Consejo Runas para Sivir

JackDaniels

Estoy jugando con Sivir y la verdad es que tengo dudas de que runas comprarle.
De quintaesencias voy con las de vida, porque las quint son caras y las de vida a nadie le viene mal. Glifos, resistencias magicas por lo mismo.
Pero en Marcas y Sellos tengo dudas de cual ponerle. En Maestrias voy 21/3/3 (lvl 27)

krm

Glifos de reduccion de cd son los mas polivalentes.
Marcas puedes meterle penetracion de armadura o velocidad de ataque.

Babeta

Quintaesencias: Vida
Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Esquiva
Glifos: MP5

J

siempre que veo una sivir me lastimo... a mi no me gusta ese champ nada.. y a los que veo con ellas son mancos.. solo vale para destruir torres y fedear..

2
krm

Ami tambien me parece malisimo pero ese no es el tema.
#1 Te recomendaria probar mas personajes antes de comprarte las runas para este

D

es que por mucho que sepa alguien llevarla en lastgame es muy dificil hacerte un heroe tu solo, a no ser que el otro sea manco o le falte equipo

Kr4K1

Sivir solo sirve para pushear xD

Te pillas cleanse fatasmal velo del hada tu escudito y un par de guards y aver kien es el wapo ke te gankea xDDDDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Runas peta torres, si no existen, pero ese héroe solo sirve para eso.

cuico

odio a sivir a muerte, me toca los cojones con su "boomerang" XDDD

Fyn4r

Sivir sirve para robar frags (boomerang a un enemigo escapando con 10% de hp ftw! xD), para pushear torres y peleas 5vs5 (tiras de ulti y ale a repartir xD)

Yo la tengo comprada, y antes jugaba de vez en cuando con ella, a lvls bajos mata bastante

JackDaniels

A mi la verdad es que me divierte, además es muy diferente a los otros dos campeones que tengo, Shen y Sion, y eso es lo que más me interesa.
Y por lo demás, bueno, voy 24W/23L con ella, al principio me costó, pero una vez encontré los objetos con los que creo que mejor rinde, me va bastante bien, de hecho con ella llevo una racha 8-3, y de las 3 perdidas, dos por leavers.
Eso si, si una partida no te sale, no te sale, te marcas un 2-10 de esos en todo lo alto tranquilmente.

DeathJAv

Cuando querais jugais contra mi sivir en medio haber si me echais o en batalla haber si es util. Tiene todo lo q hay q tener y mas. Ahora si lo q te gusta es matar en 1v1 creo q no es tu heroe.
De ahi a no ser util o mal heroe va un trecho. Un heroe q puede llevar tantas auras es lo mejor.
Ademas en high elo no es de los heroes mas usados?

pkjn

Hace muchos meses que no veo una Sivir buena tal vez sea porque llevan sin tocarla en parches muchisimo, pero cuando empezaba el juego en casi todas las partidas habia una Sivir ahora esta en extincin y los pocos que la cogen son malos no, malisimos. Supongo que en un parche la buffearan y la pondras over un mes y ese mes todos con ella T_T

JackDaniels

Los campeones baratos no merecen la pena bufarlos.
Sacan más pasta sacando nuevos y bufando los que son más caros.

A

Acabo de probar a Sivir por primera vez y me he marcado un 15/7/10. No me parece un mal champ, es mas, me a encantado jugar con ella.

Me bajo a un mundo en 1vs1 en un abrir y cerrar de ojos.

Kr4K1

#12 LOL?

En high elo NO SE USA para nada :S

Un ranged a tan corta distancia, que ni stunea ni puede iniciar? prf... Todos los rangeds son mejores que sivir...

M

yo creo que una annie dps es mejor xD

JackDaniels

A veces creo que se le da demasiadas vueltas a que un campeon sea bueno o no, cualquier campeon bien usado es bueno y cualquiera puede ser malo.
Yo odio a Eve, me parece una mierda tenerlo en mi equipo, pero hay gente que le parece la octava maravilla. Es opinable. Lo interesante es que te entretenga usarlo. Cuando comienze la temporada competitiva podremos hablar de otra cosa, porque se buscaran builds equilibradas, aunque claro, con el tema de bloquear personajes se puede ver cosas curiosas.
A mi de Sirvir me gusta que me entretiene, aunque es un personaje que en un gankeo cae en cero coma y menos.....

S

Estoy con babeta en cuanto a runas aun que si no vas a ir a medio(con sivir es casi obligatorio ir) las quintaesencias puedes ponerlas de dodge o mas penetracion de armadura.

En cuanto a que la sivir sea un mal champ lo dicen los que no saben jugarla, y si estais comparando a la sivir con otros ranged es que teneis menos idea aun. Cada campeon tiene su funcion, la de sivir es de pushear torres y escapar, mientras que la de otros ranged es diferente.

Es verdad que ahora la sivir parece mas un melee que un ranged, pero su funcion la sigue cumpliendo a la perfecion.

De1moS

Yo cuando veo a una Sivir en mi team me salgo directamente y si la veo en el equipo contrario pienso : 400$ facil :D

Es un heroe bueno en early game que cuanto mas se alargue la partida peor. No he visto a nadie que en late game haga algo decente con ella siendo de AP o AD. Puede llevar todas las auras que quiera que si muere en 2 segundos a tomar por culo.

#15 Que una Sivir se carga a un Mundo en 1vs1 ?? No te lo crees tu ni jarto de vino xDDDDD Me hace gracia que digas: "acabo de probar a Sivir" y sueltes tan fresco "me bajo a un Mundo en un abrir y cerrar de ojos". Recapacita sobre ello xD

pkjn

En este juego solo valen los heroes que por defecto tienen o stun, silence o slow todo lo demas es pura mierda.

2
A

#20Bueno no tengo porque convencerte porque no significas nada para mi.

Yo mismo lo e echo y me basta. Me lo he bajado al lvl eso si.

Si no te lo crees, vale xD

S

#21 Veo que no tienes ni idea del LoL XD

2
De1moS

#22 No, si a mi no me tienes que convencer de nada. Piensa en lo que dices un poco:

  • Acabo de probar a Sivir por primera vez ...

  • Me bajo a un mundo en 1vs1 en un abrir y cerrar de ojos.

    Esperate a que te coja un mundo que sepa manejarlo y no al simio que tendrias como rival, veras como te viola sin pestañear y cambias de parecer xD

osk1

#23 Dime un personaje que no tenga ningún cambio de estado y sea más útil que uno con ello xDDDD

w311fr4g

#23 es un noob

1
pkjn

#23 Veo que te has hecho otra cuenta, si no estas de acuerdo intenta por lo menos debatir lo que dices porque quedas como un T****

S

#25 claro ejemplo el ezreal, que en high elo esta en practicamente en todos los equipos.....mientras que otros todopoderosos campeones con stun como el udyr o snare como mundo no se les ve el pelo desde hace meses.....

#27 explicame lo de la otra cuenta por que no se de que me hablas jajaja

osk1

#28 El ejemplo de Ez no me vale, tiene un heal muy bonito (aunque lo van a nerfear). Me refiero a campeones que no tengan ningún skill que ayude al equipo en NADA útil.

coof coof Morde coof coof (la mierda de remolino esa no me cuenta xD)

Kr4K1

#28 Siento decirte que Ezreal sin una Janna en linea pierde tanto.... aix...

Juega con un team sin CC's aver si ganas a otro lleno de ellos !

(Está claro que hay heros con CC's del palo igualmente eh...)