#3899 De entrar en algún hilo, entraría en este: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/169#5054
#3901 Postear ahí en el hilo de reclutamiento sería un poco de locos, ¿no? Aunque visto en ese aspecto ... No sé, necesito más aclaraciones. Gracias por tu ayuda hark!
¿Alguien más al respecto de #3899?
Por que en early soy tan debil con jax?en jungle me apaño bien desde el primer momento pero si en vez de gankear es lucha en lane me frien. A que se debe?
Practica me falta claro llevo jugando lol....3 semanas pero es que me acostumbre a nunu que aguanta bien casi a cualquier campeon y ahora con jax... gankear lo hace de maravilla (sobretodo por que nunu para eso es casi nulo) pero estar de fijo en top me cuesta burradas
#3909 Obviamente si no, no lo recomendaría. Tienes un mes gratis, y si te baja entre 10-20 ms pero bueno lo usaba en la epoca de adsl con la fibra ahora no lo uso
Sabéis si se pueden regalar skins de oferta? Cuando pincho en "Oferta" en el menú de !"Desbloquear aspecto para un amigo" no me aparece ninguna.
Pregunta:
Estoy intentando crearme una cuenta en NA (para stompear easy) pero el registrador del LOL no me deja completar el registro, incluso tras cambiar la región a NA. ¿Alguien sabe por qué?
PD: Done, sugerencias para summoner name? Quiero que sea un name para demostrar que EU > NA.
#3921 Supongo que será una skin del legado de esas, tipo akali carmesí y tal, si es así, en navidad las ponen, o al menos los años anteriores las han puesto siempre.
#3916 has probado a desconectar el usuario de la web?a mi me paso que en el registro no me salia nada y era por estar conectado en la web.
#3923 Ya lo arreglé.
Fui a la página principal del LOL y cambié la región a NA.
Ahora estoy buscando sugerencias de nombres de invocador para demostrar que EU > NA
Cuando se supone que sale lo de la nueva seleccion de campeones??
En la que tu eliges que linea jugar antes de la seleccion y eso
#3928 yo me compré una por 6 o 7 pavos, con 32k de pi venía y los 400rp que te dan al principio.