#2490 el sistema no tiene en cuenta a que te enfrentes
ademas de que esos oros tendran el mmr bajo o la suma de el mmr de cada equipo sea similar
#2490 el sistema no tiene en cuenta a que te enfrentes
ademas de que esos oros tendran el mmr bajo o la suma de el mmr de cada equipo sea similar
Sabéis como se pone el minimapa en el medio? Lo vi hace poco en un streamer inglés. He mirado en la configuracion del lol y solo me deja en un lado u otro, pero no en medio..
#2492 Si lo viste en un streamer inglés es porque modificó el overlay y lo movió para que tú lo vieras así, pero él en realidad no lo veía así.
Fíjate:
Y no significa que puedas jugar con la UI del WoW xD
No paro de tener picos de lag en partida..... solo me pasa con el Lol, llegando a tener 800 de latencia, injugable.
¿alguna idea de que puede ser? Navego y juego a juegos incluso mas pesados sin problema, nadie descarga nada, etc
¿Alguien me puede pasar un perfil con unas paginas de runas mas o menos tipo para 7 páginas, tengo 10 pero 3 las tengo especificas para mis mains?
Gracias de antebrazo
#2496 mi perfil http://www.lolking.net/search?name=Ozonoo3 , tengo 7 genericas que abarcan todos los roles y tienen los nombres puestos correctamente.
Hola gente, me he mudado a Bournemouth y aun no hemos podido contratar internet. Mientras tanto, me he comprado un pincho 3G de 6 gigas, para jugar al lol. A mi compi le va muy bien, 60 de ping, asi que lo compre para viciar.
Despues de pickear personaje y a esperar a la pantalla de carga, no me sale la pantalla y al cabo de unos segundos me sale esto:
¿Alguien tiene fucking idea de que puede ser?. Tengo firewall quitado y sin antivirus.
#2499 Parece ser algun problema con el ordenador. He probado ese mismo pincho usb en otro PC y funcionaba sin problemas. Vete a saber que carajo es...
Donde puedo ver las Skins que han sacado hasta la fecha?. Es que tengo dudas de si ha salido alguna Skin o no...
#2501 http://www.lolking.net/champions/vayne#store por ejemplo, esas son las de Vayne. Buscas la que quieres comprobar y miras el "last sale" http://gyazo.com/2c55ab8cbb13d1431f14e069f1d3826b
La verdad no se donde preguntar esto, supongo que aqui mismo servira...
Como recordareis al comienzo de la pretemporada dijeron que iban a cambiar las runas, que iban a enfocarlas algo asi como marcas: ataque, sellos: defensa, glifos: utilidad, por lo cual empece a ahorrar pis para ver si cambiaban algo y habia que comprar nuevas cosas... la cosa es que con este parche podria decirse que practicamente ya va a empezar la nueva temporada y no se si se ha dicho algo mas del tema...
¿Alguien sabe algo? xD
Pregunta rara: las maestrias de defensa que reducen un punto los ataques basicos hacen efecto sobre los fantasmas de Yorick?
Alguien me podría decir como se llama el programa de aviso de donaciones ?
Por si no me he expresado bien es le programa que te avisa con un sonido que tu le pongas si te hacen una donación mientras estas haciendo el stream.
Y otro que me interesa es el del chat en la parte superior de la pantalla.
Si alguien me puede decir como se llaman se lo agradecería mucho
Buenas, tengo unas dudas.. Cual es el método mas rapido actualmente para subir una smurf?. Otra cosa, si compro boost de 7 dias de exp+50 victorias exp se acumulan las dos? Merece la pena? Gracias y sludos.
#2513 Si, se acumulan, es decir te dan x4 si no lo han cambiado. Creo que con dominion se subía bien, pero ya no se como va.
chicos seguro que mi duda esta repetida pero no encuentro nada fiable
soy oro 5, podre bajar a plata 1 de alguna forma?
saludos y gracias
#2515 Si bajas el mmr mucho, pongamos que un mmr aproximado de una liga de diferencia, te saldra una advertencia y podrias bajar de liga.