CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Shadow3

#1618 espero que les hayas dicho que todos queremos a Iluzjonist xD fuera coñas ojalá cambie la situación...

B

#1618 Has puesto que eres voluntario?

1 1 respuesta
DamaezZ

No se si se ha puesto esto ya aquí

Se quedan entonces sin GH para entrenar en Alemania o como?

1 respuesta
Rito_Tryhard

ayy lmao xDDDDDDDDDD

B

#1623 No me sorprende...

Liudv1kas

Si la idea es, luego, con esta plantilla, competir en SLO, para que vas a pillar casa en Alemania para el tiempo que queda, mejor que se la vaya buscando en España. Pero vamos otra cosa que se va al traste dijo nAFAI, si si la idea es terminar todos juntos en la casa de Alemania...nose como lo hacen pero al final todo termina saliendo mal.

2 respuestas
DamaezZ

#1626 Salió hace unos días un tweet de un jugador creo diciendo que probablemente se juntasen en la GH una semana antes de los playoffs para entrenar bien y mejorar su nivel (se decía que la casa estaba libre etc etc) pero vamos, como no vayan a un ciber no se a donde van a ir

B

Para que tener una GH en alemania si el Roster de CS sera el mismo para la SLO

Legowelt

#1622 Origen ha conseguido llegar a un punto de hacer las cosas tan sumamente mal, que mi cabeza no consigue asimilarlo.
Solo quiero saber un poco más de cerca por donde van los tiros.

Benzac

no se como son las cosas...pero que tiene que ver que el roster de CS sea el mismo de SLO y no puedan vivir en alemania?

1 respuesta
Gorn99

#1630 Por la normativa de la LVP tienen que residir en España un mínimo de jugadores, de lo contrario cuentan como "imports".

ColdZimeh

¿Dónde están esos que decían que Origen iba a pasearse por la CS? XDDD
#WeAreGiants! :)

3 respuestas
KullThran

#WeAreGillius querrás decir xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1633 Mete a Gilius con los pakos de Origen, a ver que hace. Jizuke ahora se ve que es malo... Y vaya, claro que Gilius es el que tira el carro, pero no les veo titubear en ninguna línea ni lo más mínimo... Tal vez Ruin sea lo más flojito...

Gabitoe

Pues yo no estoy de acuerdo en lo de ruin, me parece que está haciendo un trabajazo bastante difícil y que no se ve. Gilius no se pasa por top ni de casualidad, le da recursos 0 al top, y el papel de ruin es aguantar y poder tirar tps o ayudar al equipo. Contra dandan aguantó perfecto, no se nos olvide que tuvo 2 líneas desfavorables contra un top muy carry que suele destrozar a sus rivales con picks a su favor (la de jax no tanto pero en cuanto cogió un par de ítems parar a un jax con jarvan es imposible) y le aguanto perfectamente haciendo muy buenos tps y permitiendo que gilius destrozara las demás líneas para que estas no dejaran a dandan hacer nada.
Todo esto es imo, por supuesto xD

1 1 respuesta
Benzac

#1632 vamos no inventemos mierda... nadie dijo que se iban a pasear por la CS, lo mas ridiculo que se dijo fue el "#nuevouol"... de resto la mayoria opinabamos que comprar el roster de WAR no era la mejor opcion

TTray

#1635 Estoy de acuerdo, Ruin aguantó muy bien en la toplane con Jarvan contra los que tenía delante (hablo de esta última serie) y nunca recibe apoyo ninguno, es más se mueve muy bien a la hora de apoyar a Gilius en la contrajungla contra Olaf o la first blood que consiguió con el tp a medio.

Hasta ahora GIA solo ha tenido un partido por encima de los 30 minutos xd

2 1 respuesta
Gabitoe

#1637 Eso también, aguanta muy bien la línea pero a la vez apoya mucho a su equipo y sobretodo a gilius cuando se mete a counterjunglear. De momento creo que está cumpliendo muy bien su papel aunque es muy sacrificado y en parte entiendo que se le pueda criticar, pero creo que tiene bastante mérito

manudela

#1632 ¿En serio han dicho eso?
Si Origen dice que van a intentar subir, yo espero un equipo de media tabla, ya si dicen que su objetivo es mantenerse, me espero lo peor xD.

Nosotros también sufrimos la no-seriedad del club :(

1 respuesta
Kaiser5

#1639 que yo recuerde nadie ha dicho eso pero todo vale

1 respuesta
manudela

#1640 Que se ha dicho, seguro. Pero aquí en MV la gente parece más sería.
Si te fijas comentarios en FB o Twitter, verás que siguen poniendo toda la fé al club.

DerbreD

Yo no recuerdo leer que hayan dicho que OG se iba a pasear la CS, pero si recuerdo haber visto que escribian que ese roster le "dio una paliza a RB y que tenia una buena pinta"...

1 respuesta
Kaiser5

#1642 la paliza se la dio aunque rb ahora le gane 200-0 la paliza en su día se la llevaron.

vamos 24min, 14k de diferencia, 19-5 en kills y 8-0 en torres.

1 respuesta
B

Fuera de aquí no sé, pero en esta comunidad ha habido consenso en que OG con este roster aspira a mantenerse. Luego como fan siempre tienes esperanza en que todo vaya lo mejor posible, pero el objetivo es el que es.

JackDaniels

Lo de tener el mismo equipo para SLO y CS (sin entrar en si por normativa es posible), no está mal tirada si tu consideras que tu equipo tiene potencial y lo que les falta es experiencia. Mientras más juegue, más sinergia y coordinación entre los miembros del equipo habrá. Evidentemente no va a subir Origen, que aunque logren terminar 4º y entrar en PO (que está por ver) los va a elegir el que quede primero y los va a destrozar de forma bastante probable. Pero si son capaces de tener la cabeza fría centrarse en mejorar (y sería importante el clasificarse para PO por la experiencia que supondrá para los jugadores) y poner el foco en la temporada que viene, sería muy positivo.

Excepto el jungla, los demás jugadores no me parecen que tengan mal nivel individual, si bien en sus partidas, siempre dan la sensación de tener peor visión que sus oponentes. Lo normal centrarse en este split y SLO si pueden, y después separar la paja del trigo, bien haría Origen en centrarse más en tener buenos analistas/entrenador que no en los jugadores.

Y aprovecho para comentar lo sólidos que están pareciendo Giants, que además me parece que en fase de Pick & Bans están muy bien.

Carlostinson

Nadie piensa que pueda ser el apartamento que tuvieron que alquilar por culpa de la madre y sus líos en la casa? Hablo desde el desconocimiento eh, pero OG tenia mas de una casa en berlin, una de ellas la GH y otra el apartamento

1
ratedx

#1626 Es que eso tienes que hacerlo 1 mes antes de la CS o una semana antes si me apuras no cuando ya se esta acabando.

DerbreD

#1643 Ya que se le dio un stomp, vi la partida. Y justamente por eso es lo que escribí, los fans de OG se volvieron a overhypear cuando contrataron a todo el roster, y ahora se esta viendo que ninguno tiene nivel para estar en la CS.

1 1 respuesta
B

#1648 Overhypear no es la palabra adecuada....nadie se ha hypeado con ese roster, solo se sabía que jugaban bien en el clasificatorio y poco más, por lo demás no he leído a nadie decir que vamos a subir este año.

B

Juegan al soloQ, a aguantar la linea y que uno haga split push. Eso estaría muy bien de no ser que a los 10 minutos ya se han perdido todas las líneas que se supone que debían aguantar.

Daba esperanza el hecho de que, por su cuenta, habían jugado bien. Que se podría rascar algo trabajándolos con un staff serio detrás. El problema es que aún ni se han juntado, y ni se sabe si tienen algún staff detrás a parte del entrenador. Y bueno, lo que te sirve para ganar en un torneo para entrar a CS ,ante equipos medio serios no te sirve ni para tirar una torre.

Si quieren llegar a algo tienen que traer a Pepi y subir a Ilu. Esos dos y Dandan sí que creo que sirven para sentar las bases de un futuro proyecto para subir, tal vez también LO. Pero con los otros no van a ningún lado. Aunque no quieran subir en este split, lo suyo sería tener un equipo con proyección que vaya mejorando. Y a mi Xani, Quixet y SRH no me parece que tengan demasiada, lo siento por ellos.

Usuarios habituales