Alguien sabe si se venden tarjetas prepago de RP en Game o en alguna tienda de ese estilo?
Gracias.
#991 puedes comprar PaySafeCards (lo que vendrian siendo tarjetas prepago de RPs, que en realidad son codigos canjeables por dinero, es decir, compras un código de 10 euros y lo canjeas por 10 euros en RPs) en oficinas de Correos y en locutorios.
Aqui puedes buscar un punto de venta que te pille cerca:
acabo de llegar a nivel 30 y llevare jugadas unas 16 partidas en normal 5v5, es normal que me emparejen con gente que lleva mas de 1k win en todas las partidas?
Buenas, acabo de pillar una smurf que tenia en plata y me la bajaron a bronze I.
Bien, el tema es que tenia 75 puntos he ganado 5 seguidas y tengo 97. No he hecho Duo ni nada, no entiendo como en 5 partidas ganadas seguidas no me dan 25 puntos para promocionar y subir a plata :s
en serio acabo de ganar otra vez y me han dado UN PUNTO pero que pasa en serio, no lo entiendo que cojones esta pasando me estoy cabreando.
por favor, alguien me peude ayudar? he ganado la 7 partida seguida y me han vuelto a dar un punto. primero 97 gano 98 gano 99.
no lo entiendo.
edit: vale pierdo una y me bajan de 99 a 85 ggwp riot me esta trolleando
edit2: en fin gano ahora me dice que estoy en series, osea que gane mas de 15, de verdad que no entiendo nada.
Gente creeis que me ira el League of Legends a ultra con todo esto ? i5 2500k y Palit GTX 660 Decidme FPS mas o menos
como funciona la ulti de zed??? hace la sombra y eso pero no veo que quite ningún daño...... me lo podeis explicar???
#1007 gracias, noto que hace muy poco daño, sabes como lo podría maximizar? usando la w además?
#1008 La verdad, no lo he jugado mucho, pero creo que cuanto más AD tengas más daño hace.
#1008 hace el 50% del daño total que le hagas al objetivo mientras este activo el ulti. Es decir, usas el ulti y quedara marcado el objetivo durante 4 segundos, durante esos 4 segundos tu le haces X daño (Q+E+AAs), y tras esos 4 segundos la marca explota y hace e 50% del daño total que le hayas hecho, que tratandose de un asesion es un daño considerable xD
zed combo:
R E IGNITE R(asi te pones detras de el al cambiarte por la sombra) AUTO Q AUTO E AUTO ahi se pira y tiras W para seguirlo.
#1012 perfecto, gracias
lo único que aun me cuesta es perseguir al enemigo con las sombras, ya que creo que tienen poco rango xD, pero supongo que todo es practica
#1013 no lo se seguro pero creo q es como una flash o casi, pero jugaria que es como flash
el tema es le tiras sombra, haces la E para releentizarlo y luego te cambias.
Para no reflotar el hilo del nuevo sistema de temporada s3 , lo posteo aquí.
Ayer me paso una cosa curiosa, estaba en oro IV con 79 puntos , juego un partido y la pierdo. Voy al apartado ligas, y veo que no me han quitado puntos. Pensé que aún no habría actualizado la tabla o yo que se, obviamente sabía que me quitarían los puntos.
Bien, juego otra y la gano, y me dice "Felicidades, has entrado en promoción para la siguiente fase!" no me quitaron los puntos, ya que con la partida llegué a los 100 puntos.
¿Que ha podido pasar? Estaba en racha y cuando perdí la partida visualmente sólo me quitaron lo de "racha de victorias" en la tabla de división pero no me quitaron los puntos. Gano la siguiente ale, y a 100.
Gracias de antemano.
#1019 Derrota normal, en el juego soy NileAvenger, la partida de Lee Sin perdida