Han pasado ya unos cuantos años desde que comenzó y se fue desarrollando el circuito profesional de League of Legends, y durante todo este tiempo hemos sido testigos de innumerables enfrentamientos protagonizados por los equipos más dispares en una gran variedad de situaciones: desde verdaderos choques de trenes del más alto nivel hasta auténticos espectáculos circenses sobre el abismo que separa la A de la Z.
Este hilo va a tratar sobre el primer caso, de esos partidos que han conseguido que saltemos de la silla, pongamos a prueba la sujeción de las cuencas de nuestros ojos o que la persona con quien convivamos nos haya mirado raro. Vamos a hablar de aquellos partidos que siempre vamos a recordar y que de algún modo consiguieron marcar nuestra vida lolera.
Para referirnos a nuestro partido favorito solo debemos seguir una regla, con la finalidad de facilitar el seguimiento de nuestros aportes y para que no convirtamos el hilo en un spam de vídeos que al final nadie va a arrancarse a ver.
LA REGLA: Un poquito de trasfondo. Vamos, lo que viene a ser hablar sobre el partido, qué os gustó especialmente, que jugador os pareció clave en la victoria o la derrota...etc. Cosas así.
Y como ejemplo, me arranco con el partido en el que terminé de hacerme fan de UoL. Ya los venía siguiendo desde que pisaron la LCS al ser un equipo bastante vistoso por ser los únicos que jugaban un poco al margen del meta, a troleadas como el nombre y algunas apariciones en stage con gorros de unicornio puestos. Pero el UoL vs Fnatic que se jugó la octava semana del Spring Split de 2015 fue el punto de inflexión.
Lo tiene todo: throws y counterthrows a tutiplén, nexos a un hit, remontada épica....Todavía recuerdo la de mierda que le cayó a Steelback por un minion block que se marcó que se dijo que podía haber marcado la diferencia. En definitiva, no he vuelto a ver un partido con tanta emoción.
A ver si os animáis vosotros a contar las vuestras.