La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#1230 pusieron pausa porque el hermano de Satorius era el que andaba jugando eso... o es asi de malo
#1236 yo creo que pensaban que en CS no habria nivel y subirian rapido... pero vaya equivocacion
Que alguien me confirme si ya esta bien el link de lvp please, que estoy desde el movil y twitch no me lo reproduce.
Menudo taunt
#1239 Podrías poner también el de YT, para mi pobre tostadora xD
https://www.youtube.com/watch?v=QmK402VrTaU
#1237 Eso lo pensabamos todos yo al menos los ponia top 1 en CS y que las hostias estarian por entrar 4º entre OG y Giants , por que seamos sinceros nadie se esperaba la explosion de Minitroupax ni el rendimiento de jactroll (empezo a jugar al mismo tiempo que yo en S5 xd)
#1245 No te preocupes, cuando puedas
Me apaño bien aún viéndolo en otra pestaña, el caso es poder verlo sin ser a cámara lenta, como en Twitch xd
#1246 Por lo visto en semanas anteriores doy un 2-0 pero puede ser un 1-1 veo muy dificil que Giants pierda 2.
wtf vuelvo y me encuentro con que WAR ganó la segunda, pero que cojones ha hecho el Schalke
Y Satorius en PSG, sí que andan desesperados
#1250 Si Giants le ha pillado el truco a OG igual que el Schalke (Que deberían) y los de paquito siguen igual debería ser 2-0 stomp igual que la semana pasada, a ver que tal.