Consultorio MV (problemas y dudas)

annabel

Hola, llevo unos meses jugando y me preguntaba cómo podría mejorar mi juego. Veo algunos streams me fijo mucho en todo y observo detenidamente las cosas antes de hacer cualquier locura. Quería preguntar cómo podría llegar cada vez a más, algunos dicen que jugando mucho pero por mucho que juegues si no pones empeño no avanzas creo yo. Quería preguntar cómo seguir adelante y no estancarme.

2 respuestas
milgram

#841 pues yo creo que es una mezcla de lo que has dicho. Ver streams viene bien para la parte teórica, sobre todo si puede ser de alguien que vaya explicando el porqué hace las cosas, para ver builds, posicionamiento en peleas, etc. Pero luego otra parte es la que te dan las horas jugando, ya no solo por las mecánicas, si no para ver lo que se adapta más a tus cualidades.

Por lo que te recomiendo que seas muy auto-crítico, al acabar una partida piensa en lo que has hecho tú y en qué podrias haberlo hecho mejor. Mucha gente se ofusca en echar la culpa siempre a los demás (oye que muchas veces tendrán razón de que han perdido por otra persona), y así no se aprende nada.

1
T

#841 Juega 1000000 partidas al día, no hay más.

Gintonickz

Una cosa, hace unos días se me esta cayendo el chat del lol, algunas veces me afecta en la selección de campeón, que no puedo elegir el personaje porque me he caído, y aveces no puedo cambiar ni las runas. La conexión que tengo es la misma de siempre, y antes no me sucedía esto. Alguien sabe porque es?
pd: pensando que sería el juego reinstalé el lol pero seguía igual.

1 respuesta
PeandPe

#844 Cada parche que sale jode algunas cosas a mucha gente.

Tengo un amigo que parche sí, parche no, cuando carga la partida se le crashea el LoL, y tarda casi 3 mins en los mejores casos en poder entrar.

2 respuestas
B

#845 Eso me pasa a mi,no siempre.Pero vaya jodienda la verdad.

zaskkk

Esta pregunta es muy en serio, que tengo que hacer para que riot me puntúe como a la gente normal? Esque llevo como 2 semanas estancado en silver 1 entre 80 y 95 puntos
porque solo me da 6 puntos como mucho, me han estado dando hasta 1 punto (cosa que me parecer una perdida de tiempo jugar un partido por 1 punto) a un amigo mio le paso y dijo que perdió aposta y entonces a la siguiente le puntuaban normal, pero a mi no. Alguna idea?

z0id

Exijo ban para los que vienen preguntando 40032346745932949324 veces lo mismo de los puntos sin leer ni una pagina

1 2 respuestas
Gintonickz

#845 justo es lo qe me pasa a mi, parche si, parche no, y la cola al entrar, no se puede hacer nada?

1 respuesta
zaskkk

#848 Exiges ban? Es de las pocas veces que me paso por este post a preguntar y como comprenderás no me voy a poner a leer las 29 páginas que tiene el hilo.

PeandPe

#849 Mi amigo no ha encontrado solución, que yo sepa... Y los de Riot no le dieron ninguna respuesta coherente.

Gintonickz

#848 en eso tiene razón, yo tampoco lo hago, lo que sí hago es copiar y pegar la respuesta y listo jajajaj

kiosone

gente, desde que instalé el lol hace un par de días, cada vez que juego me da como lagazos intermitentes, a veces de más tiempo y otros de menos, pero cuando les da... injugable vaya...

tengo 45mb de ono en andalucía y había pensado que podía ser por bajones de FPS, pero no, de 60 no bajan y tengo la sincro vertical desactivada... alguna idea? muchas gracias

B

Buenas, tengo dos problemas.

El primero es que, hace unos días, compré 10 euros de Riot points, que utilicé en una Skin de Jarvan que he usado varias veces. También compré a Karma por lo del skin que regalaban y demás (esto con IPS).
La cuestión es que he estado unos días sin entrar, y cual es mi sorpresa hoy cuando llego y veo que no puedo usar el skin de Jarvan (locked) ni tengo a karma comprada, en la sección de compras me salen ambos (sin poder devolver). He mandado un ticket y demás pero, a alguien le ha pasado?.

El segundo problema es que desde hace tiempo, casi siempre que termino una partida me da un debug error que cierra el juego, por lo que nunca puedo ver las estadísticas, etc.

1 respuesta
PeandPe

#854 En el primer caso a veces a mi también me pasa, pero cerrando el LoL y volviéndolo a abrir se soluciona.

¿Puede ser que compraras las cosas y después se haya devuelto el recibo de los Riot Points? (No te lo tomes a mal)

En cuanto a lo segundo, a mi también me pasa casi siempre. Windows 7 64bits.

2 respuestas
PitracoBox

me han hecho una pregunta, que la verdad tengo bastante clara la respuesta, pero quería ver el por qué que la gente me puede dar por aqui, la pregunta es...

¿Por qué se dejo de jugar ad carry en mid? Esas ashe mid con teleport... porqué no es viable ahora?

y aparte, qué lineas asi fuera de lo común si siguen siendo viables ? parejas tipo jarvan-pantheon, chogath mid con un taric jungla... alguna más?

B

#855

Se quedó retenido uno o dos días no se muy bien porqué (la cuenta tiene dinero de sobra), pero después de eso se cobró, es más, compré 10 euros y aun tengo lo que me sobró de comprar la skin.

Lo raro es que Karma no lo compré por Riot points, lo compré por IP.

jadgix

#855 Si devuelves un recibo de RIOT, te banean la cuenta, comprobado.

GeO-Granada

por qué antes en oro I me daban +20 y ahora +9 ? ( no, no estoy en +90, estoy en 50 lp ) llevo así como una semana, en oro I estancado, y me dan +9 estando en 0 lp o en 70...

1 respuesta
T

#859 por el MMR

1 respuesta
GeO-Granada

#860 también me quitan 10.

TheGutix

¿Alguien sabe qué pasó con las ofertas que deberían haber salido hoy?

1 respuesta
Bauglir

#862 http://www.surrenderat20.net/2013/03/new-champion-and-skin-sale-319-322.html

KHRyZ

Hola a tod@s,

Quería comentaros una duda, ya que el Lol es tan versátil, ¿en qué me baso para pensar, por ejemplo, que a un campeon le pueda servir o le convenga más la "Velocidad de ataque" en runas e items? Si miro aquí http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Irelia en sus estadísticas ¿esto Attack speed 0.665 (+3.2%) indica que le debemos añadir velocidad?

No se si me explico.
Gracias.

1 respuesta
brakeR

Desde esta mña no me funciona el lol, se abre el instalador baja el parche que sea pero cuando le doy a play no funciona. En cambio el PBE si que me va.

He probado a reparar pero sigue sin funcionar, alguna idea ?

B

#864 viendo que skills tiene y como escalan

por ejemplo, a irelia se sabe que le va bien el atack speed porque su W solo escala por nivel y al activarla de concede bonus de daño verdadero en cada AA en un periodo de tiempo, por ello se le pone atack speed, para aprovechar al maximo el tiempo de la skill
ademas, el resto de skills no escalan demasiado bien por lo que no merece la pena centrar su build en aumentar parametros de AD o AP

1 respuesta
KHRyZ

#866 Ah, vale. Entonces Cho'gath Jungler debe tener algo de velocidad de ataque por sus Pinchos mortíferos/b junto con su ataque automático ¿no?. Pero ¿y Teemo? también tiene build de velocidad de ataque, ¿es para ayudar al Tiro tóxico/b no?

1 respuesta
B

#867 exacto
con el tiempo te sera mas facil ver que tipo de builds funcionan en segun que champs

1 respuesta
KHRyZ

#868 De acuerdo, muchísimas gracias por tu ayuda. ;)

10-Totti-10

Buenas, sabeis cómo va el IP Boost de un día?,es que no sé si la activas a las tres de la tarde de un sábado te dura hasta las tres de la tarde del domingo o sólo durante el día del sábado (hasta las 23:59 vaya)

Un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales