Como salir del elo hell

B

#2574 es que soraka solo quieres ap, por eso su pagina de runas es ap x level todas las runas menos quintas de oro por seg.
Y sobre lo si se nota o no 15 de ap a level 2, que sepas que si tienes al lado una tristana, si los dos no fallamos el support del otro team muere casi si o si. Subes a dos, silencio al support, tristana salta encima le tira la otra habilidad. Si intentan matarla le curas y sigues pegandole autoatacks, en ese momento o gasta flash o muere. 15 de ap teniendo dos habilidades casi con ratios de 1 con cd relativamente bajos que seguramente los usaras dos veces es (10+10)*2 = 40 de daño a mi no me parece ninguna tonteria la verdad a level 2.

2 respuestas
SLiM

#2581 Y el AD enemigo que este con el support es retrasado mental y no os mata.

1 respuesta
De1moS

#2581 Y tu con Soraka lvl 2 con 500 de vida caes de 3 hits. Tal como lo pintas vais a buscarlo asi que probablemente os peguen los subditos mas el carry ad rival que sino es imbecil y sale corriendo te matara a ti que eres un blanco facil que no tienes escapatoria mas que usar flash.

No digo que no funcione, puede que si, pero es bastante arriesgado. Personalmente prefiero una Soraka que de auras como Shurelia, Aegis aparte de wardear y llevar oracle antes que una Soraka que se hace Mejai y/o gorrito de ap que va en lategame con 1500 de ap muriendo todo el rato sin comprar oracle porque la matan de 2 hits mal dados, pero mil veces.

B

#2582 No es que sea retrasado mental pero es que si mi carry es tristana, no hay pareja de bot que a level dos quite mas vida, es question de mates :S

HeXaN

En Elo Hell como si te quieres hacer Soraka de AD.

juaniyu

No saldre nunca, esto es el infierno

2 respuestas
HeXaN

#2586 Son peores que en normales. Nunca entenderé como alguien puede ser tan malo en un juego.

juaniyu

Esta partida no pinta mucho mejor.. en fin alguien para duo la siguiente?

SLiM

Premade franceses, es que siempre son los mismos retrasados.

B

#2586 Está en ELO hell quien se lo merece. No es suerte. Tú puedes ganar las partidas solo. El ELO significa mucho blah blah balh.

bazoo

Acabo de jugar clasi, elohell por supuesto, y otra forma de salir del elohell es Yi backdoor...

Estabamos rebentando en las teamfight, con un ultidrop de galio-vlad-fiddle, pero el hijodeputa del Yi iba tirando las torres... que hijodeputa

1 respuesta
GeO-Granada

#2591 yo con ww jungler off tank me va genial, no te tose nadie xD

1 respuesta
niitrox

Imposible salir de la loteria de elo hell.

/cry thread He perdido 230 de elo en 2 dias.

En la ultima partida me han tocado 4 franceses en mi equipo. Gracias.

D0n_G4T0

El problema real del ELO Hell es el alto nivel de franceses que están concentrados ahí... Deberían hacer un puto server solo para ellos.

Chefaso

No solo es hacerse un buen game sino tener suerte con los team mates tambien porque sino...

Eleghor

#2592 WW jungler?

Trololololololo

1 respuesta
Hynan

#2596 si ya tienes un solo top y ww no esta baneado es un must pick.

Edit ; hay que ver como cambian los tiempos . Una vez estaba haciendo duo y mi compi se queria pillar a ww solo top.. buah , la de insultos que le callo encima ( hará 3-4 meses), incluso el de mi equipo se lo baneo para que no lo cojiera xDDDDDD. Tambien recuerdo por el stream de athene una vez a kez y a el flameando a un ww que queria ir solo top , en fin.. como cambia el metagame.

Mikaki

A mí los franceses me parecen lo peor, pero los prefiero a los rusos. Los franceses que han jugado conmigo últimamente han jugado genial...

MaPaCHe

Imposible salir, más aún cuando te empeñas en salir y te encabezonas xD

bazoo

Acabo de testear a Yi backdoor... Win + 17-6-7

mercuri+2xbailarinas+sanguinaria+yommu+ultimas palabras :D

Voy a salir del elohell :qq:

2 respuestas
Mikaki

Estoy empezando una con Soraka... porque en el otro equipo hay un Karthus, a ver qué tal va.. xD

MatalolS

Contra mas kieres salir mas dentro te metes staba en 1300 y poco a poco bajando 1215 aora mismo.

Mikaki

Yeah, ganamos la partida! :D

fuNN

me da envidia incluso la gente con 1300 de rat... yo desde el principio tube mala suerte, y algunas mankeadas mias. ahora me encuentro en 1000 .____.

Mikaki

2 partida consecutiva ganada con swain :3

bazoo

Otro win con Yi backdoor :qq:

Go go go go go!!1!

Vexeta

#2600 Yo no lo llamaría Yi BackDoor, si no más bien Yi hard pusher. Has estado, o eso supongo por los números que pones, en los team f. Un Yi BD ignora las peleas de equipo, solo pushea e intenta tirar torres.

Es un modo de juego más difícil de lo que muchos se creen, farmeas mucho y eso te facilita poder comprar montooooones de wards para poder hacer tu trabajo sin problemas. No se lo recomiendo a nadie que no lo haya probado varias veces en normal.

Sobre la build, cambio la sanguinaria por un filo. Es mucho más últi si te toca pegarte 1 vs 1 cuando alguien va a defenderte.

P.D. Hoy empecé una partida con Yi en bot +support bastante mal, se me bajaban los fps bastamente cuando empezaba la gresca y me puse con stats negativos pronto. Perdimos linea y empezaron a ragearme. Cambié estrategia y empecé a pushera like a hell todas las lineas. Hice y deshice la jungla 30 veces y al final me equipé hasta las trancas. Cuando hice el primer TF serio llevaba Youmu, Filo, Berserk y Angel Guardian. Como ibamos perdiendo solo pudimos "empatar" la pelea, pero mientras ellos se iban a base a curarse, me fui con mis 300 de vida a top y rushee linea hasta inhibidor. Ganamos sobradamente después.

MatalolS

Enfin hoy de 1250 a 1205 gj. como cuesta subir el puto elo pero weno pensando donde llegue a estar no me puedo kejar.. cuando estaba en 800 de elo si ke flipaba para subir.. aunq la gente es igual de mala en 800 que en 1200 lo puedo asegurar.

Hynan

#2600 a ese yi le mata soraka de una "e"

GeO-Granada

estás en el elo que te mereces BLABLABLABLA se coge una leona last pick cuando teníamos tank, hace 0 4 y creepea en 20 min 11 bichitos, EN FIN SU PUTA MADRE

Tema cerrado