Como salir del elo hell

Torrance

Soraka es la caña.
baje a 1090 hace una semana y ahora estoy en 1284.
Rate de 20 - 5

p0stm4n

Pero que hacéis con Soraka, ¡compartirlo!, muchos queremos salir del agujero.

1 respuesta
Torrance

#2612 practica.
practica con el CV, no escamites en wards (yo llevo minimo 2 siempre que tengo dinero)
en pick select lo de siempre, intentar que haya jungler, range ad en bot contigo, solo laner y mid ap.

De items yo pillo:
-Amplifying Tome y hpot (aunque la pocion no me suele hacer falta)
-Kage's Lucky Pick+ botas + wards
-botas de cd reduct
-piedra filosofal o blasting wand (la vara solo la compro si veo que la gente va muy a lo loco y mis heals se quedan cortos. no la suelo comprar)
-si no tenia piedra filosofal la pillo y si la tenia compro Shurelya's Reverie. (y siempre 2 wards minimo)
Los items con una activa (Shurelya's Reverie, pociones o wards) los pongo en el 2 y 3 para que me vengan a mano. Sobre todo el Shurelya's Reverie que en las tf viene al pelo.

Y nah! lo que si, si llevas muchas partidas ya acabas hartito de tanto curar. Aunque eso si, algunos heal son epic.

GeO-Granada

Mirad la tristana de abajo, pues como esa me han tocado hoy unos 4 o 5 retards, menos mal que esta VEZ AL FIN en el otro equipo:

HeXaN

Bueno, hace una semana ni era nivel 30 y hoy ya estoy en 1419 de Elo. A ver si sigo subiendo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Puto nashor regalando kills a los enemigos...

Historia: Atrapan a Caytlin y Taric solos en su jungle, corro como un condenado dentro de nashor, le hago la ulti a cait y empiezo a poner bombasa doquier desde dentro. Cait se hace flash con mi ulti y para suicidarse ataca a Nashor y claro, Nashor me ataca a mi y KO en 2-3 hits antes de poder salir de ahi -_-

Me encanta ver como me mata nocturne haciendome 0 de daño xDDDD

PD: Ulti de Nocturne OP

1 respuesta
rafapuyol

Pues yo he estado jugando con la cuenta de un amigo mio de 1200 de elo, y las partidas son muy faciles de ganar, la gente mas o menso sabe farmear, pero no hay vision del mapa, control de la jungla, buen inicio en tfs ni saber posicionarse
Ademas que la mayoria de las partidas las gano en medio por que es muy facil hacerlo

1 respuesta
Torrance

Vale, han cogido a soraka antes que yo en una partida. yo cogi a sona. Surrender en el minuto 20 hemos hecho. xDD

1 respuesta
Spank

#2618 Pero la cogió alguien de tu equipo o alguien del otro? xD y que fue por tus fallos con Sona o por la Soraka? xD no entiendo!

Imperium

#2617 Escogiste las 3 que mejor te salieron?

btw, gracias por subir el elo a gente q no lo merece, espero no verte postear en "El gran post de los crys"

1 1 respuesta
rafapuyol

#2620 escogi los 3 con los que jugue en su cuenta, lo hize solo para los que dicen que es imposible subir, yo no soy de esos que lloran no me hace falta, se reconocer los fallos ^^

1 respuesta
GeO-Granada

me toca solo top, yo irelia contra singed y wukong, y me flamean por no poder contenerla... al final hemos ganado pero dicen que me reportan, haciendo un 8 6 xD

GeO-Granada

#2621 la gracia es que la cuenta al estar recien subida a poco que tengas suerte subes easy, te dan +45, a mí me dan + 12, es decir con que hagas un 10 - 6 ya has salido casi.

1 respuesta
Dralions

#2623 La desgracia es cuando tienes mala suerte y te encuentras con un AFK, con gente que no sabe pickear o directamente con retrasados mentales. Bajé a 900 la semana pasada por casos así y la verdad es que me jodió bastante, porque no feedeé en ninguna ni nada x el estilo. Ahora estoy en 1133 de nuevo y eso que he abandonado algunas; he aprendido que si tu equipo es una mierda xq pickean lo que le sale de los huevos lo mejor es perder 13 de ELO, no más.

MaPaCHe

A mi lo que me jode no es que no sepan jugar, yo tampoco sé, lo que me jode es que no sepan pickear

¿?¿?¿

| |
| |
\ /

1 respuesta
Dralions

#2625 Nada, perdona xd.

E

una duda porque a algunos les dan +15 o asi y a otros +40? xd

3 respuestas
OneHanded

#2627 Eso me gustaría saber a mi, una vez me dieron 6 puntos por ganar una partida y por perder la siguiente me quitaron 16... Así sale de Elo Hell mi tía.

2 respuestas
Spank

#2616 Te voy a contar lo que me ha pasado hoy yo con Caitlyn xD Jugando un torneo con mi equipo estoy a poca vida y viene una vayne a towerdivearme, Janna me protege y me voy hacia la torre de al lado del azul (estaba en bot), total, vayne me sigue le hago el ulti y la mato (porque las torres le habían dado candela), viene su Xin jungla, lo ataco un poco y me voy.

A los 10 segundos lo mata el Brand mío y me dieron la Kill a mí, y yo volviéndome a base xD

MaikelNait

He ganado 8 de las ultimas 9 partidas ranked. A 6 puntos de volver a 1200 !! pero conforme voy subiendo me encuentro con mas mankillos que no pasan de las 30 partidas que hacen cosas muy extrañas y yo con 153 victorias-136 derrotas (no es mucho pero ya son bastante mas que esa gente) >.<

E

#2628 supongo k nos ignoraran y nadie respondera

Dralions

#2627 Las diez primeras partidas puntúan el doble o algo así, de forma que si las pierdes estás por debajo de mil y si las ganas, aunque seas un manco que ha tenido suerte con el equipo, llegas mágicamente a los 1400. por eso <1500 = shit, o eso quiero pensar, porque yo todavía no he llegado xd. Después de esas diez primeras se puntúa menos y en base al ELO del equipo contrario: si es gente con ELO menor que el tuyo puntúas menos que si tienen un ELO superior.

Es posible que todo lo que te haya dicho no sea así, al menos no con exactitud, xq a mí también me lo han contado.

cuico

#2615 a ver cuanto te dura XD

1 respuesta
HeXaN

#2633 Pues acabo de ganar otras dos, estoy ya en 1440 xD La verdad es que ni yo me lo creo, con mi otra cuenta no tenía tanta suerte en rankeds.

2 respuestas
aresw0w

#2627 #2628

Dan +40 o -40 (más o menos) en las diez primeras partidas. Por eso si empiezas con un 7-3 (por ejemplo) te plantas en 1450 de elo o así.

Después de las primeras 10 partidas el elo que dan es menor; es decir, dan o quitan 12.

Luego está que te den 6 o 20. Esto pasa si juegas duoQ y vuestra diferencia de elo es mucha; es decir, tu tienes 1200 elo y tu amigo tiene 1700, si ganais te dan a ti muchísimo y a tu amigo muy poco y si perdeis a ti te quitan poco y a él mucho.

1 respuesta
cuico

#2634 yo tenia un amigo que asi con las primeras llego a 1500

ahora esta en un pozo sin fondo en los 900, y yo sabia que iba a acabar ahi, ahora que estas bien posicionado ponte a ver streams y a practicar, porque como juegues al tuntun y diciendo en seleccion de personajes siendo el ultimo pick cosas como : I GO SION AD creeme que bajaras tambien muy rapido

pero oye es un consejo :P

1 respuesta
HeXaN

#2636 Hombre, llevo jugando a esto desde la beta y tengo otra cuenta que abandoné en 1,8k xD Aún así, gracias por los consejos.

P.D.: el first pick del enemigo en mi última partida ha sido un Sion AD xD

1 1 respuesta
DotA--do

#2634 no te preocupes, ya llegaras a 1500 y el support de tu equipo pedira un ap en bot, true story xDDD

1 respuesta
cuico

#2637 aa ok entonces nada, pensaba que eras nuevo, enhorabuena por la otra cuenta, por que la abandonaste?

HeXaN

#2638 Cuando me pase eso haré DuoQ con los "mega pro" que se ven por aquí y me subirán a 2k.

#2637 Quería subir con unos amigos para empezar la temporada nueva con fuerzas, pero veo que nunca llega...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags