Confirmadas bajas en G2: Mykxz, Rekkles, Grabbz, Wunder y Nelson

Ryok

#55 #56 Si eso ya lo sé, si lo digo por como Caedrel se ha ventilado al resto de adcs que están haciendo tryouts de un plumazo.

Laxers2

#53 Es que lo de ganar Worlds de cara a la galería muy bonito y todo, pero que este año ni se clasificaron, el objetivo en todo caso es volver a ganar LEC y a partir de ahí se vera

#54 Zzz

dambala

#58 A chuparla, llevas dos splits haciendo una puta mierda igual quieres una estatua en las oficinas de g2 xdddd

Xan-Z

Si Ocelote nos da 10 millones y rekkles lo mismo le vendo a upset xdd

1
Benzac

Rekkles termina en TL o C9. Anoten.

Taiden

#57 hombre... El mejor quintero de la historia de EU se separa y lo subes al tiktok? No se, márcate un video guapardo o algo

1 respuesta
The_elovator

G2 la ha liado, puedes hacer limpia pero un mínimo de respeto por todo tu equipo

3
dambala
2
Xan-Z

Bwipo ultratrolling

Xan-Z

G2 bwipo top

Ryok

#66

Obviamente este no es el video despedida, ha sido un update pero la peña se está haciendo sus pajas mentales de Ocelote pegandole latigazos a los jugadores.

1 3 respuestas
Taiden

#71 o está latigando a los editores ahora mismo

Eltshan

#55 Que Mikyx Wunder pueden seguir jugando en otro equipo de EU por supuesto.

Pero remplazo top a ellos no tienes, lo mejor sería Alphari Kaiser pero esos no salen de sus equipos

2 respuestas
The_elovator

#71 siempre primero el homenaje, cagada diga lo que diga

Laxers2

#73 BrokenBlade le da unas cuantas vueltas al actual Wunder, en support ya esta mas jodido

Efervescente

#73 Ahí si, todos los nombres que se te puedan ocurrir están pillados salvo BB creo.

Xan-Z

Y si upset no ha ido a worlds porque fnatic quiere a rekkles de vuelta y nemesis tiene razón en que fnatic oculta algo?

Esto no ha gustado a pipo (“referente” y el mas infliyente) y por eso está haciendo unfollows xfdd

3 respuestas
Ryok

Yo sinceramente pienso que cualquier cosa que traigan, a nivel grupal, va a ser un upgrade. La sangre tiene que oxigenarse y en G2 estaba estancadísima, y el nivel en EU no es un nivelón que digas un "buah, no llegan ni a Worlds". Que entre gente nueva da motivación extra y un proyecto nuevo siempre ilusiona, y este G2 lleva todo el año haciendo aguas y aun con esas casi se clasifican a Worlds perdiendo el 75% de los drafts y con el top permaweakside.

dambala

Wunder igual en un equipo nuevo, compis nuevos, coach nuevo... Puede motivarse y dar más de sí mismo.

Espero que lo manden a NA ya me jode ría q nos rompiera la boca

D

Pues como Caps siga con su nivelito y no acierten con los fichajes va a ser un buen meme de equipo

Laxers2

#77 5 kilitos + Upset y que se lleven a Rekkles bien fresco

1 respuesta
Benzac

#77 donde compras la mota?

1 respuesta
Rams0

Si los rumores son ciertos van a mejorar 100% el roster, solo falta ver que entrenador meten para que controle esos egos porque lo de perder todos los drafts no era culpa de Grabbz

1 1 respuesta
Xan-Z

#81 querràs decir rekkles y 5k x upset

xddddd

Benzac

#83 por nombres ese roster no se mejora nunca...

1 respuesta
crazygrumpy

#71 Bueno, a Perkz le hicieron un vídeo de cuatro minutos y arreando

Efervescente

#77 No me creo que por esta gilipollez se hayan inventado que Upset no juega porque tiene un familiar en urgencias.

1 respuesta
Xan-Z

#87 hombre si upset se caga en fnatic y dice que no juega worlds y los planta que diria fnatic? xdd

2 respuestas
Rams0

#85 Para que quieres nombres si solo haces el ridiculo? Que fichen jugadores que de verdad sean buenos como los que se rumorean

Demonlike

Parece que Grabbz se retira

2