CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

ratedx

Bueno hoy tenemos el GIA vs WAR como creeis que se adaptara el equipo de Jiizuke al stage yo le doy un 3-1 a favor de los gigantes.

1 respuesta
TTray

#2371 no hay que relajarse que ya vimos lo de MFA, esperemos que acaben pronto para ahorrarnos agonías

B

3-0 para GIA

keygy

3-1 para GIA

Gabitoe

Por jugadores debería de ser un 3-0... tienen a jwaow, woolite y aod... xD pero pueden marcarse un Schalke así que 0 confiarse y a salir con todo

serget

Desgraciadamente no voy a poder ver esto en directo, pero espero que sea una victoria fácil.
Primera vez que Giants se enfrenta a WAR con su verdadero roster y es en la final, curioso.

1
aitorrigorri

cuando juega gia?

1 respuesta
ratedx

#2377 hoy a las 17:00

1 respuesta
aitorrigorri

#2378 ok muchas gracias!! :)

Gabitoe
1 respuesta
ColdZimeh

#2380 ¿Pero esta mierda ya se puede hacer? ¿O ya se sabía de antes?

1 respuesta
Gabitoe

#2381 Nose, supongo que los equipos internamente lo saben por tema de scrims y tal pero que yo sepa de cara al público se sabe desde hoy

1 respuesta
ColdZimeh

#2382 Espero, porque si no es una putada. No porque Arin1 sea un máquina, que ni de lejos, si no porque te pueden trastocar toda la estrategia..

1 respuesta
Gabitoe

#2383 Su Aatrox es legendario creo xD No es nada del otro mundo pero posiblemente juegue mejor que Jwaow

1 respuesta
ColdZimeh

#2384 Bueno, no sé que decirte... Espero que Giants siga la tónica de las 4 primeras jornadas...

R

vamos que esto empieza, habrá que ir con naruterador. #winGIANTS

1
R

Coñoooooo esta gragas!!!

B

Tabasko de coach? XDD

bigredbus

esto es para tener la oportunidad de jugar contra los que bajen de la lcs?

Benzac

hoy soy giants #GiaWin

Zh3RoX

que se juegan? que no estoy muy enterado

2 respuestas
Karsito

vaya setup se ha montado war como se alargue menudo horror XD

Karsito

#2391 Esto son las "semis" de CS el que gane podrá jugar el promotion tournament para ir a la lcs.

Benzac

#2391 supongo que es Giants vs War el que gana se enfrenta al ganador de S04 vs RB, y asi deciden primer puesto, luego los perdedores se enfrentas y hacen un Vs contra el otro que pierda (me enrede xD) y asi definen quienes jugar para subir a LCS

1 respuesta
Gabitoe

#2394 no, los dos que ganen van a relegations sin mas. esto es una final

1 1 respuesta
Zh3RoX

Gracias a todos

Benzac

#2395 ah mierda... que mierda formato, ose que si WAR le gana a Giants ya no hay probabilidades de subir?

1 respuesta
Gabitoe

#2397 si, eso le pasó al schalke el split pasado

1 respuesta
Benzac

#2398 por eso Eu esta en la M... malos formatos por todo lado

ColdZimeh

Arin1... xDDDD

1

Usuarios habituales