Ayer Origen escribió un tweet felicitando a G2 por su merecida victoria y deseando suerte a G2 en los Worlds.
Aquí podeís leer la respuesta al tweet:
Durante un largo tiempo he visto a Ocelote siendo una persona bastante tóxica; cuando alguien habla mal de él y lo deja en mal lugar, ya sabemos cuál es la forma que tiene de responder. También sabemos lo que le gusta crear polémica y regodearse de la victoria en ocasiones (cosa en parte que creo que ha provocado el hate de la gente que existe hacia el equipo de G2), y en general personalmente nunca he visto eso en algo malo, le daba vida al asunto. A mí me gustan los jugadores/equipo que escriben tweets de ese tipo, hace que las competiciones de LoL me resulten más interesantes. Pero es la primera vez que lo veo responder de una manera "savage" a un tweet con buenas intenciones, felicitándoles por su victoria. Y no solo diciendo que "no son amigos", además insultando a la organización (la cual todos sabemos que es basura, pero tampoco hace falta dejarlo claro en un tweet que va a tener tanta expectación y que sabes que va a crear polémica). ¿Qué opináis?