de mala

1 respuesta
eXtreM3

Está dicho y redicho, las partidas de soloQ las gana el equipo que menos retards tenga.

E

#2390 ya pero hay bastante diferencia... yo juego con 1700 de elo y normalmente te hablan y saben hacer un equipo y adaptarse normalmente a cualquier roll luego en elo hell y es imposible, no hablan se rinden a la primera de cambi como no te rindas feedean... hay bastante diferencia (aunque como siempre hay excepciones y de vez en cuando te toca gente con algo de cordura)

juaniyu

yo en elo hell me pillo renekton solo mid y siempre empiezo bien, de una w le bajo media vida al caster a lvl 1 y lo tengo en base. pero claro luego si te tocan mancos pierdes igual, pero es un buen personaje xk a ese elo la gente aun no tiene runas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Primer item de Ashe Cetro Vampirico, les meto una gank pronto para intentar ayudarles y me quedo solo contra una vayne que ya iba 2-0 con la fedeada de ashe -_-

Y de udyr, sobran las palabras

1
rSt-

#2393 "yo en elo hell me pillo renekton solo mid"

ahí deje de leer.

3
GeO-Granada

día de hoy:

1400 de elo, 5 partidas.

3 de ellas 1 leaver.

en otra un temo troll con solo armaduras de +45 y botas.

la última un heimer 1 14.

resultado. 5x13= -70 de elo en 3 h.

Shaka

Na despues de 2 dias subiendo elo, anoche 3 partidas a partir de las 12 de la noche, pues nada 3 afk ... al carajo 36 de elo.

1 respuesta
-KiLLeR-

Yo cuando pierdo 2 rankeds seguidas dejo de jugar porque ya voy cabreado y no le pongo actitud.

l31m

Hoy no juego mas. Todo lleno de trolls.

Vanhel

#2397 Eso me da un coraje tremendo. Ganas de reventar cabezas contra la acera tipo American History X.

Te pasas unos días subiendo elo, jugando bien, prestándole atención a todo, creepeando hasta el último creep de cada oleada, vas ganando partidas... y es matemático, de repente el sistema detecta que llevas 3-4 ganadas seguidas y te pone a los hijos de puta más anormales que existan.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags