La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:
#2339 No es excusa en Giants el unico ex lcs es gilius y jiizuke solo jugo 3 o 4 partidos en cs asi que no quejarse tanto xd
#2343 lo de Giants si es una pasada, quien sabe quien estara detras de semejante obra maestra.
Tampoco nos vengamos arriba que sólo es un 4-1 en temporada regular de Challenger Series... Si no se asciende habremos fracasado...
David es el director deportivo, y junto a él trabajan muchas personas buscando tomar la mejor decisión posible con los recursos disponibles. Especial mención a Haqriim, Guilhoto y Naru que están haciendo un trabajo espectacular día a día, ojo.
Yo deseo que suban GIA y WAR, WAR por los memes de Woolite, la verdad, y GIA por Naru, que me cae demasiado de puta madre la verdad, y coño, que son españoles.
¡Mucho ánimo!
http://www.mediavida.com/foro/lol/neon-illuzjonist-no-siguen-filas-origen-589269 Pues aquí lo tenéis.
Esto acaba de responder xMom a un fan el cuál le preguntaba que si iban a vender el equipo ya que este chico quería comprar cosas del equipo (No puedo insertar tuit ya que tiene la cuenta privada):
Me acabas de dar una idea, vamos a poner rebajas, así si seguimos ¡perfecto! y si no, para el recuerdo
#2360 Esto ya me parece vergonzoso , o sea sus fans acaban de sufrir un segundo "descenso" en menos de 4 meses y al tia parece que se cachondea.
#2325 el tio je estado hoy con el y es un cachondo y muy enrollao con los fans, ademas de ser un ligón como buen italiano.
Ha tenio que acabar hasta los mismísimos de nosotros.
Fuera del offtopic al mismo jizuke le he preguntado sobre la.derrota en la cs y me ha comentado que fue inesperado pero que estaban muy motivados para la cs y llegar a LCS
#2365 Julio no jodas xD la semana que viene empiezan vaya. Las relegations según dijo toad eran el día 10 de septiembre, espero que sean antes pero supongo que serán ese día...