#29 Lo que has dicho si que es una cagada. Si estais 2 vs 1, lo mas inteligente es tener la línea en medio y ponerse a denegarle el farmeo cada vez que se acerque. Si pusheas, él estara bajo torre tranquilamente lasthitteando si es mas o menos decente.
Yo he ganado lineas 2 vs 1 con teemo, y también con gangplank. Con teemo hay que hacer un juego mas psicolótgico, estar a poca vida bajo torre, y que diveen a por ti, entonces exhaust y luego cegar o viceversa y te llevas las 2 muertes XDD Claro, solo vale vs idiotas XD
#30 lasthit? que van a hacer? He jugado muchas partidas con 2 top y no, el de top no farmea si los otros no quieren, te ponga como te pongas, y es mas, los otros suben nivel antes que el que esta solo, hasta la 3º oleada los creeps no llegan a su torre.
#31 quien ha dicho de pushear la linea? leer bien por favor...
A mi me gusta cuando estoy solotop que haya 2 tios enfrente, por ejemplo pillando yo Sion, no me siento intimidado, intento lashittear lo máximo posible y aguantar harasseando desde torre, cuando el jungler sube, tenemos más nivel y es mucho más fácil acabar con ellos.
Por ello yo diría que un equipo siempre con jungler, pero eso si, un buen jungler, si no, alguien que venga conmigo en línea.
#32 Lleva razón, y en este caso el único momento de libertad para farmear sería bajo torre. Si los dos de arriba se están repartiendo el farm entre ellos, al final los tres vais a acabar por la linea con el mismo farm.
#29 a eso me referia yo, dos tios que sepan mantenerlo debajo de torre ( que no es muy dificil, si uno de los dos es carry), y antes de 10 minutos de partida si la aces bien le exas abajo la torre, y tienes 2 gankeadores
El jungler yo lo veo imprescindible. Un solotop como Morde que farmea solo y aguanta de sobra, más un buen jungla gankeando y dando azul a mid, gL porque la váis a necesitar.
Otra cosa es que a los niveles donde yo juego 20 no haya junglers generalmente, o sean directamente unos retrasados que cada vez que gankean mueren o que llevando a Lee Sin se hacen el azul en vez de dejárselo al mid : / , pero es indudable que un buen jungla renta mucho.