Ocelote CEO de G2 acaba de publicar este tweet que os dejo arriba donde deja claro que se queda practicamente solo con Jankos y Caps.
ganar worlds es nuestra meta principal, ya pueden fichar a fichar coreanos y chinos o no van a ganar una mierda
creo que los jugadores no se van contentos... parece que G2 lo vuelve a hacer y termina los lazos de mala forma.
G2 es la organización que todos quieren estar hasta que te echan como un saco de papas sin importancia alguna.
#13 Bienvenido al "deporte" de élite. El romanticismo murió el siglo pasado por desgracia.
#15 no recuerdo algun equipo que haga las cosas tan debajo de la mesa como es G2... todos los jugadores terminan saliendo molestos. Perkz, Wunder, Hjarnan, Wadid, Rekkles.
Que te echen o te digan que no cuentan contigo, no sienta bien y más a jugadores que han sido top a nivel mundial y han ganado practicamente todo.
Pero que ganar Worlds ni que mierda xD
#8 Cual mala decisión, si para quedarte con Caps y Jankos toca echar a Rekkles es la decisión obvia
#22 What? si junglas buenos queda Razork y poco mas, adc es la posición con mas nivel en EU
#20 Yo creo que siempre es malo darle tanto poder de decisión a los jugadores, y más cuando a uno no parece que le quede demasiada vida profesional por delante y el otro no ha sido ni la sombra de lo que era durante todo el año
#17 tampoco creo que recuerdes a ningún equipo ganando tantas cosas cómo G2 en EU por lo menos
Por lo menos se queda el mejor jungla de la historia de EU
#23 Quién es reemplazo de Rekkles actualmente dentro de EU?
Upset, Hans Sama o Carrzy?
Ninguno de esos sale de su equipo.
#24 No si yo lo eso no lo defiendo, para empezar deportivamente no tiene sentido que Rekkles salga, pero siguen siendo jugadores top de la región, y que otra opción tienes?, echarlos y montar un roster alrededor de Rekkles suponiendo que quiera seguir?, cuando no hay ni 1 midlaner top fichable y jg casi que tampoco, lo lógico por ahora es conservar a ambos y construir a a partir de ahí