Consultorio MV (problemas y dudas)

ToRDeN

No es por trollear ni vacilar, prometo que no entiendo que cojones intenta decir.
Alguien traduce?

1
rixar

me an robado la cuenta, y riot lleva 4 dias sin responderme

Vashealer

se pueden subir dos divisiones de golpe? xDD por que me acaba de pasar

1 respuesta
Neodux

#1353 Si, es extraño y pasa pocas veces pero se puede xD.

Tu elo esta por encima de tu división por eso te ha pasado

B

Me ha dado por probar a Teemo ADC... en ranked..

21/6/9
15/3/8

y en una normal

7/3/7

Me pongo runas de ADC con velocidad de ataque, me buildeo ADC estándar, me subo un punto en la E al empezar, luego todo a la Q y ya está. Con la Q dejas al otro ADC 2 segundos sin atacar, tiempo suficiente para fundirlo.

¿Qué opináis de esto? xD

N

hasta el pene del error bug splat, como lo puedo solucionar? me pasa cada 2x3

1 respuesta
B

Gente con que tecla se hace para, por ejemplo, si te vienen a gankear a bot jugando con ashe poder ir retrocediendo e ir metiendo autoatacks sin pararte?

#1358 Mersi!

1 respuesta
ToRDeN

#1357 shift+click izq.

Veras que cuando das click al suelo la marca sale en naranja, eso significa que atacaras al enemigo mas cercano ( incluye minions, wards y demas )

1 respuesta
B

alguien me dice si Udyr está imba? Es la primera vez que juego contra él le he mirado los objetos, no tenía gran cosa pero no veas como repartía.

B

#1356 y eso que es? por si me pasa :s..

#1361 vaya putada, espero que deje entrar una vez que sale :x... a mi nunca me ha saltado la verdad

1 respuesta
N

#1360 un error que te salta cuando le sale de las pelotas, te cierra todo el cliente y te sale una ventanita de error para enviar reporte o no enviarlo. lo peor es que le sale cuando quiere, si estas en carga, si estas en una TF en una ranked, lo que sea.

1 respuesta
B

Cuantos PI voy a necesitar para hacerme una build decente de runas nada mas llegar a lvl 20?
Ademas, que juego todos roles, me puedo imaginar que, neecsitare una segun donde este no? Eso cuanto seria? thanks ^' en total cuantas paginas se necesitan mas o menos? tener que pagar por eso o soltar PI a mansalva, manda pelotas...

1 respuesta
milgram

#1362 si no recuerdo mal, entre 12k y 15k, dependiendo del tipo de página.

1 respuesta
B

#1363 waaaaat?! ya puedo ir ahorrando omggg. espero que me sirvan varias para los diferentes roles. jo-der. ty

1 respuesta
milgram

#1364 sí, hay muchas runas que son básicas para varios roles como las amarilla de armadura.

Chaotic

Bueno, nivel 19, un poco mas y ya podre comprar runas :)

Como se nota que 1 solo miembro puede hacer perder a todo el equipo... ahora que juego con Yi y se me da bastante bien, perdemos muy poco y sudan bastante mas.

El problema de Yi es lo mismo que me venia pasando con Garen, en late game por mucho poder de habilidad que tenga, no hago nada con un Q cada 10 segundos...

En ese tiempo de CD una katarina, zed, darius, jax, singed y demás campeones que he visto 1 vs 1 me han violado...

Realmente es necesario encontrar un campeón que ademas de sentirte a gusto jugandolo, sea útil en las 3 fases del juego? mas que nada porque hay jugadores que tienen manos para cualquier campeón que se cogen, pero a mi me cuesta mucho hacerme a uno.

2 respuestas
B

#1366 Nivel 19, que esperas xD
Muchos saben usar muchos, por lo muchisimo que han jugado, ser nivel 30 no es nada en este juego. Sino te haces, o tienes dudas de como utilizar las habilidades, mira guias en plan videotutorial por youtube, escritas en mobafire/salsalol o simplemente, viendo los partidos ranked que estan con el launcher del lol. No estaran comentados, pero son gente de nivel y con buenas manos. Ademas que veras builds curiosas y muy utiles.
Despues de saber la teoria, no queda otra que ponerla a la practicas, analizar medianamente en que has fallado para corregirlo. Incluso sin que suceda tu puedes pensar en que harias si estas en "x" situacion, como aprobechar las habilidades al maximo, o buscarles diferentes utilidades.

Realmente es necesario encontrar un campeón que ademas de sentirte a gusto jugandolo, sea útil en las 3 fases del juego?

Uno no, muchos si aspiras jugar ranked algun dia. Si sabes usar 2 campeones y si los banen o los pickean estaras forzado a utilizar otro, y no solo eso, sino tambien el rol, tienes que aprender medianamente a saber hacer un poco de todo. Aparte de estas razones, conociendo al rival, es mas facil derrotarlo. El saber donde esta un jungler, donde pone los wards el support contrario o que podra hacer en tu contra.. Ademas de que ahi te merece mas la pena counterpickear que llevar algo que te gusta a ti, pero que sabes que poco tienes que hacer contra el equipo contrario si ya sabes que escojeran. Por poder puedes hacer el troll y tocar los cojones no respetando el meta como tanto se hace en no ranked de nivel baj, pero ni esta bien visto, ni suele ser lo idoneo
He visto algunos en 30 que no conocen el metagame, o que a pesar de conocerlo, utilizan un par de champs, y no tienen ni idea de junglear, ni de hacer support ni de nada. Yo antes de llegar a 30 quiero tener una idea relativa de todo vaya, soy 16 y ya he hecho un poco de todo, quitando jungler 2 partidas, pero bue... tendre tiempo xd

D

Como quito los sonidos puestos del demonic announcer?

sharkal7

#1366 Por cierto para tu problema con Yi específicamente se ve que aun no lo controlas del todo, el gran truco de Yi es saber que con la ulti activada al matar a alguien se te reinician los CD esto parece sencillo pero si no le coger el truquillo te pasara lo que tu dices te quedas useless con Yi en el late, pero cuando le cojas el truquillo y el otro equipo no este muy espabilado te sentiras Dios. Como consejo lo que dice todo el mundo, espera a entrar en la TF cuando haya uno medio-muerto ...

2 respuestas
B

#1369 Otro problema es que van a hacerle rework... Igual se adapta a "x" builds y forma de juego, luego se lo cambian y no sabe que hacer xd

sizoK

¿Que runas de AP se usan contra un AD mid?

vincheN

Chicos, una pregunta, qué significa Stompear?

1 respuesta
HeXaN

#1372 Pasar por encima de forma humillante.

1
Chaotic

#1369 No creo que sea eso, soy consciente de que el R resetea los CD's cuando mata a alguien, pero es que de mientras tiene que estar paseando porque no puede ni acercarse, es absurdo..

Ademas me he dado cuenta de que personajes que no dependen de sus habilidades, le hacen el horror, hoy por ejemplo en mid, no podía ni acercarme a katarina, porque para una Q que le metía, si me pescaba era un ' hasta la vista `

Acabo de probar Irelia, me gusta mucho ese personaje, pero es un autentico horror para el farmeo. Asi como Yi eso lo tiene fácil, a Irelia le cuesta mucho matar minions, encima es lenta y si te pilla un ranged, no te deja ni matar un minion, dios que pesadilla...

Hasta ahora solo me he sentido a gusto jugando a Xin.

B

¿Alguien me explica por qué supuestamente Heimerdinger es useless?

Me lo he comprado y me he hecho unas partidazas flipantes... el personaje es muy divertido y sus torres meten ostias como sartenes. Me quedaba al principio defensivo con una torre pero en cuanto tenía dos iba a full a por el de la línea, y cuando me venian el jungler y el top a gankearme me tiraba el zhonya y me los hacía...

En las TF metia 2 torres en un arbusto y ale, metia ulti y a la mierda todos.

WHY USELESS?

2 respuestas
B

#1375 0 movilidad, su daño depende de las torretas las cuales son fijas, el stun es lento y los misiles no priiorizan campeones

1 respuesta
vincheN

#1375 Le quitas el ulti que afecta considerablemente a las torretas, y simplemente que te pillen sin torretas, te quedas con dos habilidades, un stun que ciega que es mas lento que el cagar, y unos misiles que a noser que tengas +9000 de ap y no haya ningún minion delante, no hacen nada

1 respuesta
B

#1377 #1376

Pero, aun así puedes dejar sin farm al de tu linea y en muchas ocasiones matar al jungler en un intento de gank fallido, lo que le da una gran ventaja a tu equipo, a eso añádele las kills individuales que te hagas a lo camper, metes 2 torres en unas hierbas te metes a por uno, se cree que no tienes torres y le metes.

Gracias.

1 respuesta
DarkSoldier

pues no se k me pasa k apartir de cierta hora (sobre las 21-22h de la noche) me da unos lagazos k flipas, el ping se estabiliza en 96 constantes pero con unos lags k flipas... de normal suelo tener 60 y cuando veo 96 ya me cabreo, la conexion creo que no es, desactive el wifi y solo tengo 1 pc, test de velocidad correctisimo, si juego al battlefield a esa hora todo OK, vuelvo a l lol y PAM... lagazos everywhere, no son lagazos puntuales... es toda la partida, q puedo hacer para diagnosticarlo? esta noche desinstalare y volvere a instalar el lol a ver si es eso, actualizaciones d windows desactivadas, firewall tb...

1 comentario moderado

Usuarios habituales