Consultorio MV (problemas y dudas)

Aner0

#419 Tu a un campeón le puedes comprar lo que quieras, pero tienes que tener en cuenta que el AD aumenta el daño de tus autoataques y de los hechizos AD, (que tienen numeros naranjas rojizos) y el AP NO aumenta el daño de tus autoataques, pero sí de los hechizos AP (que tienen numeros verdes) que por norma general quitan más que los hechizos AD.

RegNatriX

#419 Eso es algo que irás aprendiendo conforme vayas jugando.

AD es Daño de ataque. (aumenta el daño de los ataques básicos y de las habilidades que escalen con AD)
AP es Poder de habilidad. (aumenta el daño de las habilidades que escalen con AP)

Las habilidades de los campeones hacen daño mágico o daño fisico (o daño verdadero). En las descripciones te aparece entre parentesis un número ya sea verde o rojo.

si es rojo quiere decir que esa habilidad escala con daño, mientras más daño tengas más daño hace esa habildad

si es verde el daño de la habilidad aumenta con poder de habilidad.

Hay campeones como ezreal que tienen habilidades que escalan con AP pero no por ello se les compra AP, hay que jugarlos de AD.

Si quieres saber cómo es un campeón mirate guias y viendo los objetos que recomiendan sabrás como hay que jugarlo.

mart1N

Buenas loleros, os cuento el siguiente error q me da a ver si alguno me echais un cable

He formateado el pc y al estar instalando el LoL después de descargarse todo, sin problema aparente, me aparece el siguiente error:

Error de transferencia de componente

Componente: http://www.LeagueOfLegends.com
Grupo de Archivos: Files6
Archivo: C:\Users\Usuario\Desktop\League of Legends\data2.cab
Error: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

He buscado en google antes de preguntar ( sisi lo hice:D ) y vi que tenia que borrar todo lo relacionado con el lol, pasar el ccleaner y volver a instalarlo. Así y lo hice y me sigue diciendo exactamente lo mismo

Alguna ayuda que me pueda echar alguien? graxe

Doblat

Buenas noches gente, voy a poner mi problema que ya llevo casi 4 dias intentando corregir:

Todo empezo cuando me cambie mi procesador nefasto Xenon x3 por un Phenom II x4 y subi de 4 GB de RAM a 8 GB de RAM todo parecia correcto iba a jugar a juegos al maximo al fin. Y asi fue juegos como Borderlands 2 me va perfecto, Planetside2 me va perfecto, pero el LoL cuando lo puse al maximo he iba perfecto al fin tambien se me reinicio el pc de repente sin pantallazo ni nada (tengo la opcion de que no se reinicie si da error de windows y asi apuntarme dicho error) pero se reinicia y ya esta.

Me pasa a los 10 segundos de entrar partida a los 20 a los 5 min o me ha llegado a dejar una partida entera, pero al final siempre me pasa.
Solo con el lol asi que pense que seria cosa del LoL y no de las piezas nuevas ya que quitando la RAM de 4 gigas nuevas hace lo mismo.

Envie un correo a RIOT y me dieron varias soluciones, test de procesos de memoria de grafica y nada ningun error y seguia reiniciandome el pc, he probado el MSI Afterburner (un programa de control de la ventilacion de la grafica) y nada sigue igual.

Tambien he reparado el LoL y reinstalado y todo y nada sigue igual, creo que lo he probado todo menos formatear claro, pero tengo muchos datos para ir pasando a un disco nuevo y formatear y todo y por un juego solo... prefiero provar todas las opciones posibles.

Por eso posteo aqui a ver si alguien le paso algo parecido o igual y dio con la solucion y sabe de alguna forma, gracias y saludos :)

1 respuesta
Seyriuu

#419 la respuesta corta es mirando los items, si son ap daño mágico y si son ad daño físico.

Luego está la larga, hay habilidades que escalan por ad y hacen daño mágico, como la w se shyvanna, ahora mismo no caigo en habilidades que escalen por ap y hagan daño mágico, pero seguro que hay.

Al final necesitas conocer al personaje para saber qué daño hace. Si quieres saber un campeón qué meterle para que haga más daño, lo mejor es buscarlo en alguna web y mirar con qué escalan las habilidades. Otra opción es mirar las gráficas del juego en la hoja del personaje pero es mucho menos fiable porque lo que espera rior aue hagamos con un personaje no es siempre lo que hacemos.

Seyriuu

#424 vamos por partes, si se te reinicia el ordenador parece ser un problema de sobrecalientamiento.

Pon el lol al mínimo y juega una de bots. ¿Te pasa? Si la respuesta es no, haz lo mismo con todo a tope.

Si te pasa el reinicio con todo al mínimo búscate tests de potencia de pc (benchmark) y mira si tras tener el pc 20/30 minutos a top te falla o no.

La cosa es que el lol directamente no te puede reiniciar el pc (ni ninguna aplicación puede resetearlo) pero sí puede tener un problema de calentamiento con el procesador o la gráfica (vete tu a saber por qué) y esto forzar que el pc se apague.

1 respuesta
B

Empecé a jugar con fixed camera (error) y ahora estoy aprendiendo con free camera. ¿Alguien más ha sufrido esta tortura? No doy una, menudas fedeadas me marco... xD

1 respuesta
Doblat

#426 la cosa es que ya tengo programas para ver la temperatura del procesador y grafica y con otros juegos llegan a 60 el procesador o 80 la grafica y no pasa nada y el lol con 50º de procesador y 60 de grafica se reinicia, es lo que no entiendo :/

1 respuesta
Seyriuu

#428 Es raro, igual es el estrés al que somete la ram o vete a saber, haz las pruebas que te comento a ver si sacas más idea de qué puede ser.

B

#427 La verdad es que no soy un caso como el tuyo, pero imagino que debe ser difícil acostumbrarte y debes perder tu personaje de vista, usa el SPACE para que la cámara se vuelva a situar sobre tu personaje, es bastante útil. Otros consejos es usar los respectivos F2,F3,F4 y F5 para ir a la cámara de un compañero.

1 respuesta
B

#430 Gracias, lo del espacio ya lo sabía, lo uso cuando se me va la cámara a cuenca. Lo de los F1 F2 lo probaré a ver que tal.

Estoy aprendiendo a usar a Akali y entre que no la controlo una mierda y lo de la cámara... me llaman de todo en cada partida xDD

Gracias!

E

Entro en una partida no carga la pantalla de campeones, pone la partida sigue en curso cierro abro me sale lo de volver a conectar y no me deja volver a conectar... ¿Solución?

heraazity

Buenas. Llevo unos meses inactivo (desde las finales de la S2) y me gustaria que alguien me hiciera un resumen de lo que ha pasado en los campeonatos mas grandes ultimamente, movimientos en los equipos top, cambios en el metagame, etc. Muchas gracias de antemano.

sizoK

¿Alguien me recomienda una buena build para jungla? Desde que la cambiaron doy mucha pena, demasiada

xhadk

Me parece una gilipollez la pregunta pero por si acaso, no se puede hacer una especie de reclamacion cuando en 6 ranked 6 PUTAS RANKED ME TOCAN 6 AFKS SEGUIDOS 6 PUTOS AFKS, me parece muy injustos que no 1 si no 6 me quiten elo por que un hijo de la gran puta se ha ido, algo asi como la derrota perdonada...

I

alguien me podria ayudar seriamente? me han robado la cuenta me decian en un mensaje que me daban eskins y como gillipollas di mi cuenta ..... me han cambiado la contraseña el usuario es Leonevo porfavor pido ayuda urgente reportenle .... hagan algo pero porfavor necesito ayuda

3 respuestas
heraazity

#436 Lo siento, no te puedo ayudar. Pero si que puedo hacerte una pregunta: como se puede ser tan sumamente retrasado de dar la cuenta a alguien "que te va a dar riot points"?

1
Aner0

#436 Siento parecer duro o antipático pero... te lo mereces, así pa la próxima usas la cabeza.

#439 No te lo digo a mal, pero se ve que eres nuevo por el mundillo de los juegos online si te han engañao con esa parida, así ya no te vuelve a pasar cuando sea mas grave el asunto.

1 respuesta
I

#438 para escribir eso no lo pongas anda

2 respuestas
orggahh

Busca war babri

B

#436 Lo que te ha pasado es lo que se dice "learning the hard way". Vamos, aprender a porrazos. Yo de tí haría dos cosas: Empezaría a subirme una cuenta nueva y hablaría con Riot a ver si te echan una mano.

Suerte y para la próxima recuerda, en esta vida nadie regala nada.

1
personaje

algunos son nuevos por el mundo de internet por lo visto

#439 Manda un ticket aqui: https://support.leagueoflegends.com/home

1 respuesta
Bluex

Hola, haber si alguien me puede ayudar.

Cuando estoy jugando las letras se "emborronan", a veces se soluciona cambiando de ventana con alt+tab pero es un percal tener que estar cambiando de ventanas en mitad de una partida.

También probé reparando el cliente, pero a los 2-3 días vuelve el mismo problema.

Aqui dejo unas fotos:

Si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.

#444 si

2 respuestas
Zay

#443 Has probado reparando?

1 respuesta
Aner0

#443 Mejor, así no ves las mierdas que te dicen por chat xD
No sé pero si reparando no va supongo que reinstalar no valga pa na pero por probar...

I

#442 He puesto esto como 4 veces y ni hacen ni puto caso GG riot por atender

1 respuesta
Aner0

#446 Que tardan días en mirarlo tio no seas impaciente

1 respuesta
fraJiscow

Qué habilidades evolucionáis con Khazix?

1 respuesta
I

#447 cuanto maso menos 4 dias o asi? o una semana ?

1 respuesta
Bauglir

#448 W E y R

1 respuesta