Como salir del elo hell

Shotti

#2880 Welcome, to the league of legends user spotlight, featuring: Random, the noob feeder.

Random is a useless guy. He can't lasthit, kill enemy champions or having map awareness, he's just there to lose the match.

His passive orders him to auto-run to enemy champs trying to kill them, and being killed in the way, giving them free gold.

His Q spell insults all of the surrounding allied champs, trying to start a fight into the team.

His W spell its the AFK spell, instantly giving them inmunity to enemie's attacks by leaving the champ in the spawning pool.

His E spell steal kills from his teammates, just if he didn't use first his W ability. In that case it will made the client auto-disconnect.

He does not have ultimate.

4 1 respuesta
MatalolS

Hay peña que me mina la moral, llevo 60 partidas o mas en 2 semanas entre 1220-1255.

Ismelldrama

Segunda partida seguida que se pone uno de mi equipo a feedear nada más empezar la partida. Pero no en plan de que es malisimo y lo matan, no no. El tío va directo a proposito, acojonante.

NioRz

yo no entiendo como va el juego este, resulta que antes ganamos 4v5 porque un alistar se desconecta al minuto 1 y ahora me toca gente manquisima, encima gano y me dan 6 puntos, pierdo y me quitan 13... asi es imposible subir

E

6 partidas seguidas 4 vs 5... proke riot no saca un poco de cabeza y cuando haya un rajazo de la derrota perdonada?

1 respuesta
Pintipintu

Es imposible salir, pense que habia salido al lelgar de 1300 a 1550 pero ni por esas, empeizan a emparejarte con unas personas que madre mia...
Vuelvo a estar en 1450 y ahora mismo salgo de una partida en que nuestro first pick instalock mlazahar y va a mid contra una akali, a los 10 minutos 0/5, surrender minuto 20...
ES IMPOSIBLE SALIR

1 1 respuesta
E

7 partidas seguidas 4 vs 5 eske es muy patetico.. aka se gana elo comos e pierde es suerte de donde toke el leaver o el troll

Shotti

#2886 Estás sobre los 1500, no te quejes xD

Además, algunos creen que todos merecemos 1800 x lo que veo, porque como elo hell es hasta 1500-1600 (o incluso más) segun muchos, pues ale, todos somos mid elo. Y no.

B

elo hell es hasta 1800, que la gente deja de hacer el gilipollas y pikear lo que quieren sin sentido

luego a partir de un elo decente, la gente trollea y flamea MUCHISIIIIIIMO MAS, pero aunque se cojan karma de AD lo hacen bien y no esta 100% perdido, porque la gente piensa con la puta cabeza y no con los pies, y no se tiran a la teamfight con CD sin CC siendo magos por ejemplo

1
Meltyblood

Me acuerdo cuando la gente decia que se salia de elohell a 1300. En cuanto han ido subiendo y han visto que es la misma mierda ha seguido subiendo la cifra y seguira subiendo por que subnormales te tocaran siempre, sobre todo si son españoles que se creen que son los dioses del juego y luego se comen un cagarro y se van AFK cada 2x3.

Lo mas extraño es que lo que menos problemas a la hora de jugar y tal me dan son los franceses, que si que pueden fedear pero por lo menos intentan recuperar la partida y nose van AFK... el AFK es tipical spanish por lo que me estoy cruzando.

MatalolS

#2885 porque sino la gente cuando ve que va a perder se pira, y derrota perdonada. Y ahora diras pos al que se vaia ke le kiten -25 pero piensa te subes un smurf juegas con tu coleguita en duoQ y ya que el smurf te la pela te piras y asi tu colega no pierde puntos, despues tu colega te ayuda con su smurf y GL todos top ELO.

3 respuestas
J

Yo me he dado cuenta de que soy el típico flamer de la ostia, en cuanto veo a un tio que va 0/3-4/0, con pocos creeps en comparación del otro y la torre a punto de caerse, que no paran de gankearle y aún no se ha puesto una ward (y más si está en top)... Una vena empieza a palpitarme y mis dedos recorren el teclado escribiendo las mayores animaladas que se me pasan por la cabeza.

Lo hago más que nada por el cansando que estoy de que un tio la lie y encima que le dices que se ponga ward o que tenga más cuidado y juegue a la defensiva cuando lleva ya 2 muertes, te suelta el típico "stfu"o "fuck u"...

Una vez tenía a una annie en mi equipo que no paraba de morir, creo que contra ryze, y le dije que jugase a la defensiva, volvió a morir, que tuviese más cuidado, volvió a morir... Y entonces empecé a decirle de todo y... volvió a morir. Es última vez me culpó a mí por haberlo distraido...

¿Por cierto, alguna vez os habeis encontrado con alguno que le preguntes la razón de que haga focus al offtank y os suelte "es que me pongo nervioso cuando veo que me atacan y les ataco yo a ellos"?

#2891 Pero estaría de puta madre que eso ocurriese si alguien se ha caido en los primeros 5-10 minutos, no hablemos de aquellos que directamente no han entrado en la partida.

En los primeros 5-10 minutos, salvo que juegues con un feeder retrasado, no se ha decidido una partida.

R4ven

despues de bajar de 1650 a 1200 y durante unos dias que subia lentisimo, hoy he tenido suerte con los equipos, que ya tocaba, ahora 1400 empiezo a ver la luz del tunel

si, bajando scroll todo son perdidas, pero bueno son normales xD

MatalolS

Esas rachas son las que hacen que te motives, y luego pam.. mala racha otra vez xDDD

R4ven

y otras 2 wins xD

E

#2891 ok.. tio pero eske ya llevo 8 seguidos 4 vs 5... aunke esta ultima gane..

ahora un malzahar troll de mierda... eske es imposible
voy en mi linea 4 -0 en solo top esta flameando un medio un mzlahar con 0-5 manco a mas no poder no sabia tirar ni el combo,...

brakeR

yo he desistido de subir a 1900 antes del final de season apra pillar el skin de jarvan :(

ECL

yo estoy en 1100-1200 desde hace 1 mes y me es imposible subir, nunca enlazo 2 ganadas puta mierda

ahora he jugado con una vayne q no sabia lasthitear y al min 15 iba con 30 minions xddddd madre mia xD ayer con morgana iba 1-0 top con 150 minions y me tricaba a los demas pero habia 2 picaos y se fue a la mierda, y el lunes con akali 2-0-4 llegan las tf y habia un tyndra feedeadisimo y una lux con el mejai al 20 q barrian todo pfff lo veo chungo xD

Arle

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss, necesitamos un jungler y support, pues nada un vlad y una anivia.

20 minutos despues, o sea ahora, que necesitamos? un support, pues ale morde... a ver como acaba esta puta mierda..

ECL

yo acabo de darle y mi team: vayne,irelia,ashe,tyndra y yo gragas madre mia xDD y 2 peleados porq el otro keria a tyndra porq sa comprao la skin xD gg

edit. ganamos 48-7 OK.

Arle

ya ha acabado, mejor de lo que me esperaba, morde 1-5 akali 0-9 tryn 0-4 yo 4-4..

R4ven

he debido pillar un boost de win en ranked hoy pq no he perdido ninguna, de 1340 a 1475 en una tarde :D

2 respuestas
Spank

#2902 Asqueroso xD

AikonCWD

#2902 Mañana fedearás como si no hubiera mañana.

Te espero en el post de los cry :D

1 respuesta
E

mirar esto da mas asco otras dos partidas 4 vs 5 es impossible tengo el rekor del mundo?
70 partidas perddias 60 4 vs 5 es muy patetico eske a la gente k abandona rankeds no tenian k dejarla jugar o kitarla -50 de elo para k aprenda. eske es imposible k jodido asco de mierda de gente ojala se mueran

1
E

#2891 pues k suban una cuenta al lvl 30 para acer eso.. o k no dejen jugar con tal diferencia de elo porke da muchisimo asco.

NioRz

es imposible salir del infierno... en cuanto llego a 1200 vuelvo a bajar... yo me hago partidazas pero en mi equipo tocan anormales que solo saben feedear, supongo que saldre de aqui jugando a duo con algun colega

1 respuesta
MatalolS

#2907 Todo el mundo sube y baja, lo unico que hay que jugar hasta que te toque una buena racha de esas que ganas 6 o 7 seguidas luego sigues manteniendo y esperar otra racha.. xDD y si no hay rachas pos nada a jugar y aprender xD

1 respuesta
R4ven

#2904 ya perdi una ayer y me fui a la cama xD

NioRz

#2908 si la cosa no es jugar y aprender, la cosa es que si mi equipo no hace las cosas bien y feedea al otro equipo, por muy bien que lo haga nos ganan

Ahora por ejemplo, les sacabamos el doble de muertes ivamos 30-15, pues han dejao ha una ashe que farmease, cuando iva 0-6 aproximadamente, pues la ashe ha terminado con 20-8-15 y por supuesto nos han remontado, cuando les teniamos roto un inividor y una torre de nexo...

1 respuesta
Tema cerrado