¿Cómo subir el ELO?

BotiK

Pues yo salí solo del elo hell, yendo a medio normalmente. También hay que decir que mi elo no bajó de 1050 y supongo que será más fácil que cuando tengas 900, pero aún así, no veas como costó salir de ahí xD

mkkkl

#89 Yo me lo tomo con humor, nadie de los que juega en low elo considera que sea su lugar. Parece más fácil pensar que todo esta en tu contra y que tienes la peor de las suertes a que realmente tienes un amplio margen de mejora o simplemente no das más de si.

DuFF1

yo tengo 1150 y deberia tener mucho mas, pero no hay cojones a subir sin ir duo queue

Pd busco alguien para duoq

3 respuestas
HardNight

#93 Y ni así. Si buscas alguien para duoq, especifica que no sea pako. Yo juego con un amigo que es un poco pako, el fin de semana me hace bajar el ELO y lo tengo que subir entre semana.
Al final mi colega se ha plantado con 950 en dos cuentas y le he dicho que las dé por perdidas.Tiene otra y ha empezado a jugar clasificatorias, que solo las jugará conmigo porque si no las volverá a echar a perder.De momento llevamos 2 ganadas y 2 perdidas.Yo ahora he conseguido pasar de 1020 a 1220, pero he necesitado 2 semanas.
A mi una vez se me ocurrió meterme en el chat de mediavida y me toco con una premade de 3 tios y una tia.La tia llevaba a Twitch,atentos,cuando este estaba op y se cascó un 1/8/3.Siempre preguntaba porqué le hacian focus y los otros, en vez de explicarselo, intentaban camelarsela.No me meto más en el chat de MV.Si pillo a umillation libre nos hacemos un duoq y si quieres agregarme y coincidimos,idem.

3 respuestas
VaRiS

#94 hombre si te buscas un amigo pako ya es sólo culpa tuya xD, es echarle más leña al fuego.

A mi lo que me da miedo de duo esque implica que en el suyo haya otro y a ellos si les acompañe el equipo xD

1 respuesta
wsky

#93 #94 Os he agregado a los dos ingame, soy Xacio.

1 respuesta
HardNight

#95 Hombre, es mi mejor amigo y a el le gusta jugar conmigo. Y tampoco voy a ponerle un ignore ni a decirle "Contigo no pako". La amistad vale mucho más que el Elo.No es alguien que destaque jugando. A su favor hay que decir que si perdemos, no es por culpa de él. Solo que tampoco juega bien y comete errores básicos.

1 respuesta
HaNNiBaL89

pff yo tb estaba con 900 de ELO me tocaron 5 partidas seguidas con 1 leaver me lo tomaba a broma ya, ahora consegui subir a 1050 llevo pocas partidas e intento jugar solo cuando estoy con algun amigo que lo haga decentemente xD, si alguno quiere intentar subirlo tb que me lo diga (nick: MAIKEL10) y si tiene micro mejor xD

1 respuesta
Felicidad

Pues yo tengo un bonito 3/11 y no me sale el elo, y cuando acaban las partidas me sale no clasificatoria, por que es esto?

VaRiS

#97 se lo que dices y sí, todos hemos empezado con un amigo "pakillo" pero si haces eso no nos podemos quejar de que no subamos jaja.

#101 ah bueno, entonces leí mal, y lo de las peleas por ir a medio y más teniendo un karthus es épico xDD, putos guiris.

1 respuesta
HardNight

#100 No no, no me quejo de no subir, me quejo de la de hijos de puta que hay.
Como se come que desde lvl 1, un karthus se discuta con un kassadin por ir a mid.
Luego a la discusion se suma un Chogat. A lvl 10, los dos,kass y cho, AFKs.
O dos partidas que vamos ganando de paliza, a los 40 minutos uno se desconecta y las dos perdidas.
El Elo me da igual, pero los cabrones bastardos estos no.

1 respuesta
Nyaca

No hay muchas opciones, juega con gente que no manquee y solucionado ^^

No creo que puedas hacer mucho mas

1 respuesta
HardNight

#102 En duoq te puede tocar un bastardo que te revienta la partida.Con uno basta, a menos que el otro team sea lamentable.Si encima te tocan dos, ya es imposible.
Solo puedes venir aquí a cagarte en la puta de alguien xD.

Felicidad

Acabo de ganar otra clasificatoria y no me cuenta ni me sale elo, alguien sabe por que puede ser?

3 respuestas
ReFluXeD

#104 No lo recuerdo bien pero creo que tienes que jugar "x" partidas para que te salga

1 respuesta
RoninPiros

#105 hay que jugar 10 pero por lo que ha dicho ya lleva 15 o asi no? #104

1 respuesta
1 comentario moderado
WEra

a mi me acaba de tocar un fidle en 1500 (no es high elo pero tampoco 1200...) que se ha desconectado tras morir una vez. Ya olia raro desde seleccion de campeon, era last pick y le dijimos que hacia falta un suport y va y coge a fidle diciendo que tenia que hacer de carry de este equipo de noobs. Miro su perfil despues de la partida y tiene 42 abandonos en ranked...

Me ha tocado bastante las pelotas porque hubieramos ganado facil. Es mucho mas dificil ver este tipo de comportamientos cuanto mas elo, pero gilipollas hay en todas partes.

er_segio

#93 #94 #96 #98

os agrego tambien... haber si entre todos subimos esto un poco xDDD

O

bah los que decis que estais estancados en 900 haceoslo mirar, porque ahi si que es verdad que te haces las partidas tu solo,

para los que esteis estancados en 900-1100, os recomiendo un héroe:

sivir

¿Por qué?

En ese elo cada uno va a su rollo y con sivir puedes pushear tu solo y hacerte la partida, a parte de que tiene un daño considerable.

1 respuesta
Felicidad

#106 Si, llevo ya 15 jugadas y nada, pero bueno seguire jugando a ver, lo unico que me jode es que siempre tengo que ser el tank y encima el jungler, y la gente se pilla 3 carrys de papel y suerte, aun asi con malphite saco adelante las partidas mas o menos...

EDIT: Vale, en solo q solo tengo 9 jugadas, es por eso que no me sale xD

1 respuesta
geronimo1

#110 Si ufff hace un daño que ni annie vamos!

2 respuestas
cuico

#112 si es sarcasmo no lo entiendo

geronimo1

Dice que hace un daño considerable... sivir no hace una mierda de daño eso lo primero, hombre si te está dando durante un rato pues sí pero como es de papel caerá en 5 segundos si tu equipo sabe hacer las cosas

No sé para que dice Sivir cuando lo que teneis que pillar son Vladimir y resolver la partida tú solo

2 respuestas
O

#114 ok sivir no hace daño, no me extraña que tengais el elo que teneis, aunque bueno el otro día me salto uno en clasificatoria de 1400+ elo que twicht > sivir, obviamente feedeo con twicht y le tuvimos que hacer de carry,

también dijo que xin zhao offtank (que lo llevaba yo) no servía de nada, al final de la partida los del otro equipo dijeron que yo hice la partida :S

1 1 respuesta
w311fr4g

#104 Creo que si tienes menos de 1200 ELO no te sale la clasificacion que tienes

1 respuesta
er_segio

que sivir no tiene daño..madremia lo que hay que leer xD

aparte de que no veas como destroza las torres la muy puta...

HardNight

#111 Si,hay varias normas de esas tales como:

Si eres el último en elegir campeon, eres el tank.
Si eres el primero en decir "me mid", los demás tienen prohibido ir a mid.
En caso de que nadie lo diga, será para el primero que llegue.
Dos melees en top y 2 ranged en bot porque unos de los dos son amigos.

#116 Si que sale, tengas el que tengas, en tu perfil. Ahora, solo a partir de 1250 los demás lo verán.

3 2 respuestas
Enkripted

#112 supongo que no estamos hablando de la misma sivir, sino, no me lo explico

GaLiaNBeaST

#118 Completamente de acuerdo, verdades como puños XD.

Usuarios habituales