Bueno no se si esto se hace en algun post que ya haya abierto si es asi lo siento pero el frustramiento que llevo es epic xD vereis queria un melee ke diera buenas ostias y tal y bueno vi al cocodrilo ke salian pocos, pero cada vez ke salian me hacian el horror o eran de gran ayuda, bien pues opte por comprarlo a lo loco me deje 6300 PI como ya sabreis xD un riñon, cual es mi sorpresa ke despues de muchas partidas NO mejoro, no hago buenas estadisticas, soy mas un puto feeder que otra cosa... bien aqui vienen mis kejas
Hasta la polla de ser el primero que le hagan focus en las teamfights por el hecho de ser mas grande, coño que me he ekipado con objetos de tank y sigo cayendo como una mosca..
Ser useless sin ira, es decir tu estas ahi en 1vs1 y me da tiempo como mucho a utilizar una vez la barrita de ira porke vuela claro y sin ella no metes nada, MAS LO KE CUESTA CONSEGUIRLA, el ultimate ayuda por supuesto pero NO es suficiente cuando ya se te ha vuelto a cargar la barra de ira tu enemigo va por la mitad y tu estas a una ostia de morir
Tengo entendido que antes se curaba con la Q(lo sigue haciendo pero ja...) y lo nerfearon alguien me lo explica? cuando tryndamere se sube la vida a pajas y tiene un ultimate superover...
Bueno podria seguir sacandole defectos pero tampoco es eso, solo quiero consejos, lo usais????? o lo teneis abandonao? que builds usais? como haceis para no morir los primeros en teamfights debido a ke sois el mas facil de clickear? consejo sobre ke runas usar porfavor? en rojas llevo penetracion de armadura, con la W en early quito bastante, las otras aun no las he comprado, y me arrepiento porke visto lo visto podria haberlo hecho con los 6300 puntos(creeis ke es justo este precio para este heroe?) que me han TIMADO xD un saludo y gracias por las respuestas constructivas, ante todo aclaro que no soy PRO, pero tampoco un MANCO, soy un player normal y corriente.