Hola buenas, digo lo de siempre...llevo poco tiempo jugando y tengo dos dudas respecto dos campeones:
1- Sobre J4: Suelo utilizarlo el 90% de las veces jungla, no obstante lo estoy empezando a jugar también top, ¿es también igual de viable? Hydra voraz es clave hacérsela ?? Suelo tirar casi siempre por esta build (siempre dependiendo de las circunstancias claro): embrtucedor+sable de agua+solari --> cuchilla negra, hoja del rey y luego ya dependiendo de la partida res mag/armor o más daño.
Y por último: qué tal veis a j4 de support?? Lo he jugado un par de veces con runas full armor y aguanta una barbaridad, con el combo q+e me parece muy muy viable en esa línea.
2- Suelo jugar bastante a Zed, tras este último parche le han nerfeado la R y la W. El problema es que la W a la hora de jugar no noto ningún cambio. Es decir, se supone que han modificado esto:
Sombra Viviente
El tiempo para que Sombra Viviente llegue a su destino se ha aumentado significativamente (velocidad de desplazamiento reducida de 2500 a 1500)
Eso que significa que desde yo que pulso la W hasta que sale la sombra pasa más tiempo? Yo no he notado absolutamente nada
Gracias y un saludo!
1- Si, esa build con j4 en top es viable, siempre y cuando no necesites ser tanke.
J4 de supp es para jugar normales y probarlo, yo personalmente no lo recomiendo xD no me gusta de supp.
Yo suelo jugar con j4 en mid/jungla y algo de top, si sabes manejarte con j4 bien y no te toca uno dificil en mid, puedes hacerle el horror.
2º- el cambio a la W se nota muchisimo, ya que tarda en cambiarte con la sombra y pierde efectividad/rapidez a la hora de perseguir o matar a alguno.
Tengo un problema con el LoL que me esta tocando la moral a ver si me podéis ayudar.
Hace que no jugaba al LoL desde hace un año mas o menos, me lo he vuelto a descargar y me puse a jugar, hasta ahí todo normal. El problema viene cuando la segunda partida que juego el ping me sube hasta los 1000 y pico.
La cosa es que en mi casa hay otra persona que juega al LoL y no tiene este problema, las 2 veces que he probado a jugar he tenido que cambiarme de pc porque en el otro la conexión iba bien, por no dejar a la gente colgada en la partida.
He vuelto a descargar e instalar el juego y he podido jugar la primera partida con 70 de ping, pero a la segunda partida en el otro pc donde estaban jugando al LoL al mismo tiempo le ha subido el pin por la cara y he tenido que irme en la selección de heroes. No he cambiado de antivirus ( No tiene firewall ) ni he tocado nada importante de un año para aquí , no se que puede ser el problema. Decir que es con el unico juego que me pasa.
No se si esto va en este hilo, si me pueden ayudar en otro decidmelo y lo copy pasteo ahí.
Muchas gracias y saludos
#2256 Asi a bote pronto se me ocurre esto :
- Mirar que esten los puertos bien
- Quita el peer-to-play ese en opciones del launcher
- Que tengas un virus (mas no se me ocurre)
Este es el hilo indicado pero poco frecuentado, vete a la taberna y linkeas tu post para pedir ayuda argumentando lo primero que te he dicho. El link te quedaria asi http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/76#2256 o tambien asi " link " si quieres dejarlo con el link mas estetico.
#2257 Muchisimas gracias, el p2p lo tengo desactivado, tengo mirar lo de los puertos.
Ya he preguntado en la taberna, a ver que pude ser mas.
A ver no voy a ir llamando a la puerta de riot pidiendo pagarles, pero quiero saber si me cobraran o no de ahi porque iba ha hacer unos cambios entre cuentas.
#2263 Con la panzada de compras de RP que se habran hecho este Harrowing (se cayo la tienda varias veces) no me extrañaria que te llegaran con retraso.
Pero y si no llego a tener credito? habrian dado el cobro como "sin credito" y no puedes pagar con tarjeta.
Es credito no debito.
Nah ,no me cobran xd me llevado un buen pico de rp xd no obstante ayer traspase todo el dinero a la otra cuenta y la deje en 0 xd
Buenas!
Recuerdo haberlo leído por algún lao pero he leído varias páginas y no he visto nada. Mi problema es q ayer formateé el ordenador para cambiar de Win XP a Win 7, la instalación ha sido correcta etc etc, pero me he bajado el launcher del lol y cuando lo inicio para que se me instale el juego y los parches etc se me queda pillado en las letras del principio y el launcher no se inicia. Como nunca he tenido Win 7 no sé q cojones podrá ser..
#2270 Es normal, suele pasar si tienes muchas partidas jugadas en esa liga, ya sea plata, oro..
A mi tambien me paso en su día cuando estuve en oro I xD
La siguiente deberias promocionar, y creo que si pierdes pero ganas la siguiente, promocionas tambien, no tienes que volver a "ganar" 0 puntos creo xD
Como se puede hacer para que no se te minimice el LOL? es que no sé por qué a veces clico y se me minimiza por culpa del skype, y me gustaría no tener que cerarrlo para jugar.
#2273 Ponte el skype en no disponible o ausente y no deberian salirte las notificaciones q a veces te minimizan el juego.
Es verdad que hay reinicio de ELO en reseteo de temporada??
Sabeis algo del tema donde pueda leerlo bien?:S
Cuando con teemo por ejemplo, te quedas invisible o twich, ese cambio de pantalla que se hace oscuro, es una opcion? o tiene que ser asi si o si? es molesto y no sirve de nada