pues yo me he comprado 23
#58 skins... ah eso que puedes conseguir GRATIS con la artesanía. Si la cosa es quejarse de todo, que pesaos sois.
yo me he comprado unos cuantos pero quería el de nasus que es de los que mas me mola pero no tengo la skin
esta en las rebajas de septiembre esa skin a lo mejor la pillo y luego compro los chromas
#66 eso ya es otro cantar, pero que vamos, yo juego relativamente poco y me habré sacado unas 8 skins
#64 claro que si campeón como si te tocara la skin que tu quieras para pillarte el croma
Cuando lo lógico es que esos cromas los hicieran para las skin básicas de los campeones para así poder variar un poquito.
#68 antes no tenias nada gratis compañero da gracias que eso que solo se podía conseguir pagando ahora puedes conseguirlo gratis
#69 ¿donde me he quejado yo de la artesanía? solo he dicho que no te toca lo que quieras nada mas.
yo me he comprado 14 XDDD y a ver si me puedo comprar otro mas
un colega se ha comprado como 30, todos los de las skins basicas
Al final me he comprado Zac naranja para llevar la contraria, que todo el mundo quiere el rosa xD Y me estoy pensando el Fizz amarillo que solo tengo 3000 PI
#49 y se me modera esto porque..... :/ algunos estáis muy butthurt reportando posta que no son ni mínimamente ofensivos. Haceroslo mirar.
#75 han hecho un paquete nuevo con 5 cromas para la skin esa, una de teemo y arcade mf
esos los pondran por PI para navidades creo que es (van a poner estas ofertas 2 veces al año)
#76 Ah, ¿que tienen duración limitada? entonces ¿hasta cuando podemos pillarlos? que quiero pillarme a Lucian en azul xD
pues yo nos e como comprar los cromas con pi. Donde sale la opción? quiero de lucian en aspecto básico
#83 pero para la proxima lo que van a sacar nuevo son todo cromas de skins, nada cromas para las basicas
yo por lo menos en esta ronda me he podido comprar casi todo lo bueno, asi que no me voy a quejar XDDD