Tras la aprobación del COI de celebrar unos Juegos Olímpicos Electrónicos:
¿Cuál sería tu criterio para elegir al staff y jugadores?
¿A quiénes llevarías convocados? (3 staff + 2 jugadores por posición)
Tras la aprobación del COI de celebrar unos Juegos Olímpicos Electrónicos:
¿Cuál sería tu criterio para elegir al staff y jugadores?
¿A quiénes llevarías convocados? (3 staff + 2 jugadores por posición)
Staff:
Naruterador, Deilor, Lozark
Jugadores:
Top: Samux, Werlyb
Jungla: Morden, Carbono
Mid: Pepinero, Xpeke
Bot: Jimb0wnz, Motroco
Support: Babeta, Mithy
Staff: El pócimas/machuki/gaax
Quinteto titular:
Óscar
Yayo
Razork
Flakked
Álvaro
Quinteto suplente:
Mrwyn
Koldo
Javier
Supa
Oscure
Coaches (supongo que patrios también): Owner/Melzhet/Machuki
Top: Oscarinin/Th3Antonio: por tener dos perfiles distintos y experiencia.
Jungle: Razork/Elyoya: Razork es el mejor jugador ahora mismo, no lo pondría yo offrol aunque es bastante comprensible.
Midlaners: no he visto nada de ERL, quizás Javier/Hydra o algo así.
AD: Flakked/Supa: lo mismo que en top, dos perfiles distintos y complementarios.
Support: Alvaro/Oscure: tampoco creo que haya mucho más salvo que Trymbi quiera jugar con España (no va a suceder).
actualmente.
Th3
Razork
Elyoya
Supa
Alvaro
y me llevo a oscar de suplente, prefiero al yoya de mid porque razork es mucho mejor jungla y es un rol mas importante, y pongo al yoya a jugar magos de control.
Oscar/Antonio - Dos perfiles distintos, según el rival nos viene bien tener a los dos
Razork/Thayger - ElYoya sería el 2º indiscutible, pero el nivel de estos últimos meses es el que es y Thayger en SL ha sido bestial
Javier/Hydra - Lo de llevar un jungla offrol, no lo veo, así que me llevo a los dos mejores mids en activo que tenemos, sino, llevaría a Pepi un poco por los feels.
Flakked/Supa (Legolas) - Los dos mejores adc de España, sin duda, pero vamos, que si se me lesiona Supa no iba a llorar, me llevo a Legolas y tan feliz.
Alvaro/Oscure - El mejor Supp de España y de lo mejor de EU, y Oscure, que lleva buen nivel los últimos dos años.
Lozark como gestor de grupo, creo que podría hacerlo bien. Marhoder y Jandro como coach ambos.
todo lo que no sea llevar en mid a razork o a flakked por el meta de doble Adcarry, es trolear.
Javier, Miniduke, Hydra, spoiler no son ni top tier en Tier2, Razork o Flakked se los meriendan en cuanto a nivel en esa lane.
#18 No creo que se pueda comprar el lol del 2010-2017 al que tenemos ahora. xPeke fue pionero en esto y es lo que le hace especial.
#20 Si, si te he entendido, pero simplemente digo que es por eso por lo que no le van a superar. Por técnica y conocimiento, si que pueden superarle (si no lo han hecho ya). Pero eso, que para, casi, son dos juegos distintos.
#20 a día de hoy habrá mucha gente que no sepa quién es xPeke.
Es historia del lol y seguramente una de las razones por las que la actual generación de jugadores españoles está como está pero fácilmente Razork o ElYoya lo superen dentro de poco en cuanto a relevancia porque hace muchos años que no se le ve el pelo
#22 Pues yo creo que nadie le va a superar porque es el pionero en España. Podremos decir que este o el otro han tenido mejor palmarés, más relevancia o incluso que ha sido mejor jugador pero en relevancia a nivel histórico a mi me parece que va a ser insuperable por la condición de ser el primero.
Habrá gente que puede que no sepa quien es xpeke, han pasado ya 7 u 8 años desde que se retiró, pero lo normal es que aunque seas un casual del lol que lleve viendo competitivo un par de años lo conozcas, ya sea por tener una de las plays más relevantes de la historia de los deportes electrónicos, por haber ganado el primer mundial o porque hayas escuchado su nombre en algún podcast, video o retransmisión española, de lo que hizo en fnatic o posteriormente en origen, siendo este último un tema recurrente en este subforo, aunque ya ni queden fans de ese equipo. Otros jugadores míticos de la época como pueden ser froggen, bjergsen, incluso doublelift, aunque de vez en cuando se dejen ver, no creo que mantengan su legado como xpeke.
Recuerdo un video de esos de behind the scenes de origen, que los jugadores de kt le paraban después de haber jugado contra él en worlds para hacerse una foto como si fueran fans. Eso ahora no lo he visto ni con caps, salvo colaboraciones entre clubs xD
Se ha dicho algo sobre como será el "torneo" olímpico de esports? (dando por hecho que estará el LoL si tener mucha más idea).
#27 https://theconversation.com/its-official-the-olympic-esports-games-will-be-held-in-2025-heres-everything-you-need-to-know-236267
Se celebran el año que viene en Arabia Saudí, ahí tienes más info