que cojones significa la famosa palabra REKT que estan todos lo putos frikis con esa palabra en la boca?
Rekt es como se pronuncia wrecked
y se utiliza cuando himillas al otro y te quieres sentir importante. Yo lo digo siempre
acabo de subir a platino, mi pregunta es cuantas partidas perdidas se necestian para bajar de nuevo a oro?
Hola amantes del chuletón con patatas, acabo de empezar en esto del LoL y ya soy nivel 20. Suelo jugar de ADC y me he empezado a comprar runas. El caso es que con lo caras que salen me apetecería saber si voy a poder aprovechar las runas de ADC en otras posiciones y que posiciones serían.
#2918 Si vas a jugar Adc por lo general las azules de resistencia mágica se van a aprovechar para casi todas las posiciones, las amarillas si las compras de armadura otros tres cuartos de la misma y si compras rojas de daño de ataque por ejemplo para campeones ad de top o de mid también valen. Yo lo que hice fue comprar unas runas genéricas para ad con quintas de daño para que funcionaran para todos los champs ad y otras genéricas para ap. Y así cuando tengas más páginas de runas puedas comprar runas más específicas
#2919 Ok, ¿Algún campeón en concreto que pueda jugar con eses runas y que no sea especialmente complicado?
Hola, desde ayer a la noche no puedo jugar partida me sale bug splat cada vez que va a la pantalla para cargar los campeones, le eh dado a repair y sigue sin funcionar.Eh jugado partidas con otras cuentas si hay alguien a quien le haya pasado algo similar o sepa arreglarlo que me ayude porfavor
Gracias de antemano.
Hola, cuantos días hacen falta para que me bajen de liga? Y es posible bajar de oro a plata, plata bronce, etc?
#2925 Te avisan antes de que te vayan a descender. Y sí, es posible bajar entre divisiones
#2926 Pero es como bajar de liga? que con 2 derrotas con 0 puntos bajas, o es algo más exagerado en plan 5 o así?
Una pregunta, alguien sabria decirme como va el tema del reward de los wards este año? es decir, si por ejemplo estoy en oro me daran un ward de recompensa como el año pasado? o tengo que jugar partidas por equipos para subir la barrita esa y que me lo den? no me empano
Si quieres el ward tienes que conseguir al menos 20 puntos, al llegar a 45 es otro y el ultimo a los 75 puntos.
Si no recuerdo mal en 3v3 consigues un punto por victoria y en 5v5 consigues 3.
¡Hola! Últimamente tengo graves problemas de Lag con mi portatil (tiene Windows 8), suele subir a 300-400 de vez en cuando, sin embargo, en los demás ordenadores que tengo el Windows 7 no me pasa
¿Alguien con experiencia en Windows 8 sabe como podría solucionarlo? Por ahí he leído que Windows 8 deja muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, el caso es que no se cual debería cerrar ni cómo hacerlo
Un saludo y gracias de antemano.
#2932 ¿No tendrás aplicaciones como p2p o las actualizaciones de windows descargando? Porque eso si que te puede dar bastante problemas de lag.
#2932 Te lo digo desde la completa ignorancia porque no tengo idea de informática pero, ¿has mirado si el portatil se calienta mucho?