En cuanto valoraríais una cuenta?

KaiSeR_

Primero que nada, no pretendo vender/comprar ninguna cuenta ya que va contra los terminos de uso del propio juego... pero hoy me inundó la duda..

Cuanto pagarías por una cuenta con:

-3 marcos de oro de la S2
19 paginas de runas
72 skins

spoiler
  • Practicamente todas las runas de la tienda
    -Todos los pj's menos (Vi, Syndra, Hecarim y Xerath)
    -541 rp y 2xxx pi

Abro paraguas, trolls incoming ^^

orggahh

Nada porque no se pueden vender cuentas.

14
B

No pretendes vender, claro xD

19 páginas de runas? Qué elo eres?

1 respuesta
N

por 200 pavos te la subo a 2k y ahi ya la podrías vender por 3 cifras

2 respuestas
KaiSeR_

#3 no, no pretendo venderla xD. Con la chepa que le he echado no llegarían ni 1000€ para pagarme xD. Ando por 13xx ahora mismo, pero vamos , mi elo es 15xx mas o menos.

#4 ofc xD

3 respuestas
B

Te la cambio por una beta del Dota2

38
amelM

Unas botas, una trinidad y 2 potis

Lenix

Te la cambio por el Fifa 12, Diablo 3 y starcraft.

No es coña

s3niK

#4 si tres cifras...010€ xD

11
Yandr0s

te doy 13€ por ella y vas que te matas

P

Que grandes, cada comentario más ingenioso que el anterior, JIJAJAJEIJEHEGIJJOAJAJOTAJOJOAJOTA, en fin.

On topic: Yo creo que el valor va más acorde al elo y tal, no creo que haya mucho mercado con las cuentas del LoL, aunque claro, a saber.

3
pIJAS

Yo si quieres por cada 50elo que te suba te cobraria unos 20euros o 2k en rp

laZAr0

¿Y para qué quiere alguien comprar una cuenta con +2000 elo si en 2 semanas va a estar en 1100?

1 respuesta
pIJAS

#13 ¿Y para qué quiere comprar un coche deportivo preparado megatunning si en dos semanas lo va a estampar en la primera farola? pues eso para fardar imagino

1
vincheN

0.67

6
Dase

De esa cuenta ponle que lo que mas vale son las runas/paginas/campeones/skins exclusivas (j4 victorioso, janna de guerra, las de la beta, las de navidad/halloween que no pueden salir.. etc), que es lo que busca una persona que quiere comprar una cuenta.

Luego ponle un precio minusculo a las demas skins + marcos + elo, queeso realmente importa bastante poco y no sube mucho el precio por lo general, (siempre habra algun tonto que prefiera una acc en 2k elo con 20 champions y 2 paginas de runas que una en 1000 de elo con todo el contenido).

Total, quizas 200-220€ valdria tu acc

2
ocbblack

por 20€ me la quedo, y te doy otra que tengo mia para que pases el rato, y la subas.

BekeN

#5 yo estoy en 200 de elo pero me merezco 2k

1 respuesta
SkAmiKaZ

#18 anda como yo !!

Discharge

Se valora mas el elo que todo lo que tengas, esto es como los tradeos en Sanguino(UPS SE ME HA ESCAPAO) asi que vale dos cifras y tirando alto.

EiNoL

Por esa cantidad si fuera cierta me compraría algo de billones más de provecho.

distorted

En elitepvpers.com en la sección black market es donde mayor tráfico de cuentas de juegos online hay. En la sección del LoL podrás hacerte una idea de lo que se paga.

Srednuht

#5 ni 1000€? si alguien me diera 1K por mi cuenta del lol se la envlvería y le dejaría 60K RP >.<

1 respuesta
KaiSeR_

#23 si alguien te da 1k por mi cuenta, primero miro que sea mayor de edad, segundo le doy una colleja y si eso no funciona, le mando a un psicólogo

2 respuestas
Srednuht

#24 si se puede gastar 1K en una cuenta del lol se puede pagar un psicólogo despues

1
dervil

cuanto te has gastao en skins y paginas de runas?
simple curiosidad

1 respuesta
KaiSeR_

#26 en paginas de runas , 0, todas con pi.

en skins, pues no se... la verdad es que la mayoria son de rebajas... pero muchos.

Pinza

#1 Si te sirve como aproximación, hace unos meses, un pavo vendió una cuenta con 32 skins (un par o 3 legendarias), todos los campeones practicamente y en cuanto a páginas de runas no recuerdo cuántas eran, supongo que entorno a 10, por 40 €.

crixmaster

#5

si estas en 13xx, tu elo es 13xx, no 15xx XDD

1
w4lk3r

yo conozco un caso de alguien que vendio una cuenta sin personajes casi, solo con runas, pero en 18xx- 19xx por 50 pavos. vamos que lo que vale es el elo ya puedes tener todo que no vale nada sin elo.

1 respuesta