Crea tu propio Campeón

VanKleiss

Bienvenidos,señores esto es bien simple,os comento:

Muchas veces al salir un nuevo campeón en el LoL la gente se queja de no verle un uso claro a cierta/s skill/s o también se queja de que las skills de un campeón nuevo son iguales o muy parecidas a otras ya existentes pertenecientes a campeones más antiguos,también hay quejas sobre la skin básica del campeón o sobre sus skins mediante pago,ya que obviamente la apariencia de ciertos campeones no siempre gusta a todos.

En este thread tendréis la oportunidad de comentar sobre ese campeón que teníais en mente pero que Riot nunca llegó a crear y podréis comentar sobre cómo sería visualmente,sus skills,sus skins de pago,su nombre,doblaje,etc.

No sé si ya se habrá hecho esto antes,pero de todas formas os invito a que deis ideas.Empezaré yo dando una idea que se me ha ocurrido hace poco:un campeón cuyas skills de Q,W,E y R consistan en copiar las skills de otro campeón ingame,ya sea enemigo o amigo,el cd de tu skill sería el mismo que el de la skill copiada y una vez acabado podrías copiar otra,más o menos esa es mi idea,un campeón espejo.Con tu Q copias una Q,con la W copias una W,con la E una E y con tu R copias otro ulti.No tengo claro como sería visualmente(yo me imagino a un Ditto) ni tampoco me termina de quedar claro el sistema de uso pero más o menos la idea es esa.

En fin,vuestro turno,sed buenos,no troleeis(o si lo hacéis hacedlo bien) y a dar ideas.

Sharif

#1 xddd me he descojonado bastamente con lo de no tengo claro como seria visualmente(yo me imagino un Ditto)

Ra1KeN

Yo el skin se lo dejo a los de RIOT

Q - Stun direccionado (2 seg) y que ministunea en area (1seg) 10 SEG CD
W - La ulti de karthus (30 seg de cd)
E - Aumenta velocidad de ataque y daño de ataque
R - Aumenta todas tus estadisticas en un 20% (2 min CD)

OP? si y que?, la cuestion es vender

Paketon

no se ni que nombre le pondria ni que aspecto ni nada de nada, lo que si quiero es un support al estilo priest, con Psychic scream y con Leap of faith, se pasa ^^

wow combo op: frost mage + disci sacer > all
lol combo op: ashe + este campeon > all

http://www.wowhead.com/spell=73325/leap-of-faith
http://www.wowhead.com/spell=8122/psychic-scream

A

Yo haria un campeón en el que el ulti fuera un exhaust de 2 segundos de duracion, para todo el equipo enemigo. Un support supongo.

litoss

Nose ni como seria ni que habilidades tendría pero una debería de ser un autodestruirse pero hacer un daño en área épico.

Calzeta

Q - Ulti de Karthus (10 sec cooldown)
W- Ulti de Karthus (10 sec cooldown)
E - Ulti de Karthus (10 sec cooldown)
R - Ulti de Pantheon, al caer aplica Ulti de Karthus a todos los enemigos.

Recurso: Ulti de Karthus, por cada Ulti de Karthus lanzada, ganas un stack de Ulti de Karthus, que te permite lanzar más Ultis de Karthus, el juego comienza con un stack.

New Meta.

14 1 respuesta
GuilleMagico

#7 yo lo veo viable pero quizas deberias ponerle a los stacks k cada stack subiera la potencia de la siguiente skill y bajase 1 segundo el cd de todas.. sino estaria demasiado flojo para el meta actual.

1
xPablo

Una ulti guapa sería reducción de MUCHO mana del equipo contrario, haría que un equipo backearia para las teamfights, habría push de towers, etc... Podría estar muy OP

MsiveNNd

Q- E de singed
W- W de alistar
E- Q de blitz
R- R de janna

Er troller.

4
Amazon

Esto existe en LoL?

Si no, es mi hero

S

q- sube 1000 puntos el ap durante 5 secs (10secs cd)
w- sube 1000 puntos la penetracion magica durante 5 secs (10 secs cd)
e- stun de 5 segundos a todos los campeones (10 secs cd)
r- reduce todos los cd (sin cd)
pasiva- ulti de karthus cada 10 secs

y cuesta 450 pi

V3N0MPET

Pues a mi la idea de #1 mas o menos me gusta, es lo que pensé que seria la R de Le blanc cuando salio

Danico

q- R de Ashe(15 sec cd)
w-R de Karthus(15 sec cd)
e-R de Ezreal(15 sec cd)
r-R de Lux pero que llegue a todo el mapa.(20sec cd)

pasiva-Tus ataques a mele escalan tambien con AP.Cuanto mas AP mas AD tendras.

B

campeon: Emotional.

Q: como eres illuminati creas un supercreep de uno normal.
W: como eres superguay y dominas al rebaño (población en general) puedes aumentar los stats de un campeon aliado (+10 ap, ad y att speed)
E: te conviertes en reptiliano y eres inmune a todo, puedes traspasar muros (ya que eres un ser extradimensional)
R: invocas al anticristo y ganas la partida.
pasiva: mientras estás muerto (de un ban como una catedral) utilizas a renekton (reptiliano jefe) y nasus (tambien reptiliano, por lo de la simbologia egipcia.
pasiva2: como eres illuminati tienes oracle todo la partida (por el ojo de Horus)

ITS A CONSPIRACY!! EMOTIONAL VUELVE!!

7 1 respuesta
kakarikez

pos yo haria un nigromante que pudiera levantar minions al estilo el gw.

pasiva los ataques de tus minions te curan

q levantas un minion que ataca a mele

w levantas un minion a distancia

e curas a tus minions con tu propia vida

r levantas un bigardo de la vida que no lo mata ni el tato.

el limite de minions que puedes tener va en funcion del nivel y del poder de habilidad que tenga el champiñon

y asi pa cocretar un poco, los minion no te obedecen al 100% usease tienden a atacar al que tu ataques, pero no tienen pq hacerlo, pudiendo atacar a lo 1º que ven. si mueres se vuelven neutrales y atacan a todo lo que se mueva

los minions te siguen donde vayas, si haces flash te jodes, que rodean.

FireHermes

#15 invocas al anticristo y ganas la partida, he dicho xD

yo al de #1, lo veo como a un tio con un monton de espejos colgando...
tambien podria tener un hermano gemelo maligno, que en vez de copiar, reflejara daño... xD

puzzlenigma

simpre he pensado que falta un campeon araña, ej:

colocar telarañas en la jungla que paralizaran, inocular veneno, ulti de arañas que ataquen desde el suelo saliendo...

#19 y ese sarcasmo a que viene? :S

#20 sigo sin entender que tiene de malo mi idea

2 respuestas
E

#18 que original eh! se te ha ocurrido a ti solo?

1 respuesta
MsiveNNd

#18 Misantropia vendrá y matará a tus papas.

1 respuesta
meeka

Yo siempre imaginé un support que fuera un bicho del vacío tipo Kog'Maw o Cho'Gath cuyo nombre esperaba encontrar en algún tipo de sonido de vómito y que funcionara como un parásito, estéticamente parecido a una cucaracha con muchas pequeñas caminándole por encima. De habilidades, una de cura HoT en área, estática, luego algún tipo de slow parecido a lo que lanza Varus y luego no sé, no seguí pensando... xD

1 respuesta
joseph-

Wargreymon.

2
VanKleiss

#21 Podrías ponerle el nombre en base a los berridos de los murlocks y las frases también berridos de murlock

B

Yo jugaría con algo que no se ha tocado todavía.

Un support con habilidades de CC pero diferentes.

Q -> Un stun con dmg ( no muy alto. ) ala skillshot Q de Morgana.
W -> Escudo para un compañero con una cura.
E -> Bufo de Armor/MR
R -> Un ulti como el de Varus, con daño mágico, pero que en lugar de stunear, vacie el maná/furia/energia de los campeones afectados, las TF iban a ser la risa.

1 respuesta
Dabra4hire

Si el thread se llamara "Di gilipolleces hasta que a alguien le haga puta gracia" todos estos posts tendrian mas sentido.

jejejejeje

1
D

#24 Esa ulti seria brutal xD Me imagino los carrys en modo profit comiendoselo todo.

Eustakiooo

Support:

Q - Como la de Fiddle
W - Heal (+ Mana regen si es a un aliado)
E - Stun taric
R - Resucitar como el de zilean

Pasiva: Concedes un aura que otorga velocidad de ataque y % de poder de habilidad

Necrosll

Q - ashe ulti
W - ziggs ulti
E - veigar ulti
R - gragas ulti

Passiva - al utilizar 3 abilidades seguidas se te pone el AD/AP x3 pa utilizar la 4 xD

Malarki

Y puestos a decir cosas sin sentido:

Poner setas como las de teemo que al pisarla provoquen ulti de karthus a todo el equipo contrario :)

Kylar

Yo siempre me he imaginado un mago/support tipo druida, que su pasiva sea que aumente su regeneración de vida y maná cuando este en los arbustos y con un ulti con el que pudiera invocar a animales a su elección, funcionaría como la W de Twisted Fate y cada animal tendría su efecto, por ejemplo uno podría ser un stun, otro no tendría cc pero haría más daño, etc.

#31 Pero Yorick es de spammear los fantasmas, el que yo digo sería solo su ulti, algo como Tibbers xD

1 respuesta