Ok gracias
Como no se donde meter esta propuesta, os la suelto por aquí.
Propongo de cambiar el link de las cuentas de perfil del LoL de MV de www.lolking.net a www.op.gg que está todo más completo y va más fluida la web.
Pregunto aquí, porque no tengo ni idea de estos temas.
Hace poco hice mi primer pago por internet con la tarjeta de débito, y compré unos Riot Points. En la página del banco no me sale el cobro, pero si que el dinero que me gasté en RPs está "retenido". He buscado y parece ser que es normal, pero prefiero preguntar por aquí que seguro alguien ha pagado igual.
¿Cuanto tardan más o menos en cobrar la cantidad retenida? ¿Debería preocuparme por algo?
dudas sobre vi: Q hace mas daño de cerca o de lejos? Como esta en top o jungla? Me esta gustando como offtank.
#2765 Hace el mismo daño referente a la distancia , lo que si le varia el daño es el tiempo que cargues la Q antes de soltarla ^^
En jungla esta muy bien, top mejor que no
Buenas! No se si se habrá preguntado hace poco o hay otro tema para esto, tengo 5 páginas de runas, una standard AP, una para ad con mana reg, otra con ad y as, pero las otras 2 no se para qué usarlas, podéis decirme algún consejo sobre que runas usar y eso? Suelo jugar de todo, no tengo un rol fijo, pero si puede ser me gustaría que una fuera para support tanque tipo leona y tal.
Muchas gracias de antemano!
#2767 Hazte una de Support, si quieres para Leona echa un vistazo a estas:
http://www.probuilds.net/guide/KR/1278008167/1130609
Y otra te puedes hacer para TOP Standard:
Rojas – Gran marca de Daño de Ataque x9
Amarillas – Gran sello de Armadura x9
Azules – Gran glifo de Resistencia Magica x9
Quintas – Gran quintaesencia de Daño de Ataque x3
pues eso luego de este parche, aunque el nivel de fps parece mayor la mayoria de las veces,hay puntos que se lagea bastisimo y los fps me bajan de 80 a 20-15.
Tengo la sincronizacion vertical desactivada afectaria algo activarla??
Lo de los fps me pasa desde el 4.3 , pase de tener 250 en linea y 180 en tf, a tener 140 en linea y 60-70 en tf, de un parche para otro.
Hay mucha gente en reddit y demas quejandose de eso, aqui hay un post oficial, pero de momento no se han pronunciado de como lo van a arreglar http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1658287&page=28
¿Alguien sabe por qué me pasa esto?
Entro a un partida, acaban los picks y cuandp esta en la pantalla de carga se me queda negra y por más que le de luego a vuelva a conectar nada. Alguien sabe porque??
#2771 el otro dia lei una cosa en lolesp que ponia meterte en una partida de dominio poner un bot y esperar a q te gane tarda unos 5 min el unico fallo es q ganas pocos pi
No pongas mas bots de personas o no contara la partida
Hola, soy nuevo, llevo 15 dias jugando y tengo una duda sobre los reports. Son revisados a coinciencia o me puedo castigar por lo que digan los demas sin preguntar? Porque van 3 partidas que hago 0/0/15 1/0/10 y 0/1/20 y me reporta todo mi equipo. No matar es motivo de reporte? Creo que es peor morir como un loco
algún sitio donde mirar paginas de runas ? he pasado de tener 4 a 8 y me gustaría contrastar un poco!
Algun alma caritativa me puede pasar el fondo de la web del lol?
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/
ese para ser más exactos ? no consigo hacerme con el, gracias!
Alguien sabe por qué al crearme la smurf y siendo nivel 5 no tengo la rotación semanal normal? Toy flipando un poco x)
Me salen disponibles solo estos