Como salir del elo hell

eXtreM3

Yo estoy ahora en +1400, gano el 80% de las partidas cuando me dejan el ap mid o el ad bot.

Mi consejo para los que esteis por debajo de 1300: no pickeeis lo que os digan en el chat que pickeeis, coged lo que os salga de la polla y querais jugar. Se ganan partidas con 5 ap tranquilamente, lo importante es el control del pj y que tus compis no sean retards.

1 respuesta
Hynan

#2851 a esos elos se sube con 5 supports xd

Meltyblood

#2850 yo he salido de 1100 cojiendo jungler y support, acabo de romper todo tu razonamiento xD Noct/Xin y Taric/Soraka.

Ahora mismo ando en 1430.

1 respuesta
MsiveNNd

#2853 Lo primero que he dicho es que con support se sale, y yo con noct suelo romper partidas, el problema está en que por esos elos no es que tu lo hagas bien es que ellos son muy malos .

1 respuesta
Meltyblood

#2854 o no, no soy el unico que esta saliendo de ahi estos dias. xD

Shotti

#2850 Yo he salido de 1000 hasta 1255 ahora con warwick jungla.

1 respuesta
MsiveNNd

#2856 Pues tienes suerte, porque eso significa que tienes una diferencia de 25 partidas ganadas en las cuales has tenido CarryAP y AD decentes.

1 respuesta
Meltyblood

#2857 no tiene por que, no todo es o blanco o negro.

R4ven

llevo con singed solotop con un 90% de victorias, jodes a quien tengas delante como quieras, sino te la lian demasiado tus compis y teniendo duoq es un win facil

2 respuestas
Spank

#2859 Pues me tienes que ver a mí con Singed, menos una partida que me empané brutal las demás suelo domar basto xD me encanta Singed

Ismelldrama

Es una bastada de personaje. Te haces las partidas easy con él.

Meltyblood

Pues yo singed que me cruzo singed que no hace el huevo, generalmente en el equipo contrario. Eso si, es casi ingankeable xD.

MatalolS

Que tal veis trynda jungler?

1 respuesta
Eleghor

#2859 Singed es presa fácil para un Rumble/WW en solotop.

3 respuestas
Meltyblood

#2863 los hay mejores, mucho mejores.

1 respuesta
R4ven

#2864 obviamente tiene sus counters como todos, pero irelias, nasus, jarvans, jax, etc, etc te los comes facilmente

1 respuesta
Eleghor

#2866 Cierto, sobretodo a Irelia, vamos, es uno de los mejores counters de esa puta xD

MatalolS

#2865 Por ahora me esta siendo eficaz xDDD 3 partidas 3 wins.. ya pondre algo cuando lleve unas cuantas mas xDDD

E

yo ya he subido la cuenta de 800 a 1200 de vez en cuando tocan trollss o 4 vs 5 pero ultimamente estoy echando partidas bstante interesante parece k nohay tanta gentuza

NioRz

yo estoy todo el rato entre 1150 y 1250... en cuanto subo un poquito me empiezan a aparecer inutiles en el quipo...

lo que estoy haciendo para intentar subir es pillarme a ww jungler y por lo menos en la que las hago medio decentes y hago buenos gankeos las solemos ganar bien

WEra

#2864 la tenacidad stackea que da gusto eh? yo suelo pillar par de items para ashe, aunque lo mas op es un taric con grebas de berseker, hace el horror jeujueuje

1 respuesta
B

bueno... yo ya he salido de los 11901220 donde estaba estancado :S ahora toy en 1300 exactos -> jugando carry ap/support/solotop a ver si sigo subiendo ;)

Ismelldrama

#2864 Pero si Rumble es melee xD, con Singed te ries de él. De WW ya ni hablo, porque está asquerosamente op.

oRxt

Hasta los huevos! en 2 dias he bajado de 1450 a 1289

Eleghor

#2871 Pero si tu elo de palo es carried

E

tio aprece k lo mas dificil es apartir de 1200 dte toca una gente... es mi primera partida vs 4 y trollea gente k solo sabe usar a trynda o a kata... omg muy patetico poder se puede pero ya es mas dificil todo depende de donde token lso trolls en su ekipo o en el tuyo..

Spank

Yo en 1250 me he encontrado a gente que le tocaba llevar el carry AD y no sabían nada más que usar AP, cosas como esa matan la moral de las personas.

1 respuesta
alberthoven

Llevo una racha de unas 8-9 victorias, no se exactamente xD He pasado de 1109 a 1209 poquísimo.

E

#2877 exacto k llega y dice i garen y todo ok you solo top tal... se lo kitan y se coje una troleada otro carry ad por ejemplo y nos deja sin tanke... os no hace falta un support y el tio se coje un trynda... porke dice k solo usa a ese oa kata.. xd

NioRz

¿la gente es un poco creida en este juego no? feedean y encima llama a todo su equipo noob...

1 respuesta
Tema cerrado