CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Liudv1kas

Bueno el equipo ficho a eso un equipo pensando que como ya se conocian los 5 jugadores la cosa podria funcionar mejor ya que precisamente el fichar a jugadores random no les habia dado muy buenos resultados... de todas maneras siempre pense que tenia pensado Origen antes de lo de WaR, tenia pensado vender el equipo? Porque a WaR nadie los conocia hasta que se clasificaron...y eso fue la ultima semana.

B

#1586 Eso es lo que tengo entendido, pero no deberían dejarlo escapar. Vale que el proyecto sea establecerse poco a poco, pero para eso necesitas un minimo de competitividad si no te hundes deportivamente y eso dificulta el atraer inversores.

Ya hemos visto al support en cuatro partidas (6 con la jornada que jugó para war) y no rinde. Yo era partidario de verlo hasta esta jornada, me gusta dar continuidad a los jugadores pero sin caer en el inmovilismo, pero no aporta. Iluzjonist fue pieza clave en la victoria contra el PSG.

Crecer despacio y seguro no debe confundirse con la dejadez.

1 1 respuesta
Legowelt

#1592 Es que los del PSG han palmado y están haciendo cambios.
Encima han perdido de manera ajustada, recordemos que nosotros les ganamos por comeback y que Giants les ganó en late game con Caitlyn.
Nosotros nos acabamos de comer 4 stomps que dan gusto, más de uno sentaría a todo el equipo.

1 respuesta
Liudv1kas

Lo que mas rabia me da es que no creen nada de contenido. Su twitter se centra en 4 tweet cada semana para decir que hay partido y donde se ve (Yo tengo la teoria de que al CM le pagan 2 dias a la semana). Creo que deberian fijarse un poco mas en Red Bull. El facebook esta abandonado, youtube intentan subir algo pero con 0 esfuerzo (3 videos ninguno realizado por ellos), instagram sin publicar nada desde el año pasado (tal vez se encargaba peke de administrarlo), y la web que para tenerla asi mejor cerrarla... No soy hater pero es que veo que el equipo no pone nada de su parte.

1 respuesta
B

#1593 Es que el PSG es un equipo serio, ¿te va mal?, haces cambios. Lógico. Y nosotros morimos con el mismo.

Saulius es bastante mejor que Scarlet, o eso me parece a mi, y ya lo tienes en la organización. Coño prueba con él, ese chaval tiene ganas de jugar y vivir de esto, dale la.oportunidad. Ilu es la joya que tienes, no le.dejes negociar con otros coño, atalo y pruebalo en cs. Rudy ha estado mal en slo, pero ese chaval ha pisado lcs, yo que se, prueba.

Pero esto no funciona.

1 1 respuesta
Yurii

Os acordais cuando Carving decia que sin un patrocindor bueno no seguirian, que iban a mejorar la infraestructura y que el se dedicaba a la parte de comunicación del equipo? A lo mejor el problema es el.

Legowelt

#1595 Saulius ya no está en Origen, es free agent y está de vacaciones hasta finales de agosto.
Lo pone en su twitter.
Además, parece ser que ha acabado calentito con Origen.

B

#1594 Lo de las webs clama al cielo, en la de estudio.origen siguen las caras del naehyun and company.

Yurii

ogPrison...madre mia. Debio desaparecer en su momento. Que triste...

DM13

ogprison lel

wasel

OG tiene buena fama por lo que se ve xD

Legowelt

Somos la "organización" más desastrosa y ruinosa de la historia del LOL by far.

Yurii

Tecnicamente no tendria que ir aqui pero yo creo que tiene nivel para equipo de CS

1 respuesta
DM13

Joder, por dios, que se venga Pepi. Con un poco de suerte realza al equipo con su nombre en mid xdxd

KullThran

Peke pa que dejas la midlane coño

Corie

Nafai ya dijo que el objetivo principal de Origen era crear infraestructura (mas o menos a partir de 2018 la cosa mejoraría) y que subir a la LCS este año no era para nada un objetivo prioritario. Tampoco lloréis que ya nos avisaron.

Sethlazy

Entiendo que se tarde un poco en finalizar la construcción de un equipo y que puedan decir que para el 2018 estará ya, pero como? Empezando a construirla en diciembre? Xk si de verdad han empezado, los jugadores se les van, cada día juegan peor, perdiendo el early de todas las partidas que jugaron (xk contra el pasg tb lo perdieron el early, aunque acabaron haciendo un comeback , que pocas veces se repite), etc. No se ven cambios, y la rutina de la incomunicación continua siendo el pan de cada día. Estoy aquí desde el primer día, y al final uno no se cansa de los malos resultados, todos tenemos un equipo ni que sea de fútbol del pueblo en una división por allí abajo. Pero por como juegan, las "ganas" que le ponen a las cosas que hacen, nose Al final acaba desgastando y se te quitan las ganas de verlos y seguirlos ....

1 respuesta
Benzac

#1607 es que OG juega con una guía de partida... consiste en, primero pierdes mid, luego bot, luego tu jungla fedea y al final dandan se cansa de todo y termina regalando la partida.

Si hay que hacer cambios puedes cambiar a quixeth por iluz pero y los otros?

B

A pepinero me lo traía ya. Creo que le sentaría bien jugar a un nivel superior y tener otro español en el equipo siempre gusta.

1
Kaiser5

Si og gana a war ya es un buen split

1 respuesta
kokot

#1610 No les veo ganando vistos los games de ayer y de la semana pasada......

TTray

#1562 Las violaciones no tienen nada que ver con una web de esports

1
R

#1603 Se fue de valencia por que habia gente no comprometida y se va ir a OG xd

Shadow3

Conociendo a OG no os esperéis cambios (ojalá me lleve un zasca). Nos quedaremos con este roster hasta el final y al pozo una vez más xD

B

Si Origen se mueve como se tiene que mover el equipo del próximo partido debería ser Dandan-Xani-Pepi-LO-Ilu. Sin embargo nos volveremos a comer el mismo equipo de siempre. Y lo que puso Saulius me da mala espina, parece que no están muy contentos con el equipo.

Origen es un equipo increíble, pero increíble para mal. Nació literalmente de pie en lo que a fanbase se refiere, nada más salir ya tenía más que el 90% de los equipos de LCS. Y sin embargo parece que día a día pelea por perderla, en lugar de intentar incrementarla. Es como si dedicaran todos sus esfuerzos a quedarse sin apoyos. Y la gente culpa a Peke, pero no se supone que Carving está allí como el encargado de la comunicación? Pues a mi me parece que está chupando del bote, porque su trabajo no lo veo.

De tratarse de otro equipo le pondrían una oferta a Pepi, y lo convertirían en su jugador insignia. Actualmente Pepi es lo que más se acerca a un jugador carismático que además te puede dar un gran rendimiento. A nivel de imagen se le puede sacar mucho partido si lo sabes llevar. Aunque claro, eso también pasa con la marca Origen, y ya se ve el provecho que le sacan.

1
serget

WAR me parecen unos matados pero a lo tonto han empatado con Schalke y RB. Ojo que no están mal posicionados.

1 respuesta
B

#1616 WAR aún yendo penúltimos creo que lo tiene más fácil que OG para meterse en PO. Basta con que PSG empate o pierda contra Shakle y ellos ganen a Origen, que viendo las dos últimas semanas creo que parten como favoritos. Y bueno, obviamente que Origen no le gane a RB.

La CS es una basura, no se a quien se le ocurrió semejante formato. Como no tengas un equipo que funcione desde la primera jornada estás vendido, no hay margen de maniobra.

Legowelt

Yo esta tarde le he mandado un correo a Origen ofreciéndome a echarles un cable.
Dudo si quiera que contesten, os mantendré informados.

1 2 respuestas
oicin

Viendo lo visto, quién mas difícil lo tiene ahora es Origen, WAR está dando un buen nivel en las últimas partidas.

wasel

A Galaik le han vuelto a banear? no se le ha visto ni durante ni despues del partido

Usuarios habituales