La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
Que vergüenza que te gane un equipo donde el único que hace daño es una Ashe xddd
Necesitaban estar media hora pegando para matar a alguien
El caso es que PSG más o menos está plantando cara toda la CS, pero acaban palmando.
Está siendo frustrante su actuación.
bueno pues parece que entre WAR y OG se juegan la plaza del open tournament... y dependen los 2 de si mismo, ya que lo que decantará quien se salva sera ese match probablemente, OG necesita aparte de no perder contra ellos sumar algun punto, y yo diría que incluso ganarles, porque la ultima jornada WAR juega contra PSG...
edit: si ganase WAR a PSG, OG estaria obligado a ganar a WAR la semana que viene, o hacer los 3 jornadas empate para empatar a 6.
Kennen ADC... si juegan en nuestro parche... es bastante peor que el de Rekkles. Veremos qué tal todo.
Pues gillius va a tener trabajo en early, como dejen alargarse la partida la cosa se puede complicar
creo que han sido muy inteligentes usando el first pick de kennen, todos hemos dado por sentado que jugaria top y eso ha podido modificar los picks de GIA, si los han modificado, que igual no, vete a saber, pero seguro que les han troleado tambien como a nosotros.
tengo una pregunta... si la CS no es presencial, quien garantiza que si sean esos jugadores los que estan jugando?
#1284 Pues no se pero Riot lo sabe ya que en el Open que era cerrado expulsaron a 3 equipos rusos por cambio de cuentas y cosas de esas
Creo que Riot puede pedir las conversaciones del chat de voz de las partidas, tal vez por ahí puedan saberlo
#1284 Ademas lo veria una tonteria jugar con otros por que la liga no importa tanto ya que donde te juegas ir o no ir al torneo de relegations es presencial , hace unos splits a Millenium que arraso en CS quedando primeros los acusaron de eso mismo ya que llegaron al Relegation y palmaron basto jugando 1000 veces peor.