CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

B

#1530 El submarino se hunde Legowelt.......

1 1 respuesta
Gabitoe

#1528 Si si, es cierto que esta jugando muy bien y además creo que es el shotcaller, eso si que es verdad. espero que no se le pire

1 comentario moderado
Legowelt

#1531 Molaría que Peke se pasará por MV y nos viera sufrir de esta manera.
No es consciente de la tripulación que tiene.

1
oicin

#1530 en serio, de donde habéis sacado lo de que no scrimean?? en fin...

por otro lado, o espabilan mentalmente o se van a la mierda.... ya pueden centrarse un poquito Carving y Nafai porque si no poco les va a durar su aventura.

1 2 respuestas
Liudv1kas

Por cierto he leido por ahi que Iluzjonist lo ha peinado Origen, yo no he leido nada de eso por ningun lado lo que pone es que tiene contrato con Origen pero que esta escuchando oferta porque habra visto que en Challenger no va a jugar y la temporada de SLO ha terminado, y despues de terminar dos veces ultimo querra aspirar a algo mas con otro equipo... que tendria que hacer Origen decirle que no se fuese y ponerlo de titular en Challenger Series pero conociendo a Origen que prefieren descender antes que hacer cambios en su plantilla pues...

B

la diferencia es abismal salvo un poco en la top lane y porque juega Champ para ganar la linea. tanto el mid como el Jg de GIA tienen mejor nivel que algunos en la LCS

#1535 nefai dijo que el adjetivo era mantener la plaza de CS

1 respuesta
Legowelt

#1535 Se dijo en MV, creo que fue DanDan en el stream o algo así.

1 comentario moderado
joxer77

#1537 pero si gilius... no vale nada hombre.... vaya tela... (que xani estas dos jornadas tampoco) pero mira... es lo que toca... Gilius en lcs se come un mojon de alcorcon

1 respuesta
MSXplayer

XANI desde el ivern de la primera partida no ha hecho NADA, y se nota muchísimo pues están todas las lineas huérfanas mientras el otro jungler, como ha ocurrido hoy, da las ventajas y las primeras torres, si este chaval no aparece dejaros de illusionist y su pm, no hay nada que hacer...

Es el sindrome de OG, conforme pasan las semanas juegan peor... como el año pasado....

1
B

me estas diciendo que gilius no tiene nivel para competir contra amezing , Pridestalker , shook y Djoko

TTray

#1540 Mario usted se ha visto las partidas?

1 respuesta
Legowelt

Hay muchos usuarios que son post analistas profesionales sin haber visto las partidas.

1
serget

3 victorias de 3, aunque ahora quedan los 2 realmente difíciles. Tampoco culparé a Giants si deciden guardarse alguna carta contra ellos para los play offs.
Lo importante es que el split ya está salvado y la imagen dada es buena.

iomegakek

Menudo abuso Gilius, ha ganado las partidas solito

joxer77

#1543 si me las he visto las dos pero gilius cuando fue a la LCS no hizo nada... le metieron hormonas xD

1 respuesta
Fanboynatic

#1547 tu que lcs has visto?

1 respuesta
Kaiser5

#1548 a gilius le pasaron la mano por la cara ne la lcs que todo el mundo se reia de el.

1 2 respuestas
dyamondz

#1549 Eso fue en su primer split. En la temporada siguiente mejoró mucho y fue decente.

T

Origen como siempre, que novedad.

Edit: Por cierto, Gilius siempre lo ha hecho bien en CS y luego ha dado pena en LCS, así que tampoco es novedad.

Motivation, work, improvement, team.

Parkerr

Aquí la gente se cree que Origen tiene intención de subir este año. El concepto "efectuar un proyecto que resulte sólido a largo plazo" significa algo para vosotros?
Que sí, que Giants nos ha pasado la mano por la cara, Shalke también, OG tiene que mejorar su equipo.
Esos dos equipos aspiran a SUBIR ESTE AÑO. OG a crear una infraestructura relativamente estable que se solidifique con los años (atended aquí que luego os perdéis, AÑOS) y la adición de inversores.
No sé si tenéis deficit de memoria, faltas en la compresión oral y escrita, o que sois niños muy, muy especiales.
O haters, sin más, que me cuadra en la descripción.

2 4 respuestas
Benzac

#1552 te he dicho que me caes super bien?

1 respuesta
joxer77

#1549 gracias

Parkerr

#1553 por otro hilo se me llamaba el sucesor de Galaik, así que algo estaré haciendo bien.

Gabitoe

#1552 Eso suena bien pero si no llegas a playoffs vas a un clasificatorio que vete tu a saber si revalidas plaza. Ya dijo Lozark ademas, estar un tiempo largo en cs es perder dinero

2 respuestas
Benzac

#1556 pues segun lo planeado... seria subir el siguiente split, entonces estarian el mismo tiempo que PSG y S04... aunque me preocupa el PSG, sera que decidiran renunciar al LoL?

1 respuesta
Gabitoe

#1557 el psg esta tirando el dinero a lo basto xD seguramente o compren plaza desesperados o no se, rentable no les está siendo eso seguro... Veremos en que acaba origen, si gana 1 game contra WAR casi que asegura playoffs

1 respuesta
B

#1552 Vamos que se alinean los planetas, Origen gana hoy y la semana que viene metiendose en POs, y se dejarian en relegations para que el proyecto sea sólido

Ahora en serio, no se que proyecto sólido a largo plazo van a efectuar y que infraestructura relativamente estable van a tener con la mierda de roster y jugadores que tienen

1 respuesta
Benzac

#1558 el problema es que... creo que ningun equipo querra vender la plaza de LCS, entonces ahi el PSG esta jodido.