¿Creéis que hay exceso de corrección política en los eSports en Europa?

L

Hay clip de lo de la LCK? Lol

Editado por @Moonkai :
A partir de este tweet y el hilo sobre el tema: https://www.mediavida.com/foro/lol/censura-en-la-lvp-646942 , comparando con lo que observamos en Corea o Asia, ¿Se nos está yendo de las manos el tema?

https://twitchstats.net/clip/ElegantAdventurousMochaFutureMan

No sé por qué pero no reconoce MV el clip y no lo inserta

personaje

De verdad dijo en directa eso de "Estefania, putaaa"????????

1 respuesta
MoonKai

#2 te lo pongo en #1 no va insertado porque no lo acepta la página, no reconocerá el dominio

L

Pero porque me ensuciais con estos hilos xD

1 respuesta
Saffron

No es que llamase pura a una tía esque estaba medio twitter haciendolo y pero el lo dijo en directo (sin llegar a decirlo pero casi).

No creo que sea corrección política simplemente la peña de fuera va contra la LVP y van a meter mierda de lo que sea.

El twit de #1 muy flojo porcierto.

MoonKai

#4 si lo prefieres te copio el mensaje y lo abro con mi nombre xD, casi todo lo que va a la taberna lo acaban moviendo

personaje

Según veo el sujeto de twitter, el tal HolaSoySergio_, es el q ha subido el clip del comentario del 016. Un tipo que tiene entre sus tweets publicados tiene este

Clara campaña por parte de algunos con tal de fastidiar a la LVP. Buena hostia se merece este sujeto.

1 respuesta
L

#7 En cualquier bando hay gilipollas. Y aprovechados. Sin más.

Eso no quita para ver que Wolk se cree que está comentando en la barra del bar.

serget

Twitter + adolescentes con mucho tiempo libre, qué puede salir mal.

No creo que sea una cuestión de "corrección política" (está de moda esa expresión y la odio bastante) sino una cuestión de gente que echa muchas horas en las redes y opinan de todo hablando por hablar. Si además es gente que tiene ganas de meter mierda a la LVP como el sujeto de arriba, pues ahí lo tienes.

Para mí el comentario de Wolk da un poco de vergüencita pero no deja de ser una anécdota.

1
Nuvok

Si, la gente sobre todo del lol y overwatch se toman demasiado en serio a si mismos.

1 respuesta
ratedx

#10 over que???? eso se come?

crazygrumpy

No podeis comparar al resto de los mortales y sus opiniones absurdas con gente supuestamente "" profesional""
Si te pagan por castear lo mínimo es tener dos dedos de frente

1
1 comentario moderado
Woh

Yo no sé si hay que "cancelar" (wtf) al chaval ese por llamar puta a una random pero desde luego deja mucho que desear en cuanto a profesionalidad este tipo de comentarios.

kingsora

Me encanta la gente que va de guay por ver los streams en ingles y se rie de la gente que prefiere verlo en español.

Adorables.

Zinicox

Hombre si se considera profesional, esas cosas no debería decirlas tan a la ligera.

6 1 respuesta
YankoFarelli

esports*

1
_-Dereuda-_

Madre mía, vaya patinada decir lo de Estefanía eres una puta, juej.

AeRoS

#16 Decir que una puta es puta es decir algo a la ligera? enfin en lo que se ha convertido esto xd

4 respuestas
B

#19 se dice mujer de moral flexible

squ4r3

la verdad es que independientemente de lo de estefania puta, en ese clip se le escucha impostadísimo y da bastante cringe en general

quetzalcube

Banear a alguien por decir "puto" o "puta" no es corrección política, sino evitar mala educación y el uso del lenguaje de un niño.

Que baneen a alguien por criticar a una mujer de moral flexible o por señalar que trabaja en un lupanar, eso sí sería corrección política

1
Zinicox

#19 Puedes decir que una mujer es una puta si lo consideras. Que a ti te parezca bien que lo digan en un ambiente que se entiende profesional pues no sé, lo mismo el problema lo tienes tú.

1
Dekai

Si partimos de la base de que twitter es un lugar infestado de ofendiditos, chupiprogres y niños rata... pues evidentemente todo lo que se diga va a ofender.

A mí el Wolk este ni me va ni me viene, pero echarse a llorar por una parida como la que ha dicho es enfermizo.

2
ManOwaR

Lo desafortunado del comentario de estefania es que no todo el mundo conoce el meme, y te plantan la 'coña' como si el programa ese de la isla fuese algo de cultura general y todo dios supiese a lo que se refiere.

L

#19 Un comentario totalmente necesario durante un casteo. Como las historias de BarbeQ.

Sobran

quetzalcube

#19 El problema lo tiene quién solo sabe la palabra "puta" para referirse a una meretriz y además no le suena soez. Es como quién solo ha bebido vino Don Simón y ya no sabe distinguirlo de un rioja gran reserva. Vamos, que no sólo es un iletrado sino que además ni se da cuenta de que lo es.

1
weeheee

Wolk es un soplapollas. Por que ese comentario viene a cuento de nada. No como el del coronavirus, que es una coña sin mas refiriendose a algo que ha pasado en el juego.

Lo mejor de todo son las ''no disculpas'' y todo ese revanchismo que dice en ese tweet. Admite que te has equivocado mucho y ya esta.

Saffron

Pues yo creo que si que es grave la frase, pero no quita que la estuviese diciendo todo el mundo en internet y la gente callada hasta que lo pueden usar para ir contra Wolk.

Y lo de la peña que se queja del twit xd, ese twit es totalmente justo, no se lo va a callar de forma hipocrita cuando ve que estan las mismas ratas de siempre buscandole. Si os gustam más los hipocritas o la peña que agacha la cabeza como si nads vosotros sabreis.

B

Espero la misma repercusión cuando Sharin se ponga a imitar a un gitano.

2