CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Parkerr

#1556
#1559
Gamers2 empezó con Hiiva, Gillius y tres más. HIIVA. Y luego pillaron la financiación, los koreanos, y los barcos y putas.
Planteaos esto, ahora la intención es pelear con WAR y PSG (ya se le ha ganado) para quedar cuarto.
Logras fondos para el proyecto, te traes jugadores a base del dinero logrado con esa financiación, y subes.
¿Que tendrá que ver el roster actual en todo este tinglado? Los pobrecicos con ganarle a los que tienen que ganarle y cumplir su función, van que se matan, ya nos quedaremos con los que valgan y nos traeremos lo que necesitemos.
Tío es que ya está bien, que algunos o están cuadriculados, o tienen la visión de conjunto de un mandril africano de espalda rosada.

1 respuesta
melonz

Nadie ha incluido aún el partido de GIA OG en http://lol.esportspedia.com/wiki/List_of_Perfect_Games :shutup:

1 respuesta
B

#1561 vision de mandril no, vision realista ¿Qué dinero y que fondos le va a llegar a Origen quedando fuera de los puestos para ascender a la Lcs? ¿quien invertiria en dicho equipo?

1 respuesta
Parkerr

#1563 los puestos de acceso a LCS en un primer momento son cuatro. De seis. Si hay tres que en teoría están más que claros, y el último se disputa entre tres equipos, de los cuales uno ya ha rascado una victoria contra su primer rival directo, y tiene enfrentamiento con su otro rival directo pendiente, teniendo por constante el hecho de que estos rivales directos no van a ganarle ningún partido a los favoritos antes mencionados, a ver si adivinas en que posición va a acabar el mencionado equipo con una victoria de ventaja. Venga, Dilier, que yo sé que puedes.

1 respuesta
Saffron

Como puede haber gente que diga que el objetivo de un equipo de CS es mantenerse... La CS es un pozo de gastos que si no quieres apostar por subir nunca sale rentable ningún equipo puede jugar con el único fin de mantenerse en CS

1 respuesta
B

#1564 Acusas de visión de mandril a los que no piensan como tu y ahora me hablas de suposiciones de que equipos no van a ganar a los favoritos xDD, el mismísimo Frozen estaria orgulloso de ti.

#1565 Yo pensaba que con el descenso toda la lacra que seguía a Origen se habia extinguido y solo quedaban fans racionales y sensantos, me equivoqué claramente

Gabitoe

Vaya telita xddddddd

B

Se trata de dar estructura a un club que es un desastre. De esperar al menos dos splits para llegar a LCS con una estructura sólida y una organización buena. O se pasan dos splits tratando de arreglar el tinglado en CS, o tratan de subir para luego volver a venirse abajo y bajar. De las dos maneras se pasarían mínimo dos splits en CS.

No es complicado de entender, si lo hubierais pedido amablemente alguno os lo habría explicado. Nada nuevo por parte de Dilier, la verdad.

Que esa es la idea, y lo que hacía pensar que esta vez se iban a tomar su tiempo y a hacer las cosas bien. Pero creo que va a ser lo de siempre. Nos dicen que de esta vez se están haciendo las cosas de manera seria, se descubre que no, vuelven a decir que si, se vuelve a descubrir que no, vuelven a decir que de esta vez sí....

Son como la ex-pareja que te pide una segunda oportunidad porque ha cambiado.

1
Ridiculazo

Lo mejor es que volvais a ser fans de Fnatic otra vez

Kaiser5

este split se tienen que meter en PO y el que viene invertir para subir si o si, si no hacen esto solo van a tirar dinero.

B

Este split tienen que preparar la organización y el split que viene invertir fuerte para reforzar el equipo. Si hacen lo segundo en este split sería tirar el dinero, no quiero otro caso de 15k para un tio que solo se dedica a arreglarse el tupé.

Y no sé por qué, pero me da que al final no lo van a conseguir. Origen parece destinada a no ser nunca una organización seria. No me extrañaría que el año que viene estuviesen tan solo con la plaza de SLO.

También os digo que si se mantienen, pero no suben el split que viene, las van a pasar jodidas. Ahora que ya se acabó el farmeo de plazas por parte de las Academys va a ser jodido comprar una, los que ya están ahí dudo que quieran vender. Y si algún club quiere entrar va a tener que ir a CS e invertir fuerte. Si ahora ya es un pozo al que tirar el dinero, dentro de un tiempo se va a poner mucho peor.

manudela

Veo esto y es perder más respeto por el club que sigo, aún no entiendo de dónde de saco ganas para seguir aguantando.
Entiendo que iluzjionist no nos va a llevar a la LCS, y que sus únicos partidos fueron contra el equipo más débil (o el segundo, después de nosotros), pero creo que apunta a mucho más que Quixeth.
Incluso si traemos el tema de que Origen prefiere solo mantenerse, le viene perfecto a ilu para moldearse en CS.
Sinceramente no sé qué pasa por la cabeza de nafai, carving o peke. Tampoco es necesario benchear a Quixeth, sinó rotar con los dos support y aprovechar al que lo haga mejor, o simplemente tener más estrategias de juego. Pero bueno, no puedo esperar mucho siendo que en los draft ya se perdió el game.

1 respuesta
Benzac

#1572 que quizas sea que LO no tiene sinergia con Iluz

1 respuesta
manudela

#1573 Eso se aplicaría si Quixeth funcionara, de hecho podrían rotar Neon/Ilu y LO/Quixeth, no es que Neon me parezca tan conveniente como Ilu, pero es que LO tampoco ha mostrado nada

1 respuesta
Pwelete

con que le ganen a war ya esta la meta cumplida y en una de esas en po tal vez damos la sorpresa como msfa el split pasado

Fox-ES

#1574 LO es mejor que Neon de aquí a lima, es un adc que en soloQ compite lineas con Rekkles, Niels o Adryh con Forgiven sí que siempre lo he visto perder en linea (aunque GL también es mejor que Slooshi y en stage...).
Yo creo que Ilu puede jugar perfectamente con LO. Xani y Quixeth han estado lamentables. Xani es Frederic con el botón de smite roto y Quixeth es el peor support que he visto desde HIVaids y Goldfred.

Igual es porque llegan a la GH varias semanas más tarde que los demás y no pueden trabajar bien...
Y lo peor es que efectivamente la gestión de OG ha mejorado; y aun así es peor que la del 80% de SLO.

Triste.

1 1 respuesta
Gabitoe

#1576 Intento encontrar la mejora de gestión pero me cuesta... Equipo fichado casi a última hora, supongo que muchos jugadores les rechazarían pero no deja de ser a última hora. Después en la competición importante de tu club no tienes gaming house. Con los cambios de jugadores ya van tarde, igual que les pasó con hiiva... etc.
Peke sigue sin dar la cara btw ni con un mísero tweet. Me cuesta entender el por qué, teniendo la cantidad de fans que tiene.

2 respuestas
Benzac

#1577 pues ahora menos la dara ya que el.ya no está a cargo del proyecto, segun lo Que dijeron estan a cargo CarvinG y Nafal
Y ahora de curiosidad. No habían dicho de un nuevo dueño? Que xpeke tendria participación pero que ya el equipo no es al 100% de el ?

1 respuesta
Gabitoe

#1578 No se pero hace mucho ya que OG como tal no tiene nadie que de la cara como tal, solo los jugadores piden perdón

Fox-ES

#1577 No pagar 10 veces más a jugadores muy malos, que no salga xMom cada dos por tres, estar buscando gente para fichar cuando las cosas van mal, buscan activamente más patrocinadores...

1 respuesta
B

Me planteaba subir a Saulius y Rudy al OG cs, porque Scarlet es malo con avaricia y xany que pintaba bien es un 0 a la izquierda. E Iluzjonist fijo, vamos perderlo es para darse cabezazos con la primera pared a mano.

O pescar en el disband del Valencia, seguro que hay algo que mejore esta broma.

1 respuesta
wasel

#1580 Las 2 últimas cosas como sabes que se están haciendo?

Lo que se sabe de Og es que aun no tienen GH y quedan 2 semanas para que acabe esto.

Corie

:psyduck:

DM13

Con que la semana que viene ganen contra WAR ya lo tienen hecho. xdxd

1 respuesta
GideonArgus

#1584 De momento WAR ha jugado bastante mejor que OG en los últimos partidos.

1
Parkerr

#1581 lo de Illuzjonist no es que lo peinen, tengo entendido, sencillamente está autorizado a escuchar ofertas.
A lo mejor lo suben a primer equipo el año que viene, o igual alguien (VALENCIA) le está tanteando, y si se dejan lo suficiente, los ingresos vienen bien.
Who knows

1 respuesta
B

#1552 el problema es que Origen a día de hoy sigue sin mejorar infraestructura :)

Legowelt

De la infraestructura no hablo, ya que poco más hay que añadir, hace 15 días que no publican nada en Facebook con 160k seguidores.
El equipo en si me ha sorprendido lo limitado que está, ya que no es solo que perdamos, es que hay disrespect, nos ven como inferiores.
Llevamos 4 derrotas en las que se pierden todas las líneas menos top de manera muy heavy.
Los jugadores pueden ser mejores o peores, pero han de dar el suficiente nivel para competir y nosotros tenemos algunos que no tienen nivel CS.

Fedackles

Veriais con buenos ojos a pepii en og?

1 respuesta
B

#1589 cualquier cosa que mejore a Scarlet sí