Consultorio MV (problemas y dudas)

annabel

Hola, llevo unos meses jugando y me preguntaba cómo podría mejorar mi juego. Veo algunos streams me fijo mucho en todo y observo detenidamente las cosas antes de hacer cualquier locura. Quería preguntar cómo podría llegar cada vez a más, algunos dicen que jugando mucho pero por mucho que juegues si no pones empeño no avanzas creo yo. Quería preguntar cómo seguir adelante y no estancarme.

2 respuestas
milgram

#841 pues yo creo que es una mezcla de lo que has dicho. Ver streams viene bien para la parte teórica, sobre todo si puede ser de alguien que vaya explicando el porqué hace las cosas, para ver builds, posicionamiento en peleas, etc. Pero luego otra parte es la que te dan las horas jugando, ya no solo por las mecánicas, si no para ver lo que se adapta más a tus cualidades.

Por lo que te recomiendo que seas muy auto-crítico, al acabar una partida piensa en lo que has hecho tú y en qué podrias haberlo hecho mejor. Mucha gente se ofusca en echar la culpa siempre a los demás (oye que muchas veces tendrán razón de que han perdido por otra persona), y así no se aprende nada.

1
T

#841 Juega 1000000 partidas al día, no hay más.

Gintonickz

Una cosa, hace unos días se me esta cayendo el chat del lol, algunas veces me afecta en la selección de campeón, que no puedo elegir el personaje porque me he caído, y aveces no puedo cambiar ni las runas. La conexión que tengo es la misma de siempre, y antes no me sucedía esto. Alguien sabe porque es?
pd: pensando que sería el juego reinstalé el lol pero seguía igual.

1 respuesta
PeandPe

#844 Cada parche que sale jode algunas cosas a mucha gente.

Tengo un amigo que parche sí, parche no, cuando carga la partida se le crashea el LoL, y tarda casi 3 mins en los mejores casos en poder entrar.

2 respuestas
B

#845 Eso me pasa a mi,no siempre.Pero vaya jodienda la verdad.

zaskkk